Atletismo
Página 8 de 255 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 5085

Garmin Fenix 6

Parece que ya es oficial que van a estrenar los en el IFA 2019....

Sale en la web de la sexta.

Y hablan de precios, aunque el artículo está tan mal redactado que cuesta saber a qué modelo se refieren.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Igualmente, en GPScity han salido todos los Garmin Fénix 6 listados con sus precios en $. Aunque ya no está. Tengo captura. No puedo subir imágenes.

Edito: todavía los podéis ver en GPSCity (17:24)

Úlima edición por Rufo007 fecha: 26-08-2019 a las 17:26

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje

Y hablan de precios, aunque el artículo está tan mal redactado que cuesta saber a qué modelo se refieren.

Pero entonces el 29 nada de nada..
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

101km Peregrinos 2015- 18h59'40"

Pues si lo dicen en la sexta hazles caso , por que lo que dicen en esa cadena es palabrita del niño jesus, de lo mas fiable dentro del aspecto periodístico, detrás de "salvame" of course .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues si lo dicen en la sexta hazles caso , por que lo que dicen en esa cadena es palabrita del niño jesus, de lo mas fiable dentro del aspecto periodístico, detrás de "salvame" of course .
    Jajaja, completamente de acuerdo. Pero la noticia se ha replicado durante la tarde en varios medios: cincodías... Es nota de prensa de agencia.

Las webs terminan de confirmar la presentación por parte de Garmin para poder tenerlo en el IFA de Berlín en 2 semanas.

Se confirma todo lo que ya sabemos y los precios de 600€ del S y Normal.... +100€ la versión pro que lleva música, y los 750€ del 6x pro.... del solar no dicen nada. Me llama la atención que del 6 pro, al 6x pro sólo haya 50€ de diferencia.

No dan fecha de lanzamiento.

Preparados, listos, ya ...

Tic tac tic tac...

Ponganmelo para llevar por favor!!!

Se vende organo para compra de Fenix6, razón aquí.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 debe de ser de iglesia lo menos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Será el corazón, porque con un riñón no se yo si te va a llegar para el solar Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.

Es demasiado pronto para elogiar o criticar el Fénix 6 pero estoy curioso.
    El 945 ya es muy bueno, completo y caro y si las filtraciones están correctas el nuevo Fenix es un 945 con una carcasa más bonita y resistente. ??? Pero esta es la definición de un Marq, un 945 con carcasa premium.
    No puedo imaginar un modelo de Fenix 6 más caro que un 945 y sin mapas ni música, me cuesta comprender.
    Si el Fenix 6 Pro es un 945 con mejor acabado me quedaré con el 945 y compraré una banda Tri, prefiero solo porque es más ligero.
    Solo la nueva métrica Pace no le convence, sabemos que métrica de Pace sin un podómetro como Stryd no es precisa.
    Mañana no tendré las respuestas, aguardaré la reseña de DCRainmaker o The5Krunner.
    Curioso.

para ir viendo por donde irán los precios
    Garmin Fenix 6X pro solar titanium dlc cinturino nero | Cingolani

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Es demasiado pronto para elogiar o criticar el Fénix 6 pero estoy curioso.
    El 945 ya es muy bueno, completo y caro y si las filtraciones están correctas el nuevo Fenix es un 945 con una carcasa más bonita y resistente. ??? Pero esta es la definición de un Marq, un 945 con carcasa premium.
    No puedo imaginar un modelo de Fenix 6 más caro que un 945 y sin mapas ni música, me cuesta comprender.
    Si el Fenix 6 Pro es un 945 con mejor acabado me quedaré con el 945 y compraré una banda Tri, prefiero solo porque es más ligero.
    Solo la nueva métrica Pace no le convence, sabemos que métrica de Pace sin un podómetro como Stryd no es precisa.
    Mañana no tendré las respuestas, aguardaré la reseña de DCRainmaker o The5Krunner.
    Curioso.
    Ansiosos estamos
    La verdad es que me pasa igual, no termino de entender los solapamientos entre las gamas de garmin. No parece que existan argumentos racionales para el upgrade de producto, han entrado en una espiral de crear ellos mismos la necesidad cada dos años. Lo único diferente que parece es lo de solar, pero hay que verlo. Lo del pace huele a sacacuartos

Mejor esperar pruebas de usuarios y a ver que tal. No hay un riesgo alto de software xq parece claro que es lo mismo que un 945/marq
    En mi caso me decepciona que no tenga el LTE basico para comunicar/recibir un mensaje básico de problema
    Lo demás me encanta, pero reconozco que no lo necesito y que el fenix3 que tengo es perfectamente válido para mi uso paquetil

En todo caso mi jugada sera la de comprar un 5xplus zafiro por 400 en alguna oferta
    La diferencia, para mi, entre el 6 y el 5xplus no vale el doble de precio

Pero vamos, a ver que nos presentan mañana

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Ansiosos estamos
    La verdad es que me pasa igual, no termino de entender los solapamientos entre las gamas de garmin. No parece que existan argumentos racionales para el upgrade de producto, han entrado en una espiral de crear ellos mismos la necesidad cada dos años. Lo único diferente que parece es lo de solar, pero hay que verlo. Lo del pace huele a sacacuartos

Mejor esperar pruebas de usuarios y a ver que tal. No hay un riesgo alto de software xq parece claro que es lo mismo que un 945/marq
    En mi caso me decepciona que no tenga el LTE basico para comunicar/recibir un mensaje básico de problema
    Lo demás me encanta, pero reconozco que no lo necesito y que el fenix3 que tengo es perfectamente válido para mi uso paquetil

En todo caso mi jugada sera la de comprar un 5xplus zafiro por 400 en alguna oferta
    La diferencia, para mi, entre el 6 y el 5xplus no vale el doble de precio

Pero vamos, a ver que nos presentan mañana

Si tuviera el 5x plus ni lo dudaría, no cambiaría. Tengo el 3 y aún dudo. Es una salvajada del dinero. Pero me temo que el mercado les va a responder.

Y huele a que el nuevo ciclo de Garmin son 12 meses tal y como el de los móviles. Vamos que en Q4 2020 tenemos el F7.

Es el mismo software que el casio 945 pero esteticamente bonito, mecaguen, me va a tocar poner el casio a la venta para comprar el fenix6 a precio chica de compañia, lo mismo espero al black friday por si amazon tiene alguno en reacondicionado y así lo compro a precio de puta de lujo que suelen estar mas baratas que las otras que te acompañan todo el día jajajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin ya sabe que pocos con un F5 van a comprar un F6, pero también que los que tenemos un F3 nos va a picar mucho mucho.

Que haya un modelo por año es bueno para los precios. Eso quiere decir que en un año el F6 estará en los 400€.

Yo reconozco que tengo el F3 en perfectas condiciones excepto los típicos arañazos de bisel (Que no de cristal), y como ya no lo actualizan no tengo problemas con las mismas de batería o historias raras. Va fino fino, pero me apetece el cambio. Lo uso para vestir como smartwatch, y espero que den un paso adelante con este uso. Para lo que es correr, me sobra con el F3.

Pues yo tengo el fenix 5x plus y mañana pienso comprarme el 6x jajaja solo por la pantalla de 1,4"

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Pues yo tengo el fenix 5x plus y mañana pienso comprarme el 6x jajaja solo por la pantalla de 1,4"
    Mañana Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6donde?

Si tuviera el 5x plus ni lo dudaría, no cambiaría. Tengo el 3 y aún dudo. Es una salvajada del dinero. Pero me temo que el mercado les va a responder.

Y huele a que el nuevo ciclo de Garmin son 12 meses tal y como el de los móviles. Vamos que en Q4 2020 tenemos el F7.

El ciclo de Garmin ya era de entre año-año y medio para el cambio de modelo.
    Así que no tenían motivo para variar esta política, puesto que modelo que sacan, modelo que venden como churros.
    Dudo que el mercado vaya a responderles de otra forma en esta ocasión. Volverán a vender como churros. Y más de uno a foreros de por aquí...Garmin Fenix 6

Página 8 de 255 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima