Atletismo
Página 77 de 255 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Te ha dado más de 10k??? O 9,90km por ejemplo??? De todas formas en la web puedes editar la actividad y ponerla de récord de lo que quieras... editar los metros, que sea récord... lo que te de la gana.
    Eso iba a preguntar yo. Aunque sea una prueba de 10k, si el reloj te ha marcado 9,99km o menos al darle al stop, no te lo reconocerá como récord en 10k.
    Pero como dices, editar en connect y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por trs Ver Mensaje
    yo tengo los mapas topo v6 pro a 15 euros... quien los quiera que me mande un correo a [email protected]
    Y si buscas un poco en este mismo post los tienes gratis .
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Podría ser si pero me dio 10,160m
    Y es raro que ni el reloj al terminar ni el garmin Connect detecten el nuevo récord
    También es cierto que en el estado de entrenamiento aún me deja seleccionar mi antiguo fenix 5 que aparece como dispositivo desconocido no se porque.
    Igual es esto lo que me está dando error, no se aunque no creo tenga que ver.
    Para intentar reparar esto le hice un hard reset pero el desconocido sigue ahí
    Para el estado de entrenamiento me da igual pero que no me vaya a guardar los nuevos tiempos ya me escama más y me da que tengo alguna cosa mal y ni idea como repararlo

Buenas noches, ¿alguien para el 6 pro ha comprado protector de cristal? Veo que la marca Brotect ofrece en mate y normal, mi duda es si el mate restará visibilidad.
    Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Fallar no fallo nada. La actividad la grabó correctamente pero cuando acabe no la identificó como récord
    y bastante sufrí para conseguirlo... jeje
    Sigue marcando como mejor 10k la marca anterior
    Puede ser que en alguna de tus anteriores actividades (con el fenix 6 u otro garmin) se volviera loco y detectase un ritmo muy superior y de ahí que no la identifique. A mi me paso hace poco. Se volvió loco y en una salida de 10k el ultimo k lo marcó que tarde 1 seg y luego me añadió otro kilometro 11 con lo q claro me marcó mejor marca.

Mira a ver en la web de garmin connect (creo que desde la app no se puede) no recuerdo bien donde pero hay un apartado de récords. Mira a ver cuál te marca ahí.

Tampoco es eso ya que la marca que tiene es de 30 seg mas que la de ayer
    Probaré a mandar mail a garmin a ver si me alumbran

Hola, sabeis donde pillar algún protector de bisel para el fenix 6 pro? Gracias y saludos.

pues es ilegal
    Desconozco como los consigues tú y los vendes por 15€ (sustancialmente más barato que el vendedor original). De donde salen? Haces factura? Algún número de serie o identificador? Son originales? No se, es que por ese precio y teniendo que contactar por una dirección de correo cualquiera, me da que pensar que tampoco son muy legales los tuyos, y es bueno asegurarse.
    Gracias de antemano por las aclaraciones.
    Un saludo

Qué pasa con el monitoreo de sueño?
    He configurado que voy a dormir a las 23:50 y me despierto a las 7.
    Pero hace varios días que en Garmin Connect he dormido de las 22-23h hasta las 9-11, más de 11 horas durmiendo.
    Y en esta noche me quedé despierto de las 4 hasta las 5 y para el reloj no había movimiento y estaba en fase MOR (sueño profundo)?
    Hasta mi Xiaomi Mi Banda 2 era mejor.
    Es normal esto monitoreo ser una mierda o hay como arreglar esto?
    No quiero editar el sueño todas las mañanas y corregir estos fallos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Desconozco como los consigues tú y los vendes por 15€ (sustancialmente más barato que el vendedor original). De donde salen? Haces factura? Algún número de serie o identificador? Son originales? No se, es que por ese precio y teniendo que contactar por una dirección de correo cualquiera, me da que pensar que tampoco son muy legales los tuyos, y es bueno asegurarse.
    Un saludo

😂😂😂😂😂

pues es ilegal
    otro listo....largate de este foro, payaso

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Qué pasa con el monitoreo de sueño?
    He configurado que voy a dormir a las 23:50 y me despierto a las 7.
    Pero hace varios días que en Garmin Connect he dormido de las 22-23h hasta las 9-11, más de 11 horas durmiendo.
    Y en esta noche me quedé despierto de las 4 hasta las 5 y para el reloj no había movimiento y estaba en fase MOR (sueño profundo)?
    Hasta mi Xiaomi Mi Banda 2 era mejor.
    Es normal esto monitoreo ser una mierda o hay como arreglar esto?
    No quiero editar el sueño todas las mañanas y corregir estos fallos.
    creo que entre el garmin y la parienta, te la están jugando. Yo me quedaría despierto toda la noche a ver que pasa.....
    Por cierto, el mio monitorea perfecto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Un saludo

No de les ni un minuto de gloria Xavi, ya solo faltaba que el foro se llenara de tontos queriendo hacer negocio.

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Por lo que veo, el tema del pulso óptico con la banda hrm es un poco generalizado, supongo que terminaran arreglándolo con alguna actualización.
    Esta mañana he hablado con el servicio tecnico y me han preguntado si active la pulsioximetria, les he dicho que no. Me han comentado que no es normal, que le haga un hard resert y pruebe. Un vez realizado sigue igual. El tema es que los datos lo coge de la banda, lo raro es que se quede encendido el sensor del reloj.
    Me han comentado que los llem otra vez para seguir haciendo pruebas, pero si es algo que se arreglara con un actualizacion, seria una tonteria enviarlo, no?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    creo que entre el garmin y la parienta, te la están jugando. Yo me quedaría despierto toda la noche a ver que pasa.....
    Por cierto, el mio monitorea perfecto.
    El mio no.
    Garmin Fenix 6-screenshot_20191007-163813-jpg

El mio no.
    Garmin Fenix 6-screenshot_20191007-163813-jpg
    Una de las interpretaciones puede ser:
    los primeros 1'15" efectivamente tenías a la parienta al lado, de ahí lo del sueño profundo.
    Los siguientes 6' 01" se pueden entender que no eres capaz de sacar de la cabeza a la rubia del segundo , pillín.
    Los intervalos de MOR, 3'58" son indicadores de cada una de las veces que los ojos te bailaban como castañuelas,y que se te escapaba el nombre de la rubia en sueños ligeros, de ahí las MORhostias que te daba la parienta cada vez que lo hacías.
    Los 5 minutos que quedan, evidentemente, son de una meadita.

Hace que no duermo yo 11h desde que tenia 15 años.

Alguno viene del Suunto 9?
    Me gustaría saber qué diferencia de tamaño hay en la muñeca con el Suunto y el 6 pro.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Una de las interpretaciones puede ser:
    los primeros 1'15" efectivamente tenías a la parienta al lado, de ahí lo del sueño profundo.
    Los siguientes 6' 01" se pueden entender que no eres capaz de sacar de la cabeza a la rubia del segundo , pillín.
    Los intervalos de MOR, 3'58" son indicadores de cada una de las veces que los ojos te bailaban como castañuelas,y que se te escapaba el nombre de la rubia en sueños ligeros, de ahí las MORhostias que te daba la parienta cada vez que lo hacías.
    Los 5 minutos que quedan, evidentemente, son de una meadita.
    Tenemos un nuevo comediante.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hace que no duermo yo 11h desde que tenia 15 años.
    Duermo solo 7h todos los días pero para el F6X son 11h, a las 22h estaba leyendo, no sé lo que pasa.

Tenemos un nuevo comediante.

Duermo solo 7h todos los días pero para el F6X son 11h, a las 22h estaba leyendo, no sé lo que pasa.
    Pues a mi me ha hecho gracia,😂 😂 😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Alguno viene del Suunto 9?
    Me gustaría saber qué diferencia de tamaño hay en la muñeca con el Suunto y el 6 pro.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Tengo el 6x, de tamaño es muy parecido al 9, pero por forma y abultamiento del sensor óptico, se me hace mas cómodo el 6x, me imagino que el 6 pro al ser mas pequeño quedará mejor, pero es solo una suposición.

Página 77 de 255 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima