Atletismo
Página 83 de 250 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Como última opción siempre puedes formatearlo volverlo a valores de fábrica
    Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Suerte, eso me paso en el 5x y se fue para el SAT. No hubo forma con ninguna combinación de botones. Desde entonces, paso del birdeye

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    joder que buena suerte, jeje

el hard reset como era, a ver si lo estoy haciendo bien

gracias xicos

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Alguien más aparte de mí tiene problemas de carga con el Fénix 6?? Estoy desesperado.
    A mi no se por que cuando quiere pone que esta cargando pero no carga

Ostras me estais acojonando tan mal funciona el reloj
    😬😬😬😬

Hombre se ve que son casos aislados por que casi nadie se queja, yo estoy comprobando que no sea problema del cargador que uso o del cable.por lo demás estoy contentísimo.
    Si veo que sigue igual como lo compré en Amazon lo devuelvo y problema resuelto.😊😊😊

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    joder que buena suerte, jeje

el hard reset como era, a ver si lo estoy haciendo bien

gracias xicos
    Prueba esto, paciencia y suerte.

Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘START/STOP’
    y ‘LAP’. Pulse y suelte un segundo ‘LIGHT’

Después del primer pitido suelte ‘START/STOP’
    Después del segundo pitido suelte ‘BACK/LAP’

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Hombre se ve que son casos aislados por que casi nadie se queja, yo estoy comprobando que no sea problema del cargador que uso o del cable.por lo demás estoy contentísimo.
    Si veo que sigue igual como lo compré en Amazon lo devuelvo y problema resuelto.😊😊😊
    A mi el reloj me iba de lujo, hasta que empezaron a cagarla con actualizaciones, y me jode por lo que cuesta. Si me hubiesen cobrado 300 pues le daría menos importancia, pero no.

Pensando he caído que lo de fallar en la carga me está pasando desde que puse Spotify en el reloj,y me da que cuando lo pongo a cargar sincroniza con Spotify las listas y puede que sea lo que bloquea la carga .
    Seguiré investigando,si le pasa a alguien más por favor que lo diga.

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Ostras me estais acojonando tan mal funciona el reloj
    😬😬😬😬
    Somos beta tester pero entre Garmin, Polar y Suunto, Garmin es la con mejor soporte.

Yo hice el hard reset entrando por el menú del reloj no con la combinación de botones
    Borra todo menos los mapas
    A ver si así se arregla lo del error de elevación que mañana me toca un trail. Ya os contaré
    Lo que me toca las narices es tener que volver a configurar las pantallas de datos de todas las aplicaciones que uso que no son pocas...
    Eso y me sigue diciendo que nada de hacer deporte que me estoy pasando y que descanse... lo de cargar el estado de mi usuario y mis cantidad de éntrenos del fenix 5 también lo cargo fatal porque ni idea de mis costumbres

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Yo hice el hard reset entrando por el menú del reloj no con la combinación de botones
    A ver si así se arregla lo del error de elevación que mañana me toca un trail. Ya os contaré
    Lo que me toca las narices es tener que volver a configurar las pantallas de datos de todas las aplicaciones que uso que no son pocas...
    Eso y me sigue diciendo que nada de hacer deporte que me estoy pasando y que descanse... lo de cargar el estado de mi usuario y mis cantidad de éntrenos del fenix 5 también lo cargo fatal porque ni idea de mis costumbres
    Estaremos pendientes por si funciona el hard reset para resolver el tema de la elevación.

Eso espero porque en las dos salidas que hice con el mismo recorrido y me marcó elevaciones muy distintas llevé la última actualización
    Pero entre las dos hice un hard reset este con la combinación de botones para ver si arreglaba el que me apareciese el dispositivo “desconocido” de mi estado de entrenamiento
    Ya van dos hard reset seguidos. Creo que con el fenix 3 y el 5 solo lo hice una vez en los dos años que tuve cada uno

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    El hard reset de botones es lo máximo que le puedes hacer al reloj, si tras eso no te ha ido bien, mal vamos, me imagino arreglaran con actualización.

Hola,
    El widget de calendario, sabeis como poner fechas? Ya q no se sincroniza con el calendario que tengo en mi iphone..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas!

En general estais agusto con vuestros relojes Fenix 6 (en sus diferentes versiones)?? a mi es que en breves me llegara el mio (X pro) y por saber vuestras sensaciones.

Gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Hola buenas!

En general estais agusto con vuestros relojes Fenix 6 (en sus diferentes versiones)?? a mi es que en breves me llegara el mio (X pro) y por saber vuestras sensaciones.

Gracias de antemano!
    Yo estoy encantado.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Prueba esto, paciencia y suerte.

Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘START/STOP’
    y ‘LAP’. Pulse y suelte un segundo ‘LIGHT’

Después del primer pitido suelte ‘START/STOP’
    Después del segundo pitido suelte ‘BACK/LAP’
    gracias wallkom, sí, lo hacía bien...

pués nada, no arranca, después de tener un fenix 3 y un fenix 5x sin hacerle el HR por botones, voy ahora y una vez que lo hago (en realidad, varias ) y no arranca

mañana llamo al sat y a ver que tengo que hacer, ya que no tu tuve ningun problema con los otros fenix y no se como va ese tema

es mejor llamar o mail?...gracias tíos

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Yo estoy encantado.

se leen también muchos problemas, no? que serán relojes puntuales que han salido con bugs?

Gracias
    Ez etsi, eutsi!!

se leen también muchos problemas, no? que serán relojes puntuales que han salido con bugs?

Gracias
    No sé, por lo que llevo leído la vibración que no me afecta y el tema de la altura, que sí me afecta pero es solo un problema de SW con la actualización 4.10.

Habiendo vivido el F3 desde el inicio, cero preocupado.

Cita Originalmente escrito por Mateport Ver Mensaje
    Siguiendo con el tema del sueño, no echais de menos poder consultar estadísticas y tal del sueño en el propio reloj? Por ejemplo horas y fases del sueño en alguna gráfica como las de la frec cardíaca.
    Y tambien preguntar si habeis visto algún apartado donde por ejemplo a la hora de echarse una siesta, 'entrar en modo sueño', y luego salir. En el fenix 3 creo que estaba esa opcion
    Nadie? 😆

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    No sé, por lo que llevo leído la vibración que no me afecta y el tema de la altura, que sí me afecta pero es solo un problema de SW con la actualización 4.10.

Habiendo vivido el F3 desde el inicio, cero preocupado.

Osea crees que lo de la medición de altura lo van a poner bien mediante alguna actualización?

Lo del tema de la vibración se nota enseguida o hay que probarlo de alguna manera concreta?

Gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

Hola buenas!

Gracias de antemano!
    Yo tengo un 6 Pro y estoy encantado con el también, a mi no me ha dado ningún problema, ni la vibración, ni la medición de altura, el domingo pasado en la Roncesvalles-Zubiri, los desniveles sin problema. Tengo la 4.10 también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 83 de 250 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima