Atletismo
Página 57 de 253 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buena foto curro!! Ahora el 9 como no añada cosas con el tamaño de esta pantalla está frito!!

Y ahora a empezar el domingo con estilo
    tio, como has puesto eso de 61 days abajo y que significa, yo no se verlo por ningun lado con esa face

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    tio, como has puesto eso de 61 days abajo y que significa, yo no se verlo por ningun lado con esa face
    No te lo puedo enseñar por qué no llevo el relog! En configuración del watchface en las últimas líneas pone algo de time for evento sería poner la fecha de tu próxima carrera y te va restando!! Luego también puedes poner el nombre del evento míralo es muy fscil

Connect iq configuración del watchface la tuerquecita y te deja todas esas opciones

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No te lo puedo enseñar por qué no llevo el relog! En configuración del watchface en las últimas líneas pone algo de time for evento sería poner la fecha de tu próxima carrera y te va restando!! Luego también puedes poner el nombre del evento míralo es muy fscil

Connect iq configuración del watchface la tuerquecita y te deja todas esas opciones
    ahora si, jeje

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    ahora si, jeje
    Guayyy además cambiar el.color a juego con las correas muy chulo el watchface

Cuidado con la actualización beta 2,32 el altímetro dejo de funcionar bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Hoy he salido con el 6X y un Suunto9. Son prácticamente iguales

En cuanto a las distancias seguiremos mirando, pero hoy en salida trail han marcado: Fénix 6X 8,31km y Suunto9 8,43km.

La verdad que ahora mismo en lo único que gana Suunto 9 a F6 es en la estética... y eso es algo muy personal.
    En estética el más bonito con diferencia para mi es el MARQ y ahora me estoy planteando venderlo porque me acostumbre al pantallon del F6X y la estética del titanio con la correa naranja me flipa.
    Hasta esta semana tenía claro que el Marq para vestir y currar (no lo vendía ni de broma) y el Fenix para Sport y entrenar.... estamos muy mal de la cabeza Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

En cuanto a las distancias seguiremos mirando, pero hoy en salida trail han marcado: Fénix 6X 8,31km y Suunto9 8,43km.

Mismo recorrido ayer y hoy , ayer con stryd y hoy solo con GPS del fénix 6.
    Diferencia 1 metro.

No hay que hacer tanto caso a los track que dibujan los gps , sino a la distancia final que marcan.

Si el stryd bien calibrado clava las distancias , con un metro de diferencia con del F6 Supongo que alguno no querrá ni ver mi comentario

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Diferencia 1 metro.

No hay que hacer tanto caso a los track que dibujan los gps , sino a la distancia final que marcan.

Si el stryd bien calibrado clava las distancias , con un metro de diferencia con del F6 Supongo que alguno no querrá ni ver mi comentario
    Bueno no es un metro, són 10 metros de diferencia...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Diferencia 1 metro.

Cuando dices solo con GPS te refieres a que la configuración del GPS era "solo GPS"?

¿Alguien ha hecho pruebas ya en Fénix 6X de solo GPS, vs GPS + Glonass, o GPS + Galileo?? Por defecto viene GPS + Glonass

En mi caso con lo bien que me ha hecho el track con GPS + Glonass dudo que pueda mejorar mucho este tema

Tengo el 6X hace 4 días. Llevo ya 3 entrenos y 32 km con él. Quiero esperar al menos un mes y hacerle pruebas de todo tipo, pero por lo poco que llevo diría que estoy posiblemente ante el mejor pulsómetro que he tenido nunca

Mi perfil en Strava

La verdad es que el track del fenix6X es muchísimo mejor que el del suunto9

Como comentamos desde el principio del hilo u lo teníamos, el track del 6 no tiene nada que ver con los tracks de los anteriores fenix, con el nuevo chip a mejorado mucho, e incluso ya no se le puede achacar la excusa que los biseles metálicos hacen que vaya peor, que si antena y tal ....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    La verdad que ahora mismo en lo único que gana Suunto 9 a F6 es en la estética... y eso es algo muy personal.
    En estética el más bonito con diferencia para mi es el MARQ y ahora me estoy planteando venderlo porque me acostumbre al pantallon del F6X y la estética del titanio con la correa naranja me flipa.
    Hasta esta semana tenía claro que el Marq para vestir y currar (no lo vendía ni de broma) y el Fenix para Sport y entrenar.... estamos muy mal de la cabeza Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Como dices es muy personal, pero el 6x solar titanio con la corea a juego, le pasa por encima al suunto 9 blanco que tuve, 😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Bueno no es un metro, són 10 metros de diferencia...

Bueno, si nos ponemos finos, pueden ser, si no me equivoco, de 1 a 19 metros de diferencia, el cálculo así a ojo.

Cuando dices solo con GPS te refieres a que la configuración del GPS era "solo GPS"?

¿Alguien ha hecho pruebas ya en Fénix 6X de solo GPS, vs GPS + Glonass, o GPS + Galileo?? Por defecto viene GPS + Glonass

En mi caso con lo bien que me ha hecho el track con GPS + Glonass dudo que pueda mejorar mucho este tema

Tengo el 6X hace 4 días. Llevo ya 3 entrenos y 32 km con él. Quiero esperar al menos un mes y hacerle pruebas de todo tipo, pero por lo poco que llevo diría que estoy posiblemente ante el mejor pulsómetro que he tenido nunca

Yo solo he probado con GPS + Glonass y con GPS + Galileo y me parece mucho mejor el track que hace con Glonass. No he probado solo con GPS.

También creo que es el mejor pulsómetro que he tenido nunca y llevo ya 3 semanas con él. Precisión, bateria, pantalla del 6X con hasta 8 campos, altímetro barométrico muy bueno, personalización, Pace Pro, Climb Pro, etc, etc. Muy contento.

Hoy corriendo me ha salido un mensaje que decía "New Race time connection" y no era capaz de quitarlo. He tenido que darle al stop unos segundos para que desapareciese.

Alguien sabe algo?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Garmin Fenix 6

Quiero esperar al menos un mes y hacerle pruebas de todo tipo, pero por lo poco que llevo diría que estoy posiblemente ante el mejor pulsómetro que he tenido nunca

Y has probado prácticamente todos...Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como comentamos desde el principio del hilo u lo teníamos, el track del 6 no tiene nada que ver con los tracks de los anteriores fenix, con el nuevo chip a mejorado mucho, e incluso ya no se le puede achacar la excusa que los biseles metálicos hacen que vaya peor, que si antena y tal ....

- - - Updated - - -

Como dices es muy personal, pero el 6x solar titanio con la corea a juego, le pasa por encima al suunto 9 blanco que tuve, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

- - - Updated - - -

Bueno, si nos ponemos finos, pueden ser, si no me equivoco, de 1 a 19 metros de diferencia, el cálculo así a ojo.

No te lo tomes a mal hombre... Lo decía por si te habías confundido.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje

No te lo tomes a mal hombre... Lo decía por si te habías confundido.

El mensaje original no era mio, estaba de coña, y no me lo tomo a mal.

Saludos.

El mensaje original no era mio, estaba de coña, y no me lo tomo a mal.

Saludos.
    De hecho imagino que redondeen arriba y abajo, así que no sería entre 1 y 19 metros. Sería probablemente entre 6 y 15, entre 5 y 14 o algo así...Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    De hecho imagino que redondeen arriba y abajo, así que no sería entre 1 y 19 metros. Sería probablemente entre 6 y 15, entre 5 y 14 o algo así...Garmin Fenix 6

Creo que no, puestos a teorizar, el máximo serían 19, 8.780 hasta 8,799
    El mínimo, desde 789 a 790

Pero eso solo lo sabe chamberí y no creo que le importe mucho, 🤣🤣🤣

Para nota hoy hemos salido los compañeros y hemos hecho una carrera de 8 km, salíamos con un polar v800 un suunto 9 baro, un fénix 5x plus un fenix6x zafiro, pues el mejor el polar v800 casi cuadro los 8km. El fénix 5x plus y fénix 6x zafiro lo mismo, pero salía el track un poco mejor el del f6 y por último el s9 baro, estoy por pensar que cuando dicen que el mejor pulsometro en precisión gps ha sido el polar v800 me lo creo, repito en precisión. Manda narices un saludo

Garmin Fenix 6

Creo que no, puestos a teorizar, el máximo serían 19, 8.780 hasta 8,799
    El mínimo, desde 789 a 790

Pero eso solo lo sabe chamberí y no creo que le importe mucho, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Por eso digo lo del redondeo. Porque entiendo que entre 8,795 y 8,799 redondearán a 8,80 y no a 8,79 y lo mismo por abajo, por ejemplo.
    Entonces sería menos que 19.
    Pero vamos, que no vamos a liar el hilo con esto.
    Un saludo y buenas noches!

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Para nota hoy hemos salido los compañeros y hemos hecho una carrera de 8 km, salíamos con un polar v800 un suunto 9 baro, un fénix 5x plus un fenix6x zafiro, pues el mejor el polar v800 casi cuadro los 8km. El fénix 5x plus y fénix 6x zafiro lo mismo, pero salía el track un poco mejor el del f6 y por último el s9 baro, estoy por pensar que cuando dicen que el mejor pulsometro en precisión gps ha sido el polar v800 me lo creo, repito en precisión. Manda narices un saludo
    Ya se ha comentado muchas veces, el que realmente quiera precisión, te pillas un ambit 3 o un v800, y te ahorras una pasta, si no, pillate el que mas te guste y mas funciones te hagan el apaño y no preocuparse por si te hace un track cutre o te da 100 metros menos, por mucho que paguemos por ello.

Aunque luego en general no van tal mal.

Página 57 de 253 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima