Atletismo
Página 69 de 185 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 3692

Garmin Fenix 6

Me mandaron esta captura para saber los nombres de los mapas.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Me mandaron esta captura para saber los nombres de los mapas.

No se lo antigua que será esa captura, pero mi topo active tenía otro nombre.

no estais teniendo problemas con amazon music??. A mi no me sincroniza toda la musica y de vez en cuando el reloj se resetea. Es el Felix 6 Pro.
    Saludos

yo estoy igual pero ni siquiera veo la aplicacion, pone que esta instalada y no la veo.

Teniendo el Fénix sincronizado al móvil y conectado al wifi, no es necesario para nada Garmin Express de PC, ¿no?

Lo acabo de tener en mis manos y he resistido la tentación. Y eso que hoy es mi cumpleañosGarmin Fenix 6

Por cierto, se acabó ayer la promo del corte inglés. Me ha comentado el vendedor que se ha vendido como churros

Están locos estos romanos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Teniendo el Fénix sincronizado al móvil y conectado al wifi, no es necesario para nada Garmin Express de PC, ¿no?

diria que con abrir la app en el movil de garmin connect ya lo sincronizas todo.
    No obstante la aplicación de PC Garmin Express gestionas la musica descargada en Local

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    diria que con abrir la app en el movil de garmin connect ya lo sincronizas todo.
    No obstante la aplicación de PC Garmin Express gestionas la musica descargada en Local
    Ajá, me apaño con Spoti. Muchas gracias, Sombrilla!!

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    No hace falta conectarlo al portátil, ya con la app del móvil y el WiFi se actualiza el software. Eso sí, a mí, la mayoría de las veces no me salta la actualización, la tengo que forzar yo desde el reloj después de haber sincronizado antes con el móvil. No sé si me explico.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    no estais teniendo problemas con amazon music??. A mi no me sincroniza toda la musica y de vez en cuando el reloj se resetea. Es el Felix 6 Pro.
    Saludos
    Yo voy a probar esta tarde. En un principio no he notado nada raro con la sincronizacion y la descarga de la app del móvil y el reloj.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    No hace falta conectarlo al portátil, ya con la app del móvil y el WiFi se actualiza el software. Eso sí, a mí, la mayoría de las veces no me salta la actualización, la tengo que forzar yo desde el reloj después de haber sincronizado antes con el móvil. No sé si me explico.

Me pasa exactamente lo mismo...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Los mapas necesitan pc.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Yo voy a probar esta tarde. En un principio no he notado nada raro con la sincronizacion y la descarga de la app del móvil y el reloj.

Mil gracias, Alfo. Aclaradísimo.
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Los mapas necesitan pc.
    Que a su vez de momento no necesito ajaja. Gracias también, Wallkom!!

😁😁😁😁😁😁 con tantos modelos uno se vuelve 😝

Parece que la rumoreada banda de Garmin HRM-PRO está cerca
    Garmin will introduce SKI POWER the5krunner

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    Se agregó soporte para videos en el dispositivo que demuestran los pasos del entrenamiento. Estos están disponibles para los entrenamientos precargados ahora disponibles en las aplicaciones de Yoga, Fuerza, Cardio y Pilates. Se pueden descargar entrenamientos adicionales con soporte para videos en el dispositivo desde Garmin Connect. Nota: Los videos solo están disponibles en los modelos Pro y Sapphire.
    Se agregó soporte para configurar modos de energía durante una actividad. (Configuración de actividad> Modo de energía> Modo predeterminado).
    Soporte agregado para alertas configurables de batería baja. (Configuración> Administrador de energía> Ahorro de batería> Alerta de batería baja)
    Se agregó soporte para el seguimiento de la frecuencia respiratoria durante todo el día (Widget> Menú> Agregar widget> Respiración) y una actividad de respiración. (Requiere SNS v2.50)
    Se agregó soporte para apagar el Wi-Fi de los controles de energía y mejoró la experiencia de sincronización al recurrir a Wi-Fi, si las sincronizaciones del teléfono fallan.
    Se agregó soporte para la verificación de pantalla inReach, cuando se usa la autenticación.
    Trajo correcciones de errores y mejoras de código para CIQ SDK v3.1.
    Se mejoró la experiencia de edición de bucles de widgets (agregar, eliminar, reordenar) al usar miradas. (Widget> Menú> Reordenar widget \ Agregar widget O Menú> Widgets> Editar).
    Calibración de altitud mejorada para modelos que no son Fenix ​​6 pro / zafiro.
    Hizo varias mejoras para las aplicaciones de música CIQ.
    ¿Lo que ponen en el primer párrafo de la actualización sobre vídeos de entrenamientos en fuerzaalguien lo ha utilizado ?

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    ¿Lo que ponen en el primer párrafo de la actualización sobre vídeos de entrenamientos en fuerzaalguien lo ha utilizado ?
    Usarlo no pero sí he comprobado que en la actividad de cardio hay sesiones de entrenamiento con animación de ejercicios de core y cuenta atrás para no tener que estar pendiente de cronometrar el tiempo.

Ok, lástima que no se puedan editar... pero me imagino que será un próximo paso

Pues he desistalado todos los mapas que no usare y he puesto del topo Spain v6 la parte de mi comunidad . He dejado la memoria con 22.4 de 29 libres . Ahora pondre música ...pero Amazon Music ni por casualidad..creo que tiene que ver con el error de no dejarme cargar los Golf Clubs ...me da error desde el primer dia

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Ok, lástima que no se puedan editar... pero me imagino que será un próximo paso
    Sí deja editar

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Página 69 de 185 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima