Atletismo
Página 80 de 255 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Era coña hombre! No digamos aquí nada que está habiendo una oleada de robos anGarmin Fenix 6 jugadores de fútbol, y no sea que los siguientes seamos los de este hilo...Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Lo he comentado por si alguien le interesa es buena oportunidad también

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Lo he comentado por si alguien le interesa es buena oportunidad también
    Lo que les comenté a un vendedor del Corte Inglés que tal la garantía de Garmin y me dijeron que ellos tenían un acuerdo con la casa pues si había problemas lo mandaban al técnico de Garmin Y si les comunican que tiene un fallo dice que si te dan uno nuevo no sé si será verdad o no ?

Saben si se puede forzar la actualización del 6x sin necesidad del ordenador? bien sea a través del reloj o bien a través del connect. Estoy de viaje y enlacé los auriculares, (airpods) pero no puedo controlar el volumen y he leído que con la beta ya está solucionado. Pero no veo la manera de forzar la actualización
    Tengo la versión 4.10

Edito: he enlazado los airpods a través de auriculares en proveedores de música (Spotify), ya que si lo hago por sensores y lo intento, el reloj se queda bloqueado. Es correcto?

Por favor si alguien encuentra una buena oferta del 6 pro blanco/dorado y 6x pro que avise!! A ver si con un buen precio me animo y renuevo mi reloj 😊😊

Muy buenas a [email protected]

Tengo el 6x solar pro desde hace un mes aproximadamente y va relativamente bien con alguna cosilla bastante mejorable peroooo...

No se si a salido aquí el tema ya que el post es bastante extenso

Suena la vibración como si algo estuviera suelto dentro,tanto las notificaciones como buscar mi dispositivo etc...
    Solamente suenan bien la vibración en los botones que las llevo desactivadas pero haciendo pruebas es la única vibración que suena bien.
    He mandado un correo a garmin,sigo esperando respuesta.

Os a pasado alguno esto o tengo yo solo la buena suerte?
    Solución?

Un saludo

Nuevos entrenamientos de gym en la app Garmin Connect, o por lo menos yo no los había visto antes.

Download Pre-Made Workouts from Garmin Connect - Garmin Blog

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Saben si se puede forzar la actualización del 6x sin necesidad del ordenador? bien sea a través del reloj o bien a través del connect. Estoy de viaje y enlacé los auriculares, (airpods) pero no puedo controlar el volumen y he leído que con la beta ya está solucionado. Pero no veo la manera de forzar la actualización
    Tengo la versión 4.10

Edito: he enlazado los airpods a través de auriculares en proveedores de música (Spotify), ya que si lo hago por sensores y lo intento, el reloj se queda bloqueado. Es correcto?
    No se puede forzar nada con el movil, a no ser que busques un adaptador otg y conectes el reloj por el puerto usb, y te lo monte en el movil como usb externo, y le instales la beta. Pero la beta solo la puedes meter manualmente, no es automática.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por duende666 Ver Mensaje

Tengo el 6x solar pro desde hace un mes aproximadamente y va relativamente bien con alguna cosilla bastante mejorable peroooo...

Suena la vibración como si algo estuviera suelto dentro,tanto las notificaciones como buscar mi dispositivo etc...
    Solamente suenan bien la vibración en los botones que las llevo desactivadas pero haciendo pruebas es la única vibración que suena bien.

Solución?

Un saludo
    La verdad que no le presto mucha atención a ese detalle, pero la veo bien.

Gracias por contestar,esperaré a ver que cuenta Garmin,no es que sea una cosa muy importante pero con la pasta que valen yo creo que no tiene que sonar asi.

Un saludo

Gracias por contestar,esperaré a ver que cuenta Garmin,no es que sea una cosa muy importante pero con la pasta que valen yo creo que no tiene que sonar asi.

Un saludo
    La verdad que no me acuerdo donde lo leí, pero a alguien le pasaba lo mismo, sonaba algo suelto, creo que le comentaron que era la hebilla de la correa o algo parecido, la verdad que no me quedé con la copla.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que no me acuerdo donde lo leí, pero a alguien le pasaba lo mismo, sonaba algo suelto, creo que le comentaron que era la hebilla de la correa o algo parecido, la verdad que no me quedé con la copla.
    El mio lo e probado sin correas y de varias maneras y suena mal.

Un saludo y gracias por contestar

Si , yo también lo leí , creo que lo comentó oskare , si mal no recuerdo

Hola, primer arañazo en el bisel de mi 6X... me han dicho que el bisel no es desmontable...no se para que lleva los tornillos entonces 😡😡😡

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, primer arañazo en el bisel de mi 6X... me han dicho que el bisel no es desmontable...no se para que lleva los tornillos entonces 😡😡😡
    Decoración

Decoración
    A ver, desmontable es, otra cosa es que encuentres el bisel solo a la venta, porque suele ir pegado al cristal, y ahora mismo no hay mas bien material de repuesto. El tiempo dira.

Decoración
    Personalización, ¿no? 🤦🏻****♂️😂😂😂

- - - Updated - - -

A ver, desmontable es, otra cosa es que encuentres el bisel solo a la venta, porque suele ir pegado al cristal, y ahora mismo no hay mas bien material de repuesto. El tiempo dira.
    En el fondo me he consolado por no haber comprado el cristal de zafiro...de todas formas es poca cosa y cuando esté más rallado miraré opciones. Igual mañana le doy con un rotulador permanente un puntito a ver

No se puede forzar nada con el movil, a no ser que busques un adaptador otg y conectes el reloj por el puerto usb, y te lo monte en el movil como usb externo, y le instales la beta. Pero la beta solo la puedes meter manualmente, no es automática.

- - - Updated - - -

La verdad que no le presto mucha atención a ese detalle, pero la veo bien.
    Gracias por contestar, me imaginaba que no se podía

Saludos

Hola,
    Para ciclismo quiero usar una banda para medir el cardio, porque pongo el reloj en el manillar. Cual de estas bandas me recomendais:

1-Polar H7
    2-Polar H10
    3-Garmin HRM
    4-Garmin HRM Run

Gracias!!!!

Solución?

Un saludo
    Si a mi me paso con el primero que compre en el ECI lo lleve y me lo cambiaron sin problemas he leído en el foro de Garmin que es un problema bastante generalizado parece como si se soltara el motor De la vibración

Alguien ha podido conseguir algún protector de goma para proteger el fénix 6 pro en Amazon todos son del 5

No sé si nos pasa a vosotros. Desde la actualización 4.10 (tampoco lo soluciona la beta 4.11) a veces tengo problemas con la elevación: mide mal la ganancia de altura porque se va actualizando cada bastante tiempo durante la actividad y el gráfico sale con escalones.

He visto en los foros de Garmin que le pasa a más gente. ¿Os ocurre a alguno de vosotros?. ¿Qué versión de firmware tenéis?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si a mi me paso con el primero que compre en el ECI lo lleve y me lo cambiaron sin problemas he leído en el foro de Garmin que es un problema bastante generalizado parece como si se soltara el motor De la vibración

Gracias,esperaré a ver que me cuenta Garmin por que esa vibración no me gusta un pelo.

Un saludo

Página 80 de 255 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima