Atletismo
Página 78 de 185 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues a mi me ha hecho gracia,馃槀 馃槀 馃槀
    .
    Es divertido, lo que no es divertido es ser beta tester de Garmin, pero ser铆a peor con un Polar.
    Si quieres m煤sica tienes que comprar un Garmin, con o sin control de volumen. Ojal谩 arreglen en la pr贸xima actualizaci贸n.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Tenemos un nuevo comediante.

Duermo solo 7h todos los d铆as pero para el F6X son 11h, a las 22h estaba leyendo, no s茅 lo que pasa.
    Si estabas leyendo puede que haya detectado como que dorm铆as porque estar铆as muy quieto. A mi alguna vez me ha marcado la pila de horas porque lo he tenido cargando justo antes de ir a dormir y esas horas me las ha juntado con las de dormir...Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si me podeis ayudar nuevamente porque estoy desesperado.
    Cuando voy a enlazar mi fenix 6 pro con el movil me sale una numeracion que meto en el movil para sincronizarlo. El problema viene que meto el movil y empiezo a sincronizar y al rato vuelve a salir otra numaracion, asi todo el rato y no me deja seguir avanzando para sincronizarlo con el movil. Es imposible

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si estabas leyendo puede que haya detectado como que dorm铆as porque estar铆as muy quieto. A mi alguna vez me ha marcado la pila de horas porque lo he tenido cargando justo antes de ir a dormir y esas horas me las ha juntado con las de dormir...Garmin Fenix 6

Tal vez sea eso, si estoy acostado en la cama leyendo o viendo TV, el reloj ha detectado sue帽o profundo 馃槕 .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    A ver si me podeis ayudar nuevamente porque estoy desesperado.
    Cuando voy a enlazar mi fenix 6 pro con el movil me sale una numeracion que meto en el movil para sincronizarlo. El problema viene que meto el movil y empiezo a sincronizar y al rato vuelve a salir otra numaracion, asi todo el rato y no me deja seguir avanzando para sincronizarlo con el movil. Es imposible
    驴Cu谩l es el modelo del m贸vil? Si es Apple hay un tutorial en los Forums Garmin.
    Si es Android intentes conectar el reloj primero en la conexi贸n bluetooth del m贸vil y en las configuraciones del sistema debes aceptar todas las permisiones (almacenamiento, sms, ubicaci贸n, modificacar ajustes del sistema...).
    O en bluetooth olvide el reloj y intentes otra vez.

es imposible, he probado de todas las maneras, es una cosa muy rara que es la primera vez que me pasa. Me sale el numero para meterlo al movil para vincular, lo meto y al rato me pone error de vinculacion y vuelve a salir otro numero, asi todo el rato, Es un huawei po 20 litte pro que jamas me ha dado problemas para vincular

- - - Updated - - -

He reseteado de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, todo el rato lanzando numeros para vincular

Tenemos un nuevo comediante.

Duermo solo 7h todos los d铆as pero para el F6X son 11h, a las 22h estaba leyendo, no s茅 lo que pasa.
    Amigo xandegui77, salud, deporte, y sobre todo mucho humor compa帽ero.......

- - - Updated - - -

Hay vida mas all谩 de un mal sue帽o con tu peluco.

Es divertido, lo que no es divertido es ser beta tester de Garmin, pero ser铆a peor con un Polar.
    Si quieres m煤sica tienes que comprar un Garmin, con o sin control de volumen. Ojal谩 arreglen en la pr贸xima actualizaci贸n.
    En la beta han arreglado el tema de la musica, haber si lo sacan pronto como actualizaci贸n oficial

"La emoci贸n de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sue帽os imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    es imposible, he probado de todas las maneras, es una cosa muy rara que es la primera vez que me pasa. Me sale el numero para meterlo al movil para vincular, lo meto y al rato me pone error de vinculacion y vuelve a salir otro numero, asi todo el rato, Es un huawei po 20 litte pro que jamas me ha dado problemas para vincular

- - - Updated - - -

He reseteado de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, todo el rato lanzando numeros para vincular
    borra primero el dispositivo del connect, a partir de ah铆 tendras menos problemas

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Amigo xandegui77, salud, deporte, y sobre todo mucho humor compa帽ero.......
    Hay vida mas all谩 de un mal sue帽o con tu peluco.
    Sabes lo que 茅s sarcasmo? Jajajaja. No he dicho que no eres gracioso jajajaja.
    1000 funciones y la 煤nica que funciona 100% es cronometrar una vuelta en una pista apretando el bot贸n lap.
    Voy a comprar un Polar que funciona 100% y recibes una actualizaci贸n todos los meses c贸mo prometido.
    O un Stryd que registra potencia con precisi贸n, y ahora con mucho m谩s porque mide el viento.
    Estes pelucos est谩n cada vez m谩s baratos y precisos. El sarcasmo es peligroso, o ofende o piensan que hablas en serio.
    No me importa el sue帽o, prefiero medici贸n de pace en vivo y con precisi贸n y medir latidos en series sin banda de pecho. O GPS con precisi贸n de cent铆metros.
    Pero voy a continuar comprando porque soy ingenuo y creo en el marketing.

Hola,
    Sabeis de alguna banda frecuencia cardiaca q sea compatible y asequible? Solo para llevarla cuando vaya en bici porque dejo el reloj en el manillar.
    Gracias

Probado lo de la asistencia de accidentes y funciona a la perfecci贸n este fin de semana una torcedura de tobillo que por suerte no fue nada y me salt贸 la alerta me quede flipao r谩pidamente a cancelar si no hubi茅semos acojonado ha alguien pero muy buena esta opci贸n detecto ha la perfecci贸n la incidencia

Las bandas de polar van muy bien

Pd: cuidado con dejar un reloj con sensor de pulso en el manillar de cualquier manera , que han aparecido muchos relojes con el pl谩stico resquebrajado

Sabes lo que 茅s sarcasmo? Jajajaja. No he dicho que no eres gracioso jajajaja.
    1000 funciones y la 煤nica que funciona 100% es cronometrar una vuelta en una pista apretando el bot贸n lap.
    Voy a comprar un Polar que funciona 100% y recibes una actualizaci贸n todos los meses c贸mo prometido.
    O un Stryd que registra potencia con precisi贸n, y ahora con mucho m谩s porque mide el viento.
    Estes pelucos est谩n cada vez m谩s baratos y precisos. El sarcasmo es peligroso, o ofende o piensan que hablas en serio.
    No me importa el sue帽o, prefiero medici贸n de pace en vivo y con precisi贸n y medir latidos en series sin banda de pecho. O GPS con precisi贸n de cent铆metros.
    Pero voy a continuar comprando porque soy ingenuo y creo en el marketing.
    Sin problema......pero ser铆a iron铆a, no sarcasmo. El sarcasmo es un tipo de iron铆a que se usa con la intenci贸n de herir los sentimientos de alguien.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En la beta han arreglado el tema de la musica, haber si lo sacan pronto como actualizaci贸n oficial
    驴Pero no hab铆a salido ya la actualizaci贸n?

La beta, entonces, c贸mo se instala???

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Probado lo de la asistencia de accidentes y funciona a la perfecci贸n este fin de semana una torcedura de tobillo que por suerte no fue nada y me salt贸 la alerta me quede flipao r谩pidamente a cancelar si no hubi茅semos acojonado ha alguien pero muy buena esta opci贸n detecto ha la perfecci贸n la incidencia

驴Y cual es la mec谩nica por la que salta la alerta? 驴 tienes que llevar el movil contigo?

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    驴Y cual es la mec谩nica por la que salta la alerta? 驴 tienes que llevar el movil contigo?
    Bueno supongo si quieres que env铆e el mensaje pero la alerta salta y ser谩 por el movimiento brusco los aceler贸metros que lleva detectan movimiento brusco he interpretan como una ca铆da se pone la pantalla roja y te da la opci贸n de cancelar por si no pasa nada y seguramente si est谩s un rato sin cancelar pues enviar谩 el mensaje

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno supongo si quieres que env铆e el mensaje pero la alerta salta y ser谩 por el movimiento brusco los aceler贸metros que lleva detectan movimiento brusco he interpretan como una ca铆da se pone la pantalla roja y te da la opci贸n de cancelar por si no pasa nada y seguramente si est谩s un rato sin cancelar pues enviar谩 el mensaje

Ok, gracias Oskare, lo acabo de encontrar en internet ( deb铆 haberlo buscado antes...)
    Si hay que llevar el m贸vil.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    cuidado con dejar un reloj con sensor de pulso en el manillar de cualquier manera , que han aparecido muchos relojes con el pl谩stico resquebrajado
    Deber铆an hacer un Kit para bici, como el Garmin 945

Buenas, esta ma帽ana he vuelto ha hablar con el SAT en ralacion a que se queda encendido el sensor de pulso mientras esta conectado a la banda hrm run, me han dicho que se de be de solucionar con una futura actualizacion, es de softeware. He leido aqui y en otros foros que pasa a mas gente, sin embargo en el SAT me han dicho que no tenian constancia de este problema. En fin, a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por pablodiazb Ver Mensaje
    Deber铆an hacer un Kit para bici, como el Garmin 945
    YO no utilizar铆a el kit de extracci贸n r谩pida del 945, he probado y para m铆 es inc贸modo.
    Con mi antiguo Polar utilizaba una pieza de un churro flotador para nataci贸n en el manillar de la bici. No es para la transici贸n en una competici贸n pero es suficiente para entrenamientos.

Página 78 de 185 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima