Atletismo
Página 79 de 250 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    YO no utilizaría el kit de extracción rápida del 945, he probado y para mí es incómodo.
    Con mi antiguo Polar utilizaba una pieza de un churro flotador para natación en el manillar de la bici. No es para la transición en una competición pero es suficiente para entrenamientos.
    cualquier esponja de densidas media que venden en leroy merlin, bauhaus como para tapizar y una buena grapadora para cerrarla bien y listo, el sensor de pulso protegido y sin ralladuras..
    y si una es mas fino se lo tapiza com material impermeable

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Buenas, esta mañana he vuelto ha hablar con el SAT en ralacion a que se queda encendido el sensor de pulso mientras esta conectado a la banda hrm run, me han dicho que se de be de solucionar con una futura actualizacion, es de softeware. He leido aqui y en otros foros que pasa a mas gente, sin embargo en el SAT me han dicho que no tenian constancia de este problema. En fin, a ver que tal.
    Que no se enteran, a mí me dijeron que era normal, que se debía a la detección de la muñeca para el Garmin Pay y sé de un compañero que lo consultó y le dijeron también lo de una futura actualización. Vaya empanada llevan Garmin Fenix 6 por lo menos el SAT de España

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Qué pasa con el monitoreo de sueño?
    He configurado que voy a dormir a las 23:50 y me despierto a las 7.
    Pero hace varios días que en Garmin Connect he dormido de las 22-23h hasta las 9-11, más de 11 horas durmiendo.
    Y en esta noche me quedé despierto de las 4 hasta las 5 y para el reloj no había movimiento y estaba en fase MOR (sueño profundo)?
    Hasta mi Xiaomi Mi Banda 2 era mejor.
    Es normal esto monitoreo ser una mierda o hay como arreglar esto?
    No quiero editar el sueño todas las mañanas y corregir estos fallos.
    La verdad que no funciona muy bien. A mí el otro día al calentar moviendo los brazos en círculos me detectó que estaba subiendo escaleras .
    La verdad que tantos parámetros que da pero no son nada fiables ninguno, sería mejor tener menos y más fiables. A veces me da la sensación para que tanto, si los datos arrojados no son correctos.
    Úlima edición por dorondon fecha: 08-10-2019 a las 13:14

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Que no se enteran, a mí me dijeron que era normal, que se debía a la detección de la muñeca para el Garmin Pay y sé de un compañero que lo consultó y le dijeron también lo de una futura actualización. Vaya empanada llevan Garmin Fenix 6 por lo menos el SAT de España

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Que no cuenten milongas, yo no tengo garmin pay y es un fallo, y le pasa a muuuucha gente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Las bandas de polar van muy bien

Pd: cuidado con dejar un reloj con sensor de pulso en el manillar de cualquier manera , que han aparecido muchos relojes con el plástico resquebrajado
    Llevo años con los relojes en el manillar, con el adaptador normal de garmin, solo uno se me ha agrietado, y no es por eso, era un 5x, por fallo de diseño, y hay muchos con ese problema, es fallo interno del recubrimiento en la fabricación.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que no cuenten milongas, yo no tengo garmin pay y es un fallo, y le pasa a muuuucha gente

- - - Updated - - -

Llevo años con los relojes en el manillar, con el adaptador normal de garmin, solo uno se me ha agrietado, y no es por eso, era un 5x, por fallo de diseño, y hay muchos con ese problema, es fallo interno del recubrimiento en la fabricación.
    Correcto, yo tambien lo tenía agrietado el 5x, y nunca lo puse en ningún soporte.

YO no utilizaría el kit de extracción rápida del 945, he probado y para mí es incómodo.
    Con mi antiguo Polar utilizaba una pieza de un churro flotador para natación en el manillar de la bici. No es para la transición en una competición pero es suficiente para entrenamientos.
    Cuando fui a la tienda Garmin ya me dijeron q no funciona para los Fenix 6, q lo estuvieron probando. Yo para el polar usaba una pieza del decathlon para manillares y relojes. Pero con el manillar plano ahora no me sirve... el sistema de garmin solo lo usaría para la bici, no para hacer las transiciones. Pero mi gozo en un pozo.

Yo tengo éste y lo he utilizado con el 935, el 945 y el Fénix 6X

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Las bandas de polar van muy bien

Pd: cuidado con dejar un reloj con sensor de pulso en el manillar de cualquier manera , que han aparecido muchos relojes con el plástico resquebrajado
    Gracias por el consejo. Intentare poner un corcho entre medio para q no golpee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Gracias por el consejo. Intentare poner un corcho entre medio para q no golpee
    O un hueco donde toca el sensor, no tocar nada és mejor.

Buenas!! veo que hablais mucho del mapa topo pro v6. Tan malos son los mapas que trae garmin como para cambiar?? gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por ibantxo Ver Mensaje
    Buenas!! veo que hablais mucho del mapa topo pro v6. Tan malos son los mapas que trae garmin como para cambiar?? gracias un saludo
    Me uno a la pregunta y sumo otra pregunta más:
    Alguien ha probado a enviar sms de asistencia?
    Aparecen dos enlaces, el de google maps para comprobar la ubicación donde la solicitaste y un enlace de livetrack de garmin para que te hagan seguimiento de la ubicación por donde vas. ¿El segundo enlace (el livetrack de asistencia) os funciona? Cuando lo abro me dice "Esta sesión de rastreo se ha cancelado o no existe"

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    La verdad que no funciona muy bien. A mí el otro día al calentar moviendo los brazos en círculos me detectó que estaba subiendo escaleras .
    La verdad que tantos parámetros que da pero no son nada fiables ninguno, sería mejor tener menos y más fiables. A veces me da la sensación para que tanto, si los datos arrojados no son correctos.
    Acabas de nombrar Suunto pocas funciones a día de hoy pero casi todas funcionan bien los pasos son la única que falla

Pues es curioso, si hay algo con diferencia que garmin da bien, de manera habitual son los pasos.

Pero es lógico, que se pueda confundir, yendo en coche, también me cuenta unos pocos de pasos, y en coche depende el modelo, también, incluso con alguno me contaba pisos yendo en coche que daba gusto, jaja.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues es curioso, si hay algo con diferencia que garmin da bien, de manera habitual son los pasos.

Pero es lógico, que se pueda confundir, yendo en coche, también me cuenta unos pocos de pasos, y en coche depende el modelo, también, incluso con alguno me contaba pisos yendo en coche que daba gusto, jaja.
    Yo estoy mirando el 6 pro la verdad que todas las marcas tienen sus cosas no hay ninguna perfecta

Cita Originalmente escrito por josramon7 Ver Mensaje
    Me uno a la pregunta y sumo otra pregunta más:
    Alguien ha probado a enviar sms de asistencia?
    Aparecen dos enlaces, el de google maps para comprobar la ubicación donde la solicitaste y un enlace de livetrack de garmin para que te hagan seguimiento de la ubicación por donde vas. ¿El segundo enlace (el livetrack de asistencia) os funciona? Cuando lo abro me dice "Esta sesión de rastreo se ha cancelado o no existe"
    Exacto , me pasa lo mismo , he escrito un correo a garmin a ver qué dicen

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y si buscas un poco en este mismo post los tienes gratis .
    Un saludo
    Pagina mas o menos? 😳🤪

O un hueco donde toca el sensor, no tocar nada és mejor.
    Buena idea también
    He cogido una espuma donde venian unos pendientes de mi mujer!!! Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Buena idea también
    He cogido una espuma donde venian unos pendientes de mi mujer!!! Garmin Fenix 6

Fénix 6, joyas...no cabe duda que este es un post de gente con pasta!!!Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Fénix 6, joyas...no cabe duda que este es un post de gente con pasta!!!Garmin Fenix 6

No te creas este mes el Corte Inglés lo puedes pagar a un año sin intereses o entregar un dinero a cuenta y el resto lo pagas está muy bien

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No te creas este mes el Corte Inglés lo puedes pagar a un año sin intereses o entregar un dinero a cuenta y el resto lo pagas está muy bien
    Era coña hombre! No digamos aquí nada que está habiendo una oleada de robos anGarmin Fenix 6 jugadores de fútbol, y no sea que los siguientes seamos los de este hilo...Garmin Fenix 6

Página 79 de 250 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima