Atletismo
Página 58 de 250 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 4996

Garmin Fenix 6

Totalmente de acuerdo. Pero habría que preguntarle a polar a suunto porque no han seguido por el camino del ambit 3 o v800 no entiendo. Pero en fin diremos son cosas que pasan un saludo y buenas noches chicos

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que no, puestos a teorizar, el máximo serían 19, 8.780 hasta 8,799
    El mínimo, desde 789 a 790

Pero eso solo lo sabe chamberí y no creo que le importe mucho, 🤣🤣🤣
    🤣🤣🤣 !!! que sibaritas estais por dios !!!, 🤣🤣🤣 vamos a ponernos en el peor de los casos, 20 metros de diferencia, algo que es normal porque no siempre se cogen las curvas por el mismo sitio. Llevaba GPS + GLONASS, pero porque venia así en el reloj , no porque yo lo haya puesto, voy a cambiarlo a GPS a secas qeu dicen que gasta menos bateria, ahora que tengo stryd ya no necesito un buen gps 🤣🤣🤣

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

bon dia mozos..

ayer encontré mi garmin tempe, que hacia meses no lo ubicaba, al emparejarlo no lo reconoció, le cambié la pila y tampoco lo reconoce, grrrr...toca tempe nuevo?, con el 5x recuerdo que funcionaba

Buenas.

Una duda. Se pueden responder notificaciones desde el reloj?? O solo se pueden ver??

Gracias.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 !!! que sibaritas estais por dios !!!, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 vamos a ponernos en el peor de los casos, 20 metros de diferencia, algo que es normal porque no siempre se cogen las curvas por el mismo sitio. Llevaba GPS + GLONASS, pero porque venia así en el reloj , no porque yo lo haya puesto, voy a cambiarlo a GPS a secas qeu dicen que gasta menos bateria, ahora que tengo stryd ya no necesito un buen gps Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Es pa pasar el rato...
    Me quede sin el Stryd de Curro por no pasarme por aquí un día, así que ahora por si acaso no me salgo, y sino me aburro!Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas.

Una duda. Se pueden responder notificaciones desde el reloj?? O solo se pueden ver??

Gracias.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Se pueden responder.
    Viene con algunas respuestas pre grabadas, pero puedes poner otras a tu gusto/idioma

También valido para llamadas

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es pa pasar el rato...
    Me quede sin el Stryd de Curro por no pasarme por aquí un día, así que ahora por si acaso no me salgo, y sino me aburro!Garmin Fenix 6

No estoy de acuerdo 😁.... el Garmin no redondea en el segundo decimal, simplemente obvia el tercero. De lo contrario, los primeros 10 metros los marcaría a los 5 metros... Y no es así.

Por tanto, en el debate formado entre los dos relojes, el error puede ser desde 1 centímetro, porque uno ya haya cambiado y el otro no por un solo centímetro, hasta 9,99 metros, dado que la cifra mostrada como centenas de decimal es por unidades de 10 metros.

🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo Garmin Fenix 6.... el Garmin no redondea en el segundo decimal, simplemente obvia el tercero. De lo contrario, los primeros 10 metros los marcaría a los 5 metros... Y no es así.

Por tanto, en el debate formado entre los dos relojes, el error puede ser desde 1 centímetro, porque uno ya haya cambiado y el otro no por un solo centímetro, hasta 9,99 metros, dado que la cifra mostrada como centenas de decimal es por unidades de 10 metros.

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Pues ni idea.
    Yo ya he dicho que “supongo” que redondea arriba o abajo porque me parece lo lógico.
    Ahora bien, desconozco la programación exacta del sistema de medición de Garmin, por lo que no afirmó en una u otra dirección.
    Tampoco es que sea de vital importancia la verdad, pero ya que estábamos...Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 !!! que sibaritas estais por dios !!!, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 vamos a ponernos en el peor de los casos, 20 metros de diferencia, algo que es normal porque no siempre se cogen las curvas por el mismo sitio. Llevaba GPS + GLONASS, pero porque venia así en el reloj , no porque yo lo haya puesto, voy a cambiarlo a GPS a secas qeu dicen que gasta menos bateria, ahora que tengo stryd ya no necesito un buen gps Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Yo siempre lo llevo en solo GPS porque comparado con GPS+GLONASS no he visto mejoría, al menos en mi zona. Aunque tampoco he notado que gaste mucha menos batería con el modo solo GPS.

A ver... GPS... glonass... Galileo... da igual cual sea.

La tecnología es la misma... triangulación. Lo importante es tener suficientes satélites y buena cobertura para dar una buena triangulación en el plano. Salvo que alguien me indique lo contrario, es lo mismo tener 12 satélites GPS, que tener 6 GPS y 6 glonass... por ejemplo.

Después ya entran las posibles interferencias reconocidas por los propios sistemas seguridad, pero en líneas generales es lo mismo.

Si tu tienes en tu zona buena cobertura y pasas de 12 satélites, meter otra red para tener más te va a afectar entre poco y nada. Lo único, en zonas donde la señal sea mala, si puede mejorar mucho si tener 2 redes hace que pases de por ejemplo 4 satélites a 9... por ejemplo.

A cada uno le irá mejor una cosa u otra, pero con una señal por encima de los 9-10 satélites, meter más redes es gastar batería para nada en la mayoría de casos.

pues he caido... nuevo usuario de un 6x pro por aqui. hasta otra, suunto

recomendacion de protector de pantalla?

un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es pa pasar el rato...

Os juro que la próxima vez os mando un privado... me habéis acribillado a mensajes primero porque lo queríais y después por no haber sido los primeros...

Si queréis picaros, poner vuestro usuario de connect y nos vamos agregando... veo que me voy a quedar en la plataforma una buena temporada...

Garmin Connect
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Os juro que la próxima vez os mando un privado... me habéis acribillado a mensajes primero porque lo queríais y después por no haber sido los primeros...

Si queréis picaros, poner vuestro usuario de connect y nos vamos agregando... veo que me voy a quedar en la plataforma una buena temporada...

Garmin Connect
    Me parece bien, ahí va el mío

Buenas, tengo pensado comprarme el x pro así que con vuestro permiso me quedo por aquí para ir aprendiendo slgo

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Me parece bien, ahí va el mío

Así no te encuentro, pon tu url de usuario para que podamos acceder directamente y agregarte. ¿o qué?
    Mi perfil en Strava

Garmin Connect
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Eso te pasa por ponerlo barato. Haberlo puesto a 250€ y seguro que no tenías tanto mensaje!!Garmin Fenix 6
    Me alegro que hayas encontrado tu media naranja tecnológica...de momento Garmin Fenix 6
    A disfrutarlo!

Garmin Connect
    Yo te lo agradezco y no es por hacerte un feo, pero conmigo no cuentes curro, ya estuve en strava con un grupo de colegas y eso era insoportable, cada vez que salía me pegaba unos tutes importantes para joderle el segmento a alguno, lo tuve que dejar porque me sobre-entrenaba que era un gusto.
    Ahora en strava lucho contra mi mismo, como soy un paquete pues no tengo problema alguno jajajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo te lo agradezco y no es por hacerte un feo, pero conmigo no cuentes curro, ya estuve en strava con un grupo de colegas y eso era insoportable, cada vez que salía me pegaba unos tutes importantes para joderle el segmento a alguno, lo tuve que dejar porque me sobre-entrenaba que era un gusto.
    Ahora en strava lucho contra mi mismo, como soy un paquete pues no tengo problema alguno jajajaja.
    Curro este es un escaqueao......

Así no te encuentro, pon tu url de usuario para que podamos acceder directamente y agregarte. ¿o qué?
    Yo tampoco te encuentro con tu enlace, estoy en Connect Mobile. Con la foto de perfil tampoco me ves?

Por cierto, os lo pongo aquí también. Estoy esperando a un compi del grupo , pero por si alguno quiere pensárselo. Compre hace 10 días en el corte el 6x zafiro y si alguno le interesa se lo cambio por el 6 titanium.. me gusta más estéticamente y como no sigo rutas no necesito mas pantalla y mas batería.
    Mi muñeca es muy pequeña y no se me acopla bien para la medición del pulso.

Lo dicho si alguien quiere. Esta nuevo con factura del corte.
    Soy de Madrid. Me mandáis un privado. Y si alguno tiene interés en comprarlo , que me lo diga y vemos el precio

Página 58 de 250 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima