Atletismo
Página 60 de 250 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Correa y color de face 'a juego'

Soy como un niño con juguete nuevo .....pero sé que vosotros me entendéis Garmin Fenix 6
    Perfectamente Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, me quiero hacer con el fénix 6x pero tengo un dilema... Si quiero que sea cristal de zafiro no puede ser titanio y si quiero que sea titanio no puede ser cristal de zafiro 🙈. Es una lástima que no tengan una versión zafiro y titanio para el 6x. Me apetece titanio pero el cristal que lleva la versión solar me frena por el tema de la resistencia que pueda tener a los rayones. Alguien tiene la versión solar? Que tal la pantalla?

Cita Originalmente escrito por Eugene7777 Ver Mensaje
    Buenas, me quiero hacer con el fénix 6x pero tengo un dilema... Si quiero que sea cristal de zafiro no puede ser titanio y si quiero que sea titanio no puede ser cristal de zafiro 🙈. Es una lástima que no tengan una versión zafiro y titanio para el 6x. Me apetece titanio pero el cristal que lleva la versión solar me frena por el tema de la resistencia que pueda tener a los rayones. Alguien tiene la versión solar? Que tal la pantalla?
    Em octubre voy a pillar un F6X Pro SIN safira porque prefiero menos reflejos y más claridad de la pantalla con lente Gorilla. Otros quieren más resistencia a los rayones pero yo nunca rompí una pantalla de móvil o rayado la lente de un reloj.
    La lente Gorilla es menos resistente pero la de Zafira no es "anti arrañazos". El Solar tiene lente Gorilla, Garmin no escogería un vidrio de mala calidad para su tope de gama de la serie Fenix.

Mire estas fotos, la lente Gorilla tiene algunas ventajas, la de safira otras.

Interior
    Garmin Fenix 6-img-3486-3-jpg

Exterior
    Garmin Fenix 6-img-3515-3-jpg

¿Cuál prefieres?

Sapphire vs Gorilla Glass - contrast/brightness/reflections - fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums

Cita Originalmente escrito por Eugene7777 Ver Mensaje
    Buenas, me quiero hacer con el fénix 6x pero tengo un dilema... Si quiero que sea cristal de zafiro no puede ser titanio y si quiero que sea titanio no puede ser cristal de zafiro Garmin Fenix 6. Es una lástima que no tengan una versión zafiro y titanio para el 6x. Me apetece titanio pero el cristal que lleva la versión solar me frena por el tema de la resistencia que pueda tener a los rayones. Alguien tiene la versión solar? Que tal la pantalla?
    Yo tengo el solar titanio y es espectacular. Se ve increíble y el peso se nota.
    El Cristal se ve increíble, le he dado un par de toques sin querer y sin problema, no está rayado ni marcado.

Si vas a coger el de titanio busca una joyería donde Los vendan que un 10/12% te hacen.

Si te preocupa el cristal le pones protector, yo le he puesto uno que tenía por casa de otro reloj, para probar algo temporal, sin problemas.

Me preocuparía más por lo pequeños arañazos del bisel, yo por ejemplo uso chaqueta de moto, sobre todo de eso, tiene micro arañazos, no se ven a simple vista, pero ahí están.

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    Hola, tenemos un grupo de whatsapp para una compra conjunta del Fenix 6 (cualquier modelo). El vendedor es un forero del foromtb. Tiene una relojería y lleva la marca Garmin. SU oferta es que nos hace un 15% de descuento por comprarle 10, y si le compramos más de 10 nos hace un 16%.
    En el grupo de whatsapp estamos de momento 8, pero decididos a comprar pocos, así que necesitamos gente para llegar a esos 10 0 más.
    Perdón por el offtopic.

Buenas a todos, estoy interesado en el grupo de whatapp para la compra conjunta. mandar privado porfi.

un saludo

V
    Cita Originalmente escrito por Antuso Ver Mensaje
    Buenas a todos, estoy interesado en el grupo de whatapp para la compra conjunta. mandar privado porfi.

un saludo
    Eso animaros los del grupo y no lo enfriéis que ya estamos unos cuantos.Yo quiero el Fenix 6 Pro!

Chavales cuántos días os pone de carga al 100? A mí me pone 14 días tengo bluethoot pulsiometria de noche y el pulso creo que nada más es correcto?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Chavales cuántos días os pone de carga al 100? A mí me pone 14 días tengo bluethoot pulsiometria de noche y el pulso creo que nada más es correcto?
    Con la pluxometria si

Ya veréis, cuando saquen el fenix 7 con esim, me lo pillaré y os abrasaré a fotos Garmin Fenix 6

No, en serio, envidia sana es lo que tengo
    Pero para mí, lo perfecto sería prescindir totalmente del puñetero móvil

Enhorabuena a los felices papis del Fénix 6, dadle mucha caña!!!

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Con la pluxometria si

ok , perfecto , casi que se la voy a quitar no creo que sirva de mucho

Descuento de 100 euros en el Fenix 6S Pro (con mapas, música y wifi) en Amazon con ventajas Prime (vendido y gestionado por Amazon)

Por 599 euros, mismo precio, prestaciones y pantalla del 945 pero sin biseles.

https://www.amazon.es/Garmin-Fenix-6.../dp/B07VYV7BDG

Garmin Fenix 6-screenshot_20190925-120322-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Ya veréis, cuando saquen el fenix 7 con esim, me lo pillaré y os abrasaré a fotos

No, en serio, envidia sana es lo que tengo
    Pero para mí, lo perfecto sería prescindir totalmente del puñetero móvil
    Deseaba lo mismo pero con un radio 4g/5g para eSim perderemos toda la autonomía de semanas y tendremos solamente 1 o 2 días de autonomía. Lo mismo para una pantalla OLED o otra mejor.
    Tal vez sea más probable un eSim en una cinta cardíaca que es mucho más grande, conectada al reloj.
    Aún no hay tecnología de radio 4g/5g, pantalla o batería para días de batería en un reloj.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Descuento de 100 euros en el Fenix 6S Pro (con mapas, música y wifi) en Amazon con ventajas Prime (vendido y gestionado por Amazon)

Por 599 euros, mismo precio, prestaciones y pantalla del 945 pero sin biseles.

https://www.amazon.es/Garmin-Fenix-6.../dp/B07VYV7BDG

Garmin Fenix 6-screenshot_20190925-120322-jpg

- - - Updated - - -

Deseaba lo mismo pero con un radio 4g/5g para eSim perderemos toda la autonomía de semanas y tendremos solamente 1 o 2 días de autonomía. Lo mismo para una pantalla OLED o otra mejor.
    Tal vez sea más probable un eSim en una cinta cardíaca que es mucho más grande, conectada al reloj.
    Aún no hay tecnología de radio 4g/5g, pantalla o batería para días de batería en un reloj.
    con las baterias actuales nada que hacer que pase de maximo dia y medio, llevo en esto de la tecnología desde la psion revo en pda y el qtek s100 con sim, ya ha llovido, he tenido varias pda, muchoooos smartphones, y muchos smartwatch, y algunos todavía los guardo por nuse, melancolia, decenas de weareables de todas las pantallas y versiones y marcas, que recuerde ahora mismo...lemfo, tic, samsung, lg, xiaomi, omate, etc, y sí...la experiencia es un grado...
    reloj con "telefono" tiene que ser tactil o por voz, y como dije en un post anterior, es una muy, muy mala combinación para que la bateria dure más de 2 dias

el que más me duró en días fue el lemfo lem x,, con bateria de 1000 al 100%, con todo apagado menos el BT, y haciendo una ruta de apenas 10km con la pantalla apagada y sin mirarla, se comió un 45%, por lo que...al llegar a casa, a cargar...bonito?, un webo, pantalla de 2, imaginaos, jeje...pero cargar cada día o dia y medio a lo sumo, destrempa

son conceptos diferentes de relojes o smartwatchs, y cada uno hace su función, tardaremos años en ver un fenix con "telefono" mientras el grafeno o el combustible en bateria se resista, o den con la tecla adecuada para tales "materiales"

personalmente todavía lo veo inviable, y hablo de años

- - - Updated - - -

aunque también es verdad qué, llevando una bateria podemos alargar dicho tiempo

Garmin Fenix 6-231125423_1-jpg

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    con las baterias actuales nada que hacer que pase de maximo dia y medio, llevo en esto de la tecnología desde la psion revo en pda y el qtek s100 con sim, ya ha llovido, he tenido varias pda, muchoooos smartphones, y muchos smartwatch, y algunos todavía los guardo por nuse, melancolia, decenas de weareables de todas las pantallas y versiones y marcas, que recuerde ahora mismo...lemfo, tic, samsung, lg, xiaomi, omate, etc, y sí...la experiencia es un grado...
    reloj con "telefono" tiene que ser tactil o por voz, y como dije en un post anterior, es una muy, muy mala combinación para que la bateria dure más de 2 dias

el que más me duró en días fue el lemfo lem x,, con bateria de 1000 al 100%, con todo apagado menos el BT, y haciendo una ruta de apenas 10km con la pantalla apagada y sin mirarla, se comió un 45%, por lo que...al llegar a casa, a cargar...bonito?, un webo, pantalla de 2, imaginaos, jeje...pero cargar cada día o dia y medio a lo sumo, destrempa

son conceptos diferentes de relojes o smartwatchs, y cada uno hace su función, tardaremos años en ver un fenix con "telefono" mientras el grafeno o el combustible en bateria se resista, o den con la tecla adecuada para tales "materiales"

personalmente todavía lo veo inviable, y hablo de años

- - - Updated - - -

😂😂😂
    Además habría que buscar una funda protectora para la batería...

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    Filtran los nuevos Garmin Fenix 7 con eSim y batería para 7 días. Nuevo design y pantalla más grande.

Garmin Fenix 6-automatic-wrist-blood-pressure-monitor-heart-beat-meter-machine-lcd-digital-display-accurately-m-jpg

Desconocía lo de los reflejos y la claridad.
    Gracias por el comentario y las fotos!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo tengo el solar titanio y es espectacular. Se ve increíble y el peso se nota.
    El Cristal se ve increíble, le he dado un par de toques sin querer y sin problema, no está rayado ni marcado.

Si vas a coger el de titanio busca una joyería donde Los vendan que un 10/12% te hacen.

Gracias por el comentario!! Lo tengo claro, titanio!! Jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si te preocupa el cristal le pones protector, yo le he puesto uno que tenía por casa de otro reloj, para probar algo temporal, sin problemas.

Me preocuparía más por lo pequeños arañazos del bisel, yo por ejemplo uso chaqueta de moto, sobre todo de eso, tiene micro arañazos, no se ven a simple vista, pero ahí están.
    Mirare lo del protector. Pensaba que igual le afectaría a la carga. Gracias!!

Pregunta de muy novato. ¿Los campos de datos de los modos de deporte sólo se pueden modificar desde el propio reloj?

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pregunta de muy novato. ¿Los campos de datos de los modos de deporte sólo se pueden modificar desde el propio reloj?
    Así es. Muy práctico pero a veces se echa en falta no poder hacerlo en la App o web...

Aproveché el aniversario de Garmin para pillar la correa dark sandstone. Me flipa como le queda...

Mi perfil en Strava

Muchas gracias, Curro.

¿Alguien ha probado las carísimas correas de nylon de Garmin?

¿Se puede definir la retroiluminación constante para un modo de deporte en específico?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Así es. Muy práctico pero a veces se echa en falta no poder hacerlo en la App o web...

Aproveché el aniversario de Garmin para pillar la correa dark sandstone. Me flipa como le queda...

Yo aproveché y pedí la amarilla pollo, pero todavía no me la han enviado. Debo ser gafe o algo ...

Página 60 de 250 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima