Atletismo
Página 7 de 185 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pone vídeo privado y no deja verlo.
    Ya no se puede ver, Garmin les habrá dado un toque por sacarlo antes de tiempo Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya no se puede ver, Garmin les habrá dado un toque por sacarlo antes de tiempo Garmin Fenix 6

Exactamente lo mismo pasó con el 945 poco antes de que lo presentaran...

La verdad es que tienen tantas filtraciones que supongo es a propósito para generar hip... porque de lo contrario hay que ser muy inútil.

Más filtraciones... O confirmación de lo hablado...

En mighty gadget podéis encontrarlo

Parece ser que además de los 3 conocidos tipos: 6s, 6 y 6x, hay 3 niveles, pueden ser normal, pro y sapphire con diferencia de $100 por cada nivel.

Están hablando de 120 días de batería en el solar en modo económico!!!! No sé las implicaciones del modo pero es flipante.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

De momento sólo funciona si eres cliente de Santander, o La Caixa.
    Probaré con la caixa, muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Probaré con la caixa, muchas gracias
    Yo abrí cuenta en Openbank con tarjeta gratuita.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo abrí cuenta en Openbank con tarjeta gratuita.
    Hombre, abrirme cuenta en otro banco para poder usar Garmin pay cuando todos tienen opción de usar como uso el NFC para pagar con el movil... lo veo una molestia que no me compensa. Tener que preocuparme de tener dinero, otra cuenta... encima la tarjeta gratis es la de debito... prefiero pagar con el movil, pero reconozco que si mi banco lo activa lo usaría.

Hombre, abrirme cuenta en otro banco para poder usar Garmin pay cuando todos tienen opción de usar como uso el NFC para pagar con el movil... lo veo una molestia que no me compensa. Tener que preocuparme de tener dinero, otra cuenta... encima la tarjeta gratis es la de debito... prefiero pagar con el movil, pero reconozco que si mi banco lo activa lo usaría.
    Yo abrí cuenta e ingresé algo de dinero por si tengo que pagar con el reloj si no llevo el móvil cuando salgo a correr. Lo he probado varias veces por ver cómo iba pero ahora sólo lo tengo por si fuera necesario. Tanto la cuenta como la tarjeta son gratuitas. No pierdo absolutamente nada.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo abrí cuenta e ingresé algo de dinero por si tengo que pagar con el reloj si no llevo el móvil cuando salgo a correr. Lo he probado varias veces por ver cómo iba pero ahora sólo lo tengo por si fuera necesario. Tanto la cuenta como la tarjeta son gratuitas. No pierdo absolutamente nada.
    Eso hice yo, igualito, y tengo cuenta en el Santander, pero prefiero usar la de Openbank para el reloj. Pillé una promoción que regalaban 40€ o algo así y 0 costes, y sobre el tiempo, pues no sé en 15 minutos está todo hecho, no sé, puedo perder ese tiempo Garmin Fenix 6

Eso hice yo, igualito, y tengo cuenta en el Santander, pero prefiero usar la de Openbank para el reloj. Pillé una promoción que regalaban 40€ o algo así y 0 costes, y sobre el tiempo, pues no sé en 15 minutos está todo hecho, no sé, puedo perder ese tiempo Garmin Fenix 6

Yo me voy a hacer esa cuenta, porque la tarjeta de la caixa ahora es tipo credito en lugar de debito y me toca los cojones. Eso de 40 euros de promoción es si invitas a alguien a abrir una cuenta, si quieres me invitas por privado y te llevas otros cuarenta jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo es que los gastos los tengo todos centralizados en un banco, así lo tengo controlado. Tengo un informe anual, saco fácil lo gastado en un periodo... lo prefiero así.

Abrirme una cuenta por tenerlo activo por una emergencia pero no usarlo nunca porque los gastos los tengo controlados en otro banco... ummm no. No me compensa.

Yo es que los gastos los tengo todos centralizados en un banco, así lo tengo controlado. Tengo un informe anual, saco fácil lo gastado en un periodo... lo prefiero así.

Abrirme una cuenta por tenerlo activo por una emergencia pero no usarlo nunca porque los gastos los tengo controlados en otro banco... ummm no. No me compensa.
    Creo que hay opción de insertar en Garmin pay una tarjeta prepago compatible con cualquier entidad bancaria... No recuerdo el nombre.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mí me daban cheque regalo de Amazon de 40€.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Creo que hay opción de insertar en Garmin pay una tarjeta prepago compatible con cualquier entidad bancaria... No recuerdo el nombre.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Eso sí me podría valer...

Preferiría poder vincularlo a mi banco y usarlo siempre... pero bueno, si no voy a poder usarlo y es sólo por emergencia, puede que fuera la solución menos mala.

Las denominaciones que yo he visto para estos relojes son cuatro.

Está claro que la estrategia de Garmin, como siempre, es diversificar lo máximo posible para estrujar los precios. Las funciones nuevas van estratificadas según modelo y precio dentro de la gama Fenix 6. Hay precios que dices, GUAY, si cuesta lo mismo que antes... pero resulta que los que cuestan lo mismo que los modelos anteriores no tiene ni mapas, ni música, ni na. Porque vienen con 64MB de memoria interna. Para llevar extras ya te vas al PRO y ese ya cuesta 100 euros más. Luego está la Sapphire que si quieres el cristal de zafiro pon otros 100 euros más. Y ya la Solar que es el tope de gama aunque sólo disponible en el tamaño mayor, el 6X.

Así que tenemos tres versiones, el básico, el PRO y el Sapphire para los Fenix 6S y Fenix 6. El Fenix 6X tiene las tres anteriores más la "Solar". En la siguiente web, no sé si se ha puesto antes, hay bastante información de las nuevas características que se esperan, métricas, duración de batería de los modelos, medidas, pesos, diseño, etc. También algo de especulación, sobre cosas que podría llevar porque la competencia está añadiendo esas funciones a los suyos, pero sólo eso, nada confirmado o filtrado realmente.

Aquí una web con la información y filtraciones bastante completa:

Garmin Fenix 6 - Leaked images, rumors, release dates...

Garmin Fenix 6-garmin-fenix-6-leak-01-jpgGarmin Fenix 6-garmin-fenix-6s-sizes-2000-1024x342-jpg
    Úlima edición por Zoser fecha: 24-08-2019 a las 21:42

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo me voy a hacer esa cuenta, porque la tarjeta de la caixa ahora es tipo credito en lugar de debito y me toca los cojones. Eso de 40 euros de promoción es si invitas a alguien a abrir una cuenta, si quieres me invitas por privado y te llevas otros cuarenta jajajaja
    Pues puede ser ese el motivo de que no me funcione a mi con una tarjeta de la caixa. Tiene que ser de crédito seguro? Eso lo han puesto ahora, o es siempre?

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Pues puede ser ese el motivo de que no me funcione a mi con una tarjeta de la caixa. Tiene que ser de crédito seguro? Eso lo han puesto ahora, o es siempre?
    Mira si tu tarjeta está soportada por garmin pay, no todas lo está.

Garmin International | Bancos admitidos por Garmin Pay<sup>™</sup>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Mira si tu tarjeta está soportada por garmin pay, no todas lo está.

Garmin International | Bancos admitidos por Garmin Pay<sup>™</sup>

Es una visa electron, por lo que si la soporta. Por otro lado, me comenta gente, que si le funciona con tarjeta de débito, así que eso tampoco debe ser (a no ser, que no soporte las tarjeta de débito nuevas, yo me la hice hace 3/4 meses).

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Es una visa electron, por lo que si la soporta. Por otro lado, me comenta gente, que si le funciona con tarjeta de débito, así que eso tampoco debe ser (a no ser, que no soporte las tarjeta de débito nuevas, yo me la hice hace 3/4 meses).
    Eso no puede ser lo que te falle. Yo tengo esa tarjeta de Caixabank y sí me funciona.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Eso no puede ser lo que te falle. Yo tengo esa tarjeta de Caixabank y sí me funciona.
    Entonces no se que pensar, probaría a quitar la tarjeta del garmin pay y la volvería a añadir de cero.

Página 7 de 185 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima