Atletismo
Página 84 de 185 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo tengo un 6 Pro y estoy encantado con el también, a mi no me ha dado ningún problema, ni la vibración, ni la medición de altura, el domingo pasado en la Roncesvalles-Zubiri, los desniveles sin problema. Tengo la 4.10 también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi espero que esta semana me llegue mi F6 X Pro, ojala tenga la misma suerte que tu y no me de ningún problema.

Gracias!

PD: eres vasco, no?
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    gracias wallkom, sí, lo hacía bien...

pués nada, no arranca, después de tener un fenix 3 y un fenix 5x sin hacerle el HR por botones, voy ahora y una vez que lo hago (en realidad, varias ) y no arranca

mañana llamo al sat y a ver que tengo que hacer, ya que no tu tuve ningun problema con los otros fenix y no se como va ese tema

es mejor llamar o mail?...gracias tíos
    Pues yo desde el 3, y también varios GPS de mano y siempre acabaron recuperando, recuerdo un vivoactive hr que me dio guerra, acabe borrando toda la memoria del dispositivo y a base de probar recupere.

Lo del hard reset de botones es el que suelo hacer y no he tenido nunca problemas, es más, es el que prefiero, has tenido mala suerte, si se te queda en el triangulo de garmin sigue probando, y dale tiempo, ha habido veces que se ha pegado mínimo 15 minutos en esa pantalla.

Si no al sat, yo siempre por correo, hay gente que prefiere llamar, mándale todo con detalles, que has echo hard reset, de todas las formas posibles, conectando, desconectando, por los botones, adjuntales fotos y demuestra tu malestar, a mi así, en el primer correo ya me han tramitado el rma para sustituirlo, me paso con el 5x y con el instinct.

Cuando el problema es claro y lo expones bien, el proceso es rápido, pero como puedan marearte, lo harán, es como unos primeros filtros.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    A mi espero que esta semana me llegue mi F6 X Pro, ojala tenga la misma suerte que tu y no me de ningún problema.

Gracias!

¿pudiste encontrar al final el reloj a buen precio?
    Próximos dorsales:

06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

Otro muy contento por aquí, con su F6 pro

Ayer mismo, 10 horas de trail , siguiendo track y super fiable. Muy bien.

Y la gráfica de altura sin saltos, muy fluida

Por ahora muy contento

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿pudiste encontrar al final el reloj a buen precio?
    si, para ser un F6 X Pro creo que lo conseguí a buen precio
    Ez etsi, eutsi!!

Osea crees que lo de la medición de altura lo van a poner bien mediante alguna actualización?

Lo del tema de la vibración se nota enseguida o hay que probarlo de alguna manera concreta?

Gracias!
    Lo de la vibración ni idea, porque no me ha pasado.

Lo de altura seguro que es tema de SW. Por ejemplo, acabo de volver de una salida y hoy lo ha hecho perfecto.

Yo estoy contentísimo con el bicho.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Lo de la vibración ni idea, porque no me ha pasado.

Lo de altura seguro que es tema de SW. Por ejemplo, acabo de volver de una salida y hoy lo ha hecho perfecto.

Yo estoy contentísimo con el bicho.

Pues nada, cruzare los dedos para que tenga la misma suerte que tu

Gracias.
    Ez etsi, eutsi!!

Gracias!

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 no, no soy vasco por?

A ver que tal, no se si habrá alguna diferencia más interna entre el 6X y el 6 pro aparte de tamaño, que pueda hacer que no funcione igual el barómetro o la vibración.

Pues nada, cruzare los dedos para que tenga la misma suerte que tu

Gracias.
    Yo creo que no es suerte sino no tener mala suerte.

De todas formas, la garantía de Garmin funciona. Sí algo no te funciona, que te lo arreglen.

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 no, no soy vasco por?

A ver que tal, no se si habrá alguna diferencia más interna entre el 6X y el 6 pro aparte de tamaño, que pueda hacer que no funcione igual el barómetro o la vibración.

No, te lo preguntaba sin mas, al ver la carrera que habias hecho, he pensado que podias ser de la zona y yo como soy del Pais vasco, por eso nada mas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Yo creo que no es suerte sino no tener mala suerte.

De todas formas, la garantía de Garmin funciona. Sí algo no te funciona, que te lo arreglen.

Pues bueno, eso, cruzare los dedos para que no tenga mala suerte

Gracias
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Otro muy contento por aquí, con su F6 pro

Ayer mismo, 10 horas de trail , siguiendo track y super fiable. Muy bien.

Y la gráfica de altura sin saltos, muy fluida

Por ahora muy contento

Yo igual, por eso digo que a ver si va a ser algo de los 6 X

Con 6x pro cero problemas a dia de hoy. Tambien es cierto que a nivel del mar, poco trabajo le doy al altímetro. Por lo demás encantado con el bicho.
    Ya el 5x chinorris no me diera ni un problema.serán temas de unidades puntuales, o algún añadido que le hacemos incorrectamente.....

No, te lo preguntaba sin mas, al ver la carrera que habias hecho, he pensado que podias ser de la zona y yo como soy del Pais vasco, por eso nada mas

Ya me gustaría a mi, soy de Madrid. Pero esa carrera y la Behobia son fijas todos los años que puedo.

- - - Updated - - -

Pues bueno, eso, cruzare los dedos para que no tenga mala suerte

Gracias

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Con 6x pro cero problemas a dia de hoy. Tambien es cierto que a nivel del mar, poco trabajo le doy al altímetro. Por lo demás encantado con el bicho.
    Ya el 5x chinorris no me diera ni un problema.serán temas de unidades puntuales, o algún añadido que le hacemos incorrectamente.....
    Me dejas un poco mas tranquilo.

Gracias

- - - Updated - - -

Ya me gustaría a mi, soy de Madrid. Pero esa carrera y la Behobia son fijas todos los años que puedo.
    Queda ya poquito para la Behobia, yo también ando ya con ganas de hacerla. Que talla otra carrera, la de Orreaga-Zubiri? no conozco demasiado aquella zona, pero imagino que muy exigente, no?
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues yo desde el 3, y también varios GPS de mano y siempre acabaron recuperando, recuerdo un vivoactive hr que me dio guerra, acabe borrando toda la memoria del dispositivo y a base de probar recupere.

Lo del hard reset de botones es el que suelo hacer y no he tenido nunca problemas, es más, es el que prefiero, has tenido mala suerte, si se te queda en el triangulo de garmin sigue probando, y dale tiempo, ha habido veces que se ha pegado mínimo 15 minutos en esa pantalla.

Si no al sat, yo siempre por correo, hay gente que prefiere llamar, mándale todo con detalles, que has echo hard reset, de todas las formas posibles, conectando, desconectando, por los botones, adjuntales fotos y demuestra tu malestar, a mi así, en el primer correo ya me han tramitado el rma para sustituirlo, me paso con el 5x y con el instinct.

Cuando el problema es claro y lo expones bien, el proceso es rápido, pero como puedan marearte, lo harán, es como unos primeros filtros.

Suerte.
    gracias por todo wallkom

Me dejas un poco mas tranquilo.

Gracias

- - - Updated - - -

Queda ya poquito para la Behobia, yo también ando ya con ganas de hacerla. Que talla otra carrera, la de Orreaga-Zubiri? no conozco demasiado aquella zona, pero imagino que muy exigente, no?
    La zona es muy bonita como todo por allí, no es muy exigente, aunque más exigente que la Behobia si es porque es Trail, aunque va por el Camino de Santiago casi todo el recorrido, tiene varias bajadas técnicas que además siempre están mojadas que hay que ir con cuidado, pero el perfil en general es descendente. Ahí te dejo la de este año por si te animas a hacerla, todo el que va suele repetir.

Consulta mi actividad carrera en Garmin Connect. #beatyesterday Garmin Connect

La zona es muy bonita como todo por allí, no es muy exigente, aunque más exigente que la Behobia si es porque es Trail, aunque va por el Camino de Santiago casi todo el recorrido, tiene varias bajadas técnicas que además siempre están mojadas que hay que ir con cuidado, pero el perfil en general es descendente. Ahí te dejo la de este año por si te animas a hacerla, todo el que va suele repetir.

Consulta mi actividad carrera en Garmin Connect. #beatyesterday Garmin Connect

Gracias!!

He visto que hay también uno mas cortito y de noche, ese tambien tiene que molar eh!!
    Ez etsi, eutsi!!

Yo encantado con el 6X Zafiro. Estoy seguro que lo de la elevación se arregla con actualización porque con la versión 3.0 el altímetro funcionaba perfecto (mejor que el Fénix 5 y Forerunners 935 y 945).

Buenas! A todos aquellos que habéis detectado el problema del altímetro y tenéis referencias de metros en vuestras rutas habituales...

¿Podéis probar a configurar el altímetro para que no se esté autocalibrando continuamente? En los foros oficiales leí que el problema de la actualización 4.10 estaba relacionado con esa opción, y de ahí las gráficas escalonadas.

Yo lo cambié y tengo puesto para que me calibre únicamente al principio de la actividad. La gráfica ya es fluida. Pero como no tengo referencias de metros no sé si la cuenta la hace bien.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Buenas! A todos aquellos que habéis detectado el problema del altímetro y tenéis referencias de metros en vuestras rutas habituales...

¿Podéis probar a configurar el altímetro para que no se esté autocalibrando continuamente? En los foros oficiales leí que el problema de la actualización 4.10 estaba relacionado con esa opción, y de ahí las gráficas escalonadas.

Yo lo cambié y tengo puesto para que me calibre únicamente al principio de la actividad. La gráfica ya es fluida. Pero como no tengo referencias de metros no sé si la cuenta la hace bien.

Un saludo!
    Es un error raro: a mí me lo ha hecho una vez y otra vez no. Puede que hayas desconectado esa opción pero el problema no esté resuelto, pero probaremos!

Página 84 de 185 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima