Atletismo
Página 6 de 253 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso es otro tema. Que todo está carísimo está claro. Pero al final asumimos, y eso nos lleva a que nos parezca bien y normal pagar cada año 100-150€ más caro por un móvil o un reloj nuevo.
    Y una cosa son 200€ más que el 945, y otra cosa mil y poco euros, que el solar se va a ir prácticamente al doble que el 945...
    No se, nunca me he planteado fumar. No bebo más que una cerveza cada varias semanas, y nunca he tenido canal plus, por lo que con esas cosas no lo puedo comparar. Pero eso no cambia el hecho de que son carísimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El solar según precio filtrado en Amazon cuando llegue ha Europa puede picar los 1400€ Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Eso es otro tema. Que todo está carísimo está claro. Pero al final asumimos, y eso nos lleva a que nos parezca bien y normal pagar cada año 100-150€ más caro por un móvil o un reloj nuevo.
    Y una cosa son 200€ más que el 945, y otra cosa mil y poco euros, que el solar se va a ir prácticamente al doble que el 945...
    No se, nunca me he planteado fumar. No bebo más que una cerveza cada varias semanas, y nunca he tenido canal plus, por lo que con esas cosas no lo puedo comparar. Pero eso no cambia el hecho de que son carísimos.

Válgame el señollll Xavi!!! No me lo pongas tan difícil 😂😂

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como empresa que haga lo que quieran, se pasan obviamente con los precios, pero tampoco obligan a nadie a comprarlo, te puedes ir a relojes de versiones/años anteriores mas baratas.

A mi por ejemplo me gusta el marq, pero ni loco pago eso, tampoco creo que lo valga, y el 6 ya veremos como sale.

También recordar que el vantage sale de origen en 500 y el titan el 600, el suunto 9 en 600, o sea, que tampoco son baratos, pero no ofrecen todo lo que los garmin, no entro en precisión o exactitud de los datos que ese es otro tema, yo creo que mas que garmin lo haya echo muy bien, los demás también la han cagado y se han dormido, le puede pasar como a tomtom, muy fuerte en gps y al final se metió en relojes y ha chapado la división de relojes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Válgame el señollll Xavi!!! No me lo pongas tan difícil 😂😂
    Yo con el tema de los moviles, nunca he cambiado cada año, si que es verdad que con el tiempo y las actualizaciones pierde rendimiento y he cambiado, pero los últimos móviles iphone los compré en amazon reacondicionados con descuento y me salieron relativamente baratos, unos 200 €, y tienen que durar hasta que revienten.

Válgame el señollll Xavi!!! No me lo pongas tan difícil Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    jajaja, es que se les está yendo de las manos, no me jodas...
    Evidentemente esto es una reflexión en general y muy personal.
    Pero ya digo que Garmin hace bien porque la gente sigue comprándoles.
    Y desde luego, cada cual hace con su pasta lo que le da la gana, que para eso está!Garmin Fenix 6

jajaja, es que se les está yendo de las manos, no me jodas...
    Evidentemente esto es una reflexión en general y muy personal.
    Pero ya digo que Garmin hace bien porque la gente sigue comprándoles.
    Y desde luego, cada cual hace con su pasta lo que le da la gana, que para eso está!Garmin Fenix 6

Lo cierto es que se están columpiando demasiado, ignoro cuanto se gasta garmin en I + D y cuánto cuestan los ingenieros que dan a luz los fénix , forerunner ect, no es normal pagar 1000 euros por un reloj que tiene una vida en primera línea de dos años

Tranquilos que si se han equivocado con bajarle el precio arreglado... total la solución la tienen fácil.

Lo cierto es que se están columpiando demasiado, ignoro cuanto se gasta garmin en I + D y cuánto cuestan los ingenieros que dan a luz los fénix , forerunner ect, no es normal pagar 1000 euros por un reloj que tiene una vida en primera línea de dos años
    Desgraciadamente el precio lo marca el mercado y no el coste de producción. Y mientras muchos creamos que la competencia está por detrás... Van a seguir poniendo el precio que les salga.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

El problema es que no es que creamos, los demás están por detrás mal que nos pese.

El precio también baja por la competencia, que te obliga a hacerlo.

Si compras un vantage titan a casi la mitad de precio de origen, aunque sea puntual, es por algo.

Lo mismo de los suunto.

Nota de humor o curiosa: la joyería larrabe ya anuncia el Fénix 6 como objeto que estará a la venta... Basándose solo en los rumores conocidos...

https______.larrabe.com/Blog/garmin-fenix-6/

______=://wws

Acaban de habilitar amazon music para Garmin sólo con que tengas prime... otro motivo más para cambiarme de f3 al f6... ya sólo me quedaría que Garmin cierre acuerdo con mi banco para ser perfecto, que es España sólo hay 2 y no pienso irme a ninguno de ellos.

Ansioso de ver todas esas nuevas métricas, chips gps, pantalla, y sefuimientos

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Acaban de habilitar amazon music para Garmin sólo con que tengas prime... otro motivo más para cambiarme de f3 al f6... ya sólo me quedaría que Garmin cierre acuerdo con mi banco para ser perfecto, que es España sólo hay 2 y no pienso irme a ninguno de ellos.

Ansioso de ver todas esas nuevas métricas, chips gps, pantalla, y sefuimientos
    Cuales son? que yo todavía no me he puesto a investigar, es que me da un poco de verguencilla pedir el datafono y enseñar el reloj : )

Cuales son? que yo todavía no me he puesto a investigar, es que me da un poco de verguencilla pedir el datafono y enseñar el reloj : )
    De momento sólo funciona si eres cliente de Santander, o La Caixa.

Pues el nuevo que ha sacado Casio no creo que ayude mucho a bajar los precios:

Lineup | WSD-F21HR | Products | Smart Outdoor Watch | PRO TREK Smart | CASIO

Es la versión actualizada con sensor de pulso óptico del modelo de hace dos años. $499 Osea que aquí llegará sobre los 500 euros. Por si a alguien le interesa. The5krunner comenta que le han añadido VO2Max y zonas de HR pero vamos nada que no hayamos visto ya desde hace tiempo. No hay métricas avanzadas.

Lo interesante es que lleva WearOS y el poder instalarle apps que te puedan interesar para dicho sistema. Dice que aguanta 20h con GPS activo, pero claro, con letra pequeña. Tiene que ser con la pantalla monocromo y priorizando la batería que puede que desactive alguna otra cosa. Y no he visto que tenga modos de trail running para extender la batería. Todavía no hay manual pero imagino que vendrá con 4GB de memoria de almacenamiento. Como el 645 o el Stratos 2, cuanta quede libre ni idea. A mí la estética que tiene no me entra aunque la calidad pueda ser buena. Me gusta más la del WSD-F30 que era o es el más alto de gama pero sin sensor de pulso. Imagino que será el próximo en actualizarse a una versión con sensor de pulso. Y me da que ese se subirá a 700 euros o algo más. Siendo un reloj más de navegación que de entrenamiento, o al menos de entrenamiento avanzado, así que la cosa va para largo.

Lo único a la vista de novedad que pueda resultar interesante en precio será el Stratos 3 que se presentará el 27 de Agosto. Abriré un tema con lo que se ha filtrado, espero que tenga versión zafiro como el Stratos 2S. Ya he visto el reloj y su certificación y bonito es, como su predecesor. Habrá que ver que mejoras trae.

Garmin en el IFA va a presentar un montón de relojes también, pero como es habitual en Garmin, capados según precios, es curioso que al Vivoactive 4 le hayan añadido 2 botones, que poco duró el táctil o igual lleva los dos sistemas:

Garmin to unveil several new smartwatches at IFA, here they all are
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-08-2019 a las 22:02

The 5k runner ha hecho un update

https___the5krunner.com/2019/08/21/garmin-fenix-6-specifications/

___=://

Dan por seguro:

Training Load Focus
    Updated Activity Summary screen
    Race Time Predictions now fully use Firstbeat estimation methods
    Body Battery
    Acclimatization tracking is introduced to take into account environmental factors
    Recovery Time estimates have been updated based on a bit more ‘science’

Y dicen que hay más información que no pueden compartir sobre unos temas de software que aún tienen que confirmar...

Video de presentación
    YouTube

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Huele a que como con el FR945 Wiggle van a ser los 1º en venderlo y en disponer de stock.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Huele a que como con el FR945 Wiggle van a ser los 1º en venderlo y en disponer de stock.
    Seguramente así sea.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Video de presentación
    YouTube

Pone vídeo privado y no deja verlo.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pone vídeo privado y no deja verlo.
    Lo ha quitado wiggle, se colaron me parece a mi.

Página 6 de 253 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima