Atletismo
Página 81 de 253 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por josramon7 Ver Mensaje
    Me uno a la pregunta y sumo otra pregunta más:
    Alguien ha probado a enviar sms de asistencia?
    Aparecen dos enlaces, el de google maps para comprobar la ubicación donde la solicitaste y un enlace de livetrack de garmin para que te hagan seguimiento de la ubicación por donde vas. ¿El segundo enlace (el livetrack de asistencia) os funciona? Cuando lo abro me dice "Esta sesión de rastreo se ha cancelado o no existe"
    Bueno , pues me acaba de contestar el sat, me dice que el primer paso es borrar la aplicación y empezar otra vez de 0, y si el problema persiste hacer captura de pantalla y enviar nueva consulta ....de todas formas el primer enlace de Google maps es suficiente para que te hagan un rastreo en caso de accidente no? Siendo así me conformo aunque no vaya el enlace de garmin

Fenix 6x para enviar al SAT, la vibración del reloj ha dejado de funcionar.

Buenas de nuevo, a ver si me podeis ayudar con temas de mapas:
    Tengo el topo españa v6 que lo quiero meter al fenix 6, lo he intentado a través de basecamp como hago en mi edge pero no me sale la cartografia cuando lo cargo al fenix 6. Estoy haciendo algo mal.??-.
    Tambien quisera saber si al conectarlo al ordenador sale un disco G como asi ocurre con el edge donde veo las carpetas que tiene para poder borrar los mapas. Porque si no como los puedo borrar??. Un saludo

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, a ver si me podeis ayudar con temas de mapas:
    Tengo el topo españa v6 que lo quiero meter al fenix 6, lo he intentado a través de basecamp como hago en mi edge pero no me sale la cartografia cuando lo cargo al fenix 6. Estoy haciendo algo mal.??-.
    Tambien quisera saber si al conectarlo al ordenador sale un disco G como asi ocurre con el edge donde veo las carpetas que tiene para poder borrar los mapas. Porque si no como los puedo borrar??. Un saludo
    La manera facil de instalar en v6, es copiar a la carpeta garmin, directamente, hay un mapa en internet, el v6 pro img unlock, obviamente es ilegal y pirata, si lo encuentras lo haces como te comento.

Porque el tuyo es comprado original?¿

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No sé si nos pasa a vosotros. Desde la actualización 4.10 (tampoco lo soluciona la beta 4.11) a veces tengo problemas con la elevación: mide mal la ganancia de altura porque se va actualizando cada bastante tiempo durante la actividad y el gráfico sale con escalones.

He visto en los foros de Garmin que le pasa a más gente. ¿Os ocurre a alguno de vosotros?. ¿Qué versión de firmware tenéis?.

Saludos.
    Otro afectado, les he mandado a garmin varios correos, en algunos les he puesto finos, solución, que haga hard reset, y yo les he dicho que mis co... También me están fallando las notificaiones en algunas actividades, dejan de llegarme, en senderismo no me llegan, sin embargo en ciclismo indoor si.

Como siempre, garmin arregla una cosa y jode 2.

Bueno , un poco rallado con el tema del asistente de incidentes , me he puesto a trastear y al final he conseguido rastrear la señal del accidentado , pero , aquí está la cuestión, el enlace que te facilita el mensaje del móvil no funciona , en cambio el enlace que te facilita el correo electrónico si va , así que lo que hay que hacer , al meter los contactos que elijamos para avisar en caso de accidente , meter previamente a seleccionarlos el correo (a parte del teléfono) , así cuando tengamos un incidente se enviará un mensaje de texto al teléfono y un correo electrónico , pues hay que hacer caso del correo electrónico , quizás también se pueda meter directamente un correo sin necesidad de meter un teléfono pero como lo coge de la agenda del tlf pues ya no me mirado , así que menos da una piedra , me quedo tranquilo , al menos a mi me ha funcionado y es una función importante cuando sales en bici o haces trails en solitario ...saludos

Bueno después de comprar dos protectores para el cristal el segundo que he comprado para mi le queda perfecto

Es este por si buscáis uno:

BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Garmin Fenix 6 Pro - Vidrio 9H, AirGlass

Saludos

El problema es que cuando lo enchufo al pc no me crea una unidad como en el edge para ver las carpetas internas del reloj

hola, no me funciona el hardreset con los botones, sigue pegado en el triangulo azul.

[QUOTE=chamberi;1190763]Para reinicio de fabrica tienes que apagar el reloj del todo, apretar los cuatro botones exteriores, cuando aparezca el simbolo de garmin soltar el de apagado/luz, cuando oigas un pitido sueltas el de DOWN, cuando vuelvas a oir otro pitido sueltas los dos del lado derecho.

La operación es igual que en el fenix3, 5, 945 ect

Ojo que así reinicias a fabrica perdiendo toooooodos los datos que no tengas guardado, intenta antes conectar al pc y sincronizar, o dejar apretado durante 15 segundos el boton de apagado.

Suerte, ya nos contaras

despues de desconectarlo de basecamp se quedo en el traiangulo azul y no me funciona ni lo del reset con botones. ha quedado pegado, no lo reconoce ni el PC, help!!

no me funciona en mi fenix 6x, esta todo el dia con el trangulo azul

El problema es que cuando lo enchufo al pc no me crea una unidad como en el edge para ver las carpetas internas del reloj
    Si es Mac, tienes que instalar una aplicación tipo MTP, para que lo monte.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si es Mac, tienes que instalar una aplicación tipo MTP, para que lo monte.
    D
    No es mac. Es un pc con windows 10.
    En mi edge al enchufarlo al pc crea las carpetas internas del gps. En este no, y a traves de basecsmp que tengo instalado el topo españa v6 le doy a trasferir y lo trasfiere porque lo veo luego en el reloj pero sin cartografia.
    La ultima pregunta es como puedo borrarlo ya que no tengo acceso a las carpetas del reloj para borrar el mapa. Gracias de nuevo por vuestra ayuda

D
    En mi edge al enchufarlo al pc crea las carpetas internas del gps. En este no, y a traves de basecsmp que tengo instalado el topo españa v6 le doy a trasferir y lo trasfiere porque lo veo luego en el reloj pero sin cartografia.
    La ultima pregunta es como puedo borrarlo ya que no tengo acceso a las carpetas del reloj para borrar el mapa. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
    mira que en sistema del reloj, usb, tengas para pasar datos MTP, debajo de garmin

de todos modos si con basecamp estás seguro que lo has transferido y no se abre, tiene pinta de estar bloqueado

lo tendrías que bajar desbloqueado, si es lo que has hecho, claro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mcorreaep Ver Mensaje
    no me funciona en mi fenix 6x, esta todo el dia con el trangulo azul
    buenas, por educación al ser nuevo en el foro, no viene mal presentarse, no somos animales

como te han dicho, prueba a presionar el boton de arriba izquierda durante 20/30 segundos, sin soltarlo

Una duda existencial podría sacar el mapa comprado de Garmin v6 pro que tengo en el 945 y ponerlo en el Fenix 6 alguien me lo podía explicar por privado? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias de nuevo,
    Os pasa a vosotros también que el Garmin os establece tiempos de recuperación excesivos??
    Si le hago caso corro o ando en bici dos veces a la semana....
    No me debe conocer bien aun... y lo del Physio Trueup cargo fatal mis costumbres de entrenamientos.

saludos.

D
    Para, empezar si tienes pc, debe dejarte usarlo y montarlo, si no es así, algo estas haciendo mal.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos dias de nuevo,
    Os pasa a vosotros también que el Garmin os establece tiempos de recuperación excesivos??

saludos.

pués ahora que lo dices, ayer mi mujer y yo fuimos a dar un paseito a la perrita por la montaña en plan tranqui, un par de Km, y me marcó un tiempo de recuperación de 37 horas

y no, no fuimos a una media de 80km hora

Para, empezar si tienes pc, debe dejarte usarlo y montarlo, si no es así, algo estas haciendo mal.
    Perdona, no entiendo la respuesta. A lo mejor me he explicado mal.
    Lo que quiero decir es que cuabdo conecto el reloj no me abre las carpetas del mismo para poder borrar archivos del reloj

Lo que quiero decir es que cuabdo conecto el reloj no me abre las carpetas del mismo para poder borrar archivos del reloj
    Tal vez debas intentar todos los pasos para conectar el reloj al PC y borrar o añadir archivos.
    Instalar Garmin Basecamp en el PC
    Instalar Garmin Express en el PC
    En el reloj configurar la conexión para MTP
    Conectar el reloj al PC con cable
    Ya debería ser posible abrir las carpetas, seleccione todas las carpetas y copies todas para una carpeta en el PC (tu backup).
    Utilizar Garmin Express, añadir el dispositivo y actualizar todo.
    Ahora debes cerrar el Garmin Express y utilizar el Basecamp para identificar los mapas, tardará varias horas.
    Solo después de todo esto yo borraría algo, por seguridad.

Si tienes configurado, por ejemplo, el modo usb en el reloj en modo garmin, al conectar al ordenador te preguntará si lo quieres conectar. Una vez montado, debe dejarte acceder a las carpetas desde el explorador de archivos de win 10.

No tiene más, si no es así, algo pasa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Tal vez debas intentar todos los pasos para conectar el reloj al PC y borrar o añadir archivos.
    Instalar Garmin Basecamp en el PC
    Instalar Garmin Express en el PC
    En el reloj configurar la conexión para MTP
    Conectar el reloj al PC con cable
    Ya debería ser posible abrir las carpetas, seleccione todas las carpetas y copies todas para una carpeta en el PC (tu backup).
    Utilizar Garmin Express, añadir el dispositivo y actualizar todo.
    Ahora debes cerrar el Garmin Express y utilizar el Basecamp para identificar los mapas, tardará varias horas.
    Solo después de todo esto yo borraría algo, por seguridad.
    No hace falta tener instalado garmin express o basecamp para acceder a los archivos del reloj.

No hace falta tener instalado garmin express o basecamp para acceder a los archivos del reloj.
    No he dicho solo para acceder sino para hacer backup, identificar los mapas para después elegir cual archivo IMG borrar, solo un paso a paso, por seguridad.

Página 81 de 253 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima