Atletismo
Página 59 de 250 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo te lo agradezco y no es por hacerte un feo, pero conmigo no cuentes curro, ya estuve en strava con un grupo de colegas y eso era insoportable, cada vez que salía me pegaba unos tutes importantes para joderle el segmento a alguno, lo tuve que dejar porque me sobre-entrenaba que era un gusto.
    Ahora en strava lucho contra mi mismo, como soy un paquete pues no tengo problema alguno jajajaja.
    Yo es que no soy nada picota... bastante tengo con mi trabajo y mis tres mujeres...

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo tampoco te encuentro con tu enlace, estoy en Connect Mobile. Con la foto de perfil tampoco me ves?
    Nada, muchos con tu nombre y tu foto no sale... Seguiremos como estamos
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo es que no soy nada picota... bastante tengo con mi trabajo y mis tres mujeres...

Curro yo soy ángel madrigal. Búscame y luego te sigo yo. En Strava también me llamo igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo te lo agradezco y no es por hacerte un feo, pero conmigo no cuentes curro, ya estuve en strava con un grupo de colegas y eso era insoportable, cada vez que salía me pegaba unos tutes importantes para joderle el segmento a alguno, lo tuve que dejar porque me sobre-entrenaba que era un gusto.
    Ahora en strava lucho contra mi mismo, como soy un paquete pues no tengo problema alguno jajajaja.
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 yo en Strava también tengo algún amigo pero soy de picarme poco también como Curro. Bastante tengo con el trabajo.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Por cierto, os lo pongo aquí también. Estoy esperando a un compi del grupo , pero por si alguno quiere pensárselo. Compre hace 10 días en el corte el 6x zafiro y si alguno le interesa se lo cambio por el 6 titanium.. me gusta más estéticamente y como no sigo rutas no necesito mas pantalla y mas batería.
    Mi muñeca es muy pequeña y no se me acopla bien para la medición del pulso.

Lo dicho si alguien quiere. Esta nuevo con factura del corte.
    Soy de Madrid. Me mandáis un privado. Y si alguno tiene interés en comprarlo , que me lo diga y vemos el precio

@chamberi es tu hombre...
    Mi perfil en Strava

@chamberi es tu hombre...
    Jajajajajaja A ese estoy esperando.

Garmin Fenix 6

He cambiado las opciones de privacidad, a ver si va a ser por eso, prueba con mi nick de aquí Tioteam. Si alguien más quiere agregarme, si me encuentra Garmin Fenix 6 no hay problema.

Os añado a los 2. Nada bueno puede salir de este hilo de despilfarrador es que somos...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Os añado a los 2. Nada bueno puede salir de este hilo de despilfarrador es que somos...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Añadidos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    bon dia mozos..

ayer encontré mi garmin tempe, que hacia meses no lo ubicaba, al emparejarlo no lo reconoció, le cambié la pila y tampoco lo reconoce, grrrr...toca tempe nuevo?, con el 5x recuerdo que funcionaba
    Llevo con mi temp, desde fenix 3, 5, 6, instinct, etc, además ahora con el 6 lo coge al momento, más rapido que con el resto.

O se te a jodido o la batería nueva también está mal.

- - - Updated - - -

Si es que, nos compramos relojes de 600 pavos y nos preocupamos por unos metros de na, 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Curro yo soy ángel madrigal. Búscame y luego te sigo yo. En Strava también me llamo igual
    3 angel madrigal hay!! Buscar currozgz que es más fácil... y no liemos más este hilo
    Mi perfil en Strava

3 angel madrigal hay!! Buscar currozgz que es más fácil... y no liemos más este hilo
    Ya estás

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Llevo con mi temp, desde fenix 3, 5, 6, instinct, etc, además ahora con el 6 lo coge al momento, más rapido que con el resto.

O se te a jodido o la batería nueva también está mal.

- - - Updated - - -
    gracias tío

Buenas! Alguno lo usa con rodillo bkool?? Tengo el Smart pro 2 y solo me detecta la potencia, ni cadencia ni velocidad. Leo a gente que tiene el 820 y le funciona todo. Me imagino que algo haré mal...alguna sugerencia? Miles de gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Borja84 Ver Mensaje
    Buenas! Alguno lo usa con rodillo bkool?? Tengo el Smart pro 2 y solo me detecta la potencia, ni cadencia ni velocidad. Leo a gente que tiene el 820 y le funciona todo. Me imagino que algo haré mal...alguna sugerencia? Miles de gracias!!!
    Te cuento, ahora mismo tengo el elite direto, este emite varias señales a la vez, por ant+ y bluetooth la parte smart para conectar las aplicaciones y simular las rutas, luego tiene emisión de potencia en otro canal tanto en ant+ como bluetooth, y otro canal emite de sensor velocidad/cadencia también ant+ y bluetooth, en sensores el 6 es capaz de reconocerlos todos, a mi me da la potencia como un sensor, indistintamente ant/bluetooth, y lo mismo para la velocidad/cadencia, pero en ningún momento lo conecto como rodillo de entrenamiento.

Hasta hace 2 semanas tenía el primer bkool que salió y solo emitía por ant+, pues ninguno de los fenix lo ha reconocido nunca, pero me compré un aparato que es el cable config, que recogía todos los datos del bkool y los pasaba a emisión bluetooth, y el fenix recogía velocidad y potencia.

Habría que ver como emite el bkool 2, pero intenta enlazar de manera separada por un lado la potencia y por el otro velocidad.

Espero te haya aclarado algo este rollo,😂

Te cuento, ahora mismo tengo el elite direto, este emite varias señales a la vez, por ant+ y bluetooth la parte smart para conectar las aplicaciones y simular las rutas, luego tiene emisión de potencia en otro canal tanto en ant+ como bluetooth, y otro canal emite de sensor velocidad/cadencia también ant+ y bluetooth, en sensores el 6 es capaz de reconocerlos todos, a mi me da la potencia como un sensor, indistintamente ant/bluetooth, y lo mismo para la velocidad/cadencia, pero en ningún momento lo conecto como rodillo de entrenamiento.

Hasta hace 2 semanas tenía el primer bkool que salió y solo emitía por ant+, pues ninguno de los fenix lo ha reconocido nunca, pero me compré un aparato que es el cable config, que recogía todos los datos del bkool y los pasaba a emisión bluetooth, y el fenix recogía velocidad y potencia.

Habría que ver como emite el bkool 2, pero intenta enlazar de manera separada por un lado la potencia y por el otro velocidad.

Muchas gracias por la aclaración!! Buscando sensores(todos) me detecta el rodillo(además que pone bkool Smart pro 2) y solo me manda la potencia, ya lo he buscado sensores de velocidad y cadencia por separado y nada de nada...donde se compra el cable ese??

Gracias de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Borja84 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración!! Buscando sensores(todos) me detecta el rodillo(además que pone bkool Smart pro 2) y solo me manda la potencia, ya lo he buscado sensores de velocidad y cadencia por separado y nada de nada...donde se compra el cable ese??

Gracias de nuevo!
    No es un cable, es un aparato del tamaño de una pastilla de un pulsómetro, pero que coje la señal ant+ de uno o varios dispositivos, y la convierte a bluetooth en un solo canal. Vale unos 60 €, y para configurarlo solo hay app para IOS.

Por ejemplo, lo use mucho con el suunto 9 y el v800, cogía la potencia de un favero, un pedal de potencia por un lado, y el sensor de velocidad/cadencia que tenía en la bici, y la pasaba a un solo canal, el v800 por ejemplo me lo reconocía todo a la vez, como un único sensor.

El suunto por ejemplo me reconocía la velocidad y la potencia del bkool.

Depende del aparato y el pulsómetro funcionará todo o parte, pero como aparato es muy bueno. Si tienes muchos dispositivos ant+ es una solución.

Es este:

CABLE (Connect ANT+ to BLE) - North Pole Engineering

[QUOTE=Wallkom;1188681]No es un cable, es un aparato del tamaño de una pastilla de un pulsómetro, pero que coje la señal ant+ de uno o varios dispositivos, y la convierte a bluetooth en un solo canal. Vale unos 60 €, y para configurarlo solo hay app para IOS.

Por ejemplo, lo use mucho con el suunto 9 y el v800, cogía la potencia de un favero, un pedal de potencia por un lado, y el sensor de velocidad/cadencia que tenía en la bici, y la pasaba a un solo canal, el v800 por ejemplo me lo reconocía todo a la vez, como un único sensor.

El suunto por ejemplo me reconocía la velocidad y la potencia del bkool.

Depende del aparato y el pulsómetro funcionará todo o parte, pero como aparato es muy bueno. Si tienes muchos dispositivos ant+ es una solución.

Uso iPhone, así que genial!! Muchas gracias! Lo voy a probar!!

Buenas, que grande este foro!! Por cierto, yo también me apunto. Ya diréis cómo proceder... un saludo

Actualización escalonada de sensorhub 2.40

Correa y color de face 'a juego'

Soy como un niño con juguete nuevo .....pero sé que vosotros me entendéis Garmin Fenix 6

Página 59 de 250 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima