Gracias por vuestras aportaciones, ya conseguí ver la carpeta del reloj y meter el topo España copiando a la carpeta del fenix, porque a través del basecamp no era posible.
La configuración del USB del reloj yp creo. La cambie como me indicasteis y salió la carpeta en el pc
Hola!
Como se hace para obtener datos de sueño?
Tengo q indicar cuando voy a dormir y despertar o el reloj mismo te detecta q estas durmiendo??
Si hay q indicar la hora de dormir/despertar, me podeis indicar donde es?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siguiendo con el tema del sueño, no echais de menos poder consultar estadísticas y tal del sueño en el propio reloj? Por ejemplo horas y fases del sueño en alguna gráfica como las de la frec cardíaca.
Y tambien preguntar si habeis visto algún apartado donde por ejemplo a la hora de echarse una siesta, 'entrar en modo sueño', y luego salir. En el fenix 3 creo que estaba esa opcion
Buenos dias,
Hoy he hecho el mismo recorrido con el Fenix que hace 10 dias que también tenia ya el reloj.
El otro dia 570 de elevación total hoy 265... no entiendo nada.
Decir ademas que hoy he cargado como trayecto el del otro día para probar la navegación pero supongo que no habrá importado.
Es que es mas del doble de diferencia en poca distancia...
En Valencia no puedo probar la elevación total porque la ciudad es toda plana jajaja.
Pero tal vez debas probar con variadas configuraciones: altímetro y barómetro, climb pro, auto climb, velocidad y distancia en 3d. Y un de los mapas, qué no me recuerdo cuál, tiene los datos de altura y debe estar activo.
Sugestión, los compañeros pueden decir si estoy errado...
Con la última actualización hay un problema con el altímetro. Además de cambiar la altura cada varios minutos y salir el gráfico con escalones, no computa bien la altura total. Pasa en ocasiones y no solo con el Fenix 6; también hay gente a la que le está pasando con el Forerunner 945.
hola..hoy al meterle un birdeye desde el basecamp, al desconectarlo del mac se ha quedado con el triangulo azul y no twngo manera de que arranque
lo de los 25 segundos del power
hard reset con pitidos , recordarme como era a ver si lo hago bien
y nada, lo apago y al encender se queda el triangulo azul aunque hayan pasado 10 min
hay alguna conbinacion mas? o toca mandarlo al sat? jo