Atletismo
Página 70 de 185 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3692

Garmin Fenix 6

Buenas noches
    Imagino le habréis puesto protector de la pantalla...
    El caso es que le compré la misma que le había comprado a mi fenix 5 y para el 6 queda un pelin grande no se porque y no queda bien con lo que hace burbujas
    Me podéis decir cuál le habéis colocado?
    O es que no le ponéis protector ? Releí el chat y nada se habla

Saludos

A mi desde la tablet no me deja, ¿lo haces en el pc?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Sí se puede, ya vi que hay opción. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Sí se puede, ya vi que hay opción. Gracias

- - - Updated - - -

Yo tengo unos pedidos, pero no me han llegado. Si van bien te pongo el enlace

Hola

Como no me aclaro con lo de los mapas, hay o saben si existe algún tema (hilo) donde explique como instalar mapas desde el principio? Vamos partiendo desde 0 y explicando unos y otros.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Hola

Como no me aclaro con lo de los mapas, hay o saben si existe algún tema (hilo) donde explique como instalar mapas desde el principio? Vamos partiendo desde 0 y explicando unos y otros.

Muchas gracias
    Si buscas en youtube hay varios tutoriales relacionados con el tema basecamp e instalacion de mapas.
    BeFinisher por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Parece que la rumoreada banda de Garmin HRM-PRO está cerca
    Garmin will introduce SKI POWER the5krunner

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Muy pero que muy interesante. Ahora, como no se pueda separar la pastilla de la banda no la quiero. Lo digo porque yo entreno siempre con camisetas con electrodos incorporados.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenas noches
    Imagino le habréis puesto protector de la pantalla...
    El caso es que le compré la misma que le había comprado a mi fenix 5 y para el 6 queda un pelin grande no se porque y no queda bien con lo que hace burbujas
    Me podéis decir cuál le habéis colocado?
    O es que no le ponéis protector ? Releí el chat y nada se habla

Saludos
    Buenos días!
    Yo he comprado uno de Amazon, por las dos opiniones que pone que ajusta perfecto, se llama así:
    SPGUARD Protector de Pantalla Compatible con Protector de Pantalla Garmin Fenix 6 Pro
    No me deja poner enlaces, por eso te digo el nombre.

Me llega durante esta semana, a ver que tal.

Saludos,

Pues si te acuerdas a ver si nos comentas que tal. Lo he visto en Amazon pero tiene pocas opiniones aún
    Lo cierto es que queda de cine sin el pero da más miedo...

Cita Originalmente escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
    Pues he desistalado todos los mapas que no usare y he puesto del topo Spain v6 la parte de mi comunidad . He dejado la memoria con 22.4 de 29 libres . Ahora pondre música ...pero Amazon Music ni por casualidad..creo que tiene que ver con el error de no dejarme cargar los Golf Clubs ...me da error desde el primer dia
    Tengo un problema común con los mapas, (Marq, Fenix 6 y otros), tarda más de 1 minuto para cargar.
    En el Forum de Garmin dicen que tendría que apagar los mapas y descargar otra vez.
    Es solo apagar todos los archivos .IMG y .GMA? otros dicen para apagar también GarminDevice.xml y conectar a Garmin Express.
    Hay algún archivo que no se puede apagar? Este es el procedimiento correcto para apagar y reinstalar los mapas?

Yo llevo puesto el de un Fenix 5 y se me va bien.[ATTACH=CONFIG]17942[

Por otro lado alguien h aprobado los protectores de bisel de bikesport los que se pegan transparentes?
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-bffb15d2-8339-4663-b300-34b60b2a2793-jpg  

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Pues si te acuerdas a ver si nos comentas que tal. Lo he visto en Amazon pero tiene pocas opiniones aún
    Lo cierto es que queda de cine sin el pero da más miedo...
    Ok

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje

Por otro lado alguien h aprobado los protectores de bisel de bikesport los que se pegan transparentes?
    Buenas tardes, en cuanto al protector de cristal no veo que ajuste muy bien, se ve demasiado el canto del protector, espero que no quede así el del 6.
    En cuanto al protector de bisel, he visto alguna foto como quedan y es feísimo, prefiero que se me raye el bisel,

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Ok

Buenas tardes, en cuanto al protector de cristal no veo que ajuste muy bien, se ve demasiado el canto del protector, espero que no quede así el del 6.
    En cuanto al protector de bisel, he visto alguna foto como quedan y es feísimo, prefiero que se me raye el bisel,
    A mi los protectores de bisel no me gustan nada el de cristal si sería una putada una rayada hay por el tema de que se vean mal las métricas pero el del bisel como que no le doy mucha importancia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A mi los protectores de bisel no me gustan nada el de cristal si sería una putada una rayada hay por el tema de que se vean mal las métricas pero el del bisel como que no le doy mucha importancia

Si desde luego, yo para el cristal, lo primero que hice nada más abrirlo fue ponerle el del 945 recortándolo mientras me llega el del 6.

Lo que ves es el reflejo de la luz queda perfecto si le pasas el dedo no aprecias borde alguno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

LO MALO ES A LA HORA DE VENDERLO,(QUE TODOS SABEMOS QUE ALGUN DIA LO CAMBIAREMOS POR OTRO) QUE CON EL BISEL ECHO UNOS ZORROS TE VES NEGRO EN VENDERLO.

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje

Hola, yo probe uno de esos para el f3 y no quedaba mal pero se me despego muy pronto y es muy caro para lo que dura.

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Buenos días!
    Yo he comprado uno de Amazon, por las dos opiniones que pone que ajusta perfecto, se llama así:
    SPGUARD Protector de Pantalla Compatible con Protector de Pantalla Garmin Fenix 6 Pro
    No me deja poner enlaces, por eso te digo el nombre.

Me llega durante esta semana, a ver que tal.

Saludos,
    me han llegado estos que pones, pero aunque el papel pone para el soalr de 1,4, no ocupa todo el cristal, digamos que ocupa las 1,4 pulgadas de la pantalla visible, y queda un vacio alrededor de lo que no es pantalla, no me convence demasiado, se ve sobrepuesto y quita atractivo

igual lo devuelvo

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    me han llegado estos que pones, pero aunque el papel pone para el soalr de 1,4, no ocupa todo el cristal, digamos que ocupa las 1,4 pulgadas de la pantalla visible, y queda un vacio alrededor de lo que no es pantalla, no me convence demasiado, se ve sobrepuesto y quita atractivo

igual lo devuelvo
    Pues me da que son muy listos, y se la cuelan a la peña, porque tenía por casa unos del 5 y quedan como dices al ponérselo al 6x., para ir tirando y aprovecharlos. Pero si lo compras y queda así, ya les vale.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Primera vez con un Garmin y ya con problemas.
    Pulsar 🔼Navegar >Around Me. 1 minuto y 5 segundos para cargar el mapa!
    ¿Tienen este problema también?
    Garmin Iberia ha contestado con una broma:

"Buenas tardes Alexandre,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    El funcionamiento que está teniendo su dispositivo es el normal. Tenga en cuenta que la información que contiene el mapa es muy extensa y puede tardar aproximadamente 1 minuto en cargar toda esta información.

Gracias.

Saludos/ Best Regards
    Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
    T.(+34) 93 2754497 | www.garmin.es"

En el forum Garmin varias personas tienen el mismo problema después de un error en una actualización de un de los mapas pero Garmin Express actualiza sin cambiar nada.
    Muchos solucionan apagando el mapa y actualizando otra vez, otros dicen que el mapa antiguo no tenía este problema y cambiando volviendo para la versión anterior soluciona el problema.

Si alguien comprar un Fenix 6 nuevo, prueba esta función "Around me" antes de actualizar los mapas en Garmin Express. Y backup antes de actualizar los mapas.

Hola buenas tardes.
    Queria haceros una consulta sobre el Garmin Fénix 6 y es que no tengo claro que significan estos datos que me da el Garmin.
    En la pantalla inicial del reloj con las agujas alrededor de la pantalla puedes poner la altura, los días de uso de baterial, la presión bar, la temperatura, FC, etc.
    Hay una que pone A:21 B:15 y no se que significan esos datos de la A y la B y de donde obtiene esos números. ¿alguien me lo sabe decir?
    Un saludo y muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Antonio Conesa Ver Mensaje
    En la pantalla inicial del reloj con las agujas alrededor de la pantalla puedes poner la altura, los días de uso de baterial, la presión bar, la temperatura, FC, etc.
    Hay una que pone A:21 B:15 y no se que significan esos datos de la A y la B y de donde obtiene esos números. ¿alguien me lo sabe decir?
    Un saludo y muchas gracias
    Previsión del tiempo, temperatura más Alta y más Baja. Son los mismos datos del widget Tiempo.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Garmin Iberia ha contestado con una broma:

[
    En el forum Garmin varias personas tienen el mismo problema después de un error en una actualización de un de los mapas pero Garmin Express actualiza sin cambiar nada.
    Muchos solucionan apagando el mapa y actualizando otra vez, otros dicen que el mapa antiguo no tenía este problema y cambiando volviendo para la versión anterior soluciona el problema.

Si alguien comprar un Fenix 6 nuevo, prueba esta función "Around me" antes de actualizar los mapas en Garmin Express. Y backup antes de actualizar los mapas.
    Y porque no pruebas a hacer eso de apagar el mapa y actualizando de nuevo, o incluso si no es un mapa que utilices pues lo puedes desinstalar desde basecamp o borrarlo a capón como he hecho yo.

boton derecho/eliminar archivo/estas seguro? SI/ se te aprieta un poco el culo, desconectas el reloj del pc, se enciende, cargando mapas, culo aun apretado, iujuuu funciona!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 70 de 185 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima