Atletismo
Página 85 de 185 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 3692

Garmin Fenix 6

Yo ayer a mi 6 pro le hice el hard reset entrando en el menú no con los botones y hoy en un trail me ha dado un 50% menos de elevación acumulada que a todos los demás

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Buenas! A todos aquellos que habéis detectado el problema del altímetro y tenéis referencias de metros en vuestras rutas habituales...

¿Podéis probar a configurar el altímetro para que no se esté autocalibrando continuamente? En los foros oficiales leí que el problema de la actualización 4.10 estaba relacionado con esa opción, y de ahí las gráficas escalonadas.

Yo lo cambié y tengo puesto para que me calibre únicamente al principio de la actividad. La gráfica ya es fluida. Pero como no tengo referencias de metros no sé si la cuenta la hace bien.

Un saludo!
    Leí que a alguno le funcionó el desactivar calibración automática continuo, a mi no, me lo sigue haciendo, es justo a raíz de la actualización 4.10, antes iba perfectamente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Yo ayer a mi 6 pro le hice el hard reset entrando en el menú no con los botones y hoy en un trail me ha dado un 50% menos de elevación acumulada que a todos los demás
    La verdad que no me apetece hacer Hard reset con lo que conlleva, sin garantía de que funcione, estoy a la espera de que actualicen.

Hola,
    Como se vincula el widget del calendario? Porque con el calendario del iphone no es.. con que calendario se vincula??
    PD. Yo también tengo problemas con el desnivel acumulado, me he fijado hoy y en li caso (ciclismo) veia como la altitud q marcaba no era la correcta y por lo tanto el desnivel no es el correcto!!!
    He subido 4 veces el mismo puerto, la primera y la segunda vez me ha marcado bien, la tercera vez q he subido el punto mas bajo ya no era el correcto y el punto mas alto tampoco, la cuarta ascension me ha marcado mas o menos bien..(he perdido 40m en un total de 980 m)
    Graacias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    Como se vincula el widget del calendario? Porque con el calendario del iphone no es.. con que calendario se vincula??
    PD. Yo también tengo problemas con el desnivel acumulado, me he fijado hoy y en li caso (ciclismo) veia como la altitud q marcaba no era la correcta y por lo tanto el desnivel no es el correcto!!!
    He subido 4 veces el mismo puerto, la primera y la segunda vez me ha marcado bien, la tercera vez q he subido el punto mas bajo ya no era el correcto y el punto mas alto tampoco, la cuarta ascension me ha marcado mas o menos bien..(he perdido 40m en un total de 980 m)
    Graacias

Ahora estoy con Android, pero con iPhone siempre he tenido vinculada la cuenta de Gmail sincronizada con el móvil, y garmin connect cogía el calendario del mismo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ahora estoy con Android, pero con iPhone siempre he tenido vinculada la cuenta de Gmail sincronizada con el móvil, y garmin connect cogía el calendario del mismo.
    Yo tengo yahoo!!! Tendre q mirar con yahoo
    Gracias por responder

La verdad que a mi tampoco me da datos muy exactos, entre el gps que muchas veces no hace el camino correcto ni aún yendo en campo abierto, así como el barómetro, estando en el mar me marcaba 158 m de altura.
    Ahora mismo estoy a 789m y me marca 885m
    Con que si estos datos son los que se puede comprobar y no coinciden, no me quiero imaginar que datos nos puede arrojar en cuanto a pulso, pasos, pisos... y demás parámetros que mide.

Con la versión de software que salió iba de lujo el reloj con esta 4.10 muchos problemas ,no se si algo funciona dejarlo .

Quien quiera buen precio en el Fénix 6 que me consulte ...no hay en el mercado quien tenga mejor precio ....con diferencia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Después de un hard reset, qué volverás al reloj después de sincronizar con Garmin Connect?
    Tendré que configurar preferencias, datos del usuario? Volverán los históricos, estado de entrenamiento, estado de forma física, pronósticos de carrera?

Con el hard reset del menú no el de los botones y el physio true up activado solo tendrás que arrancarlo y conectarlo al Connect.
    lo peor para mi es que se pierden las pantallas de datos que personalizaste para cada actividad pero haciéndolo así hasta se quedan los mapas

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Con el hard reset del menú no el de los botones y el physio true up activado solo tendrás que arrancarlo y conectarlo al Connect.
    lo peor para mi es que se pierden las pantallas de datos que personalizaste para cada actividad pero haciéndolo así hasta se quedan los mapas
    O sea, con el hard reset del menú y true Up activado no se pierde nada del reloj, ni mapas, solo pierde pantalla de datos.
    Y con el hard reset utilizando los botones? No sé qué perdería perro sé que los mapas borrados no vuelven, es el relato de un compañero en este hilo.
    Gracias por contestarme.

Con el de los botones creo que es lo mismo pero los mapas si los pierdes
    Con el physio true up activado de las dos maneras el reloj ya te carga las últimas actividades que tenías y el estado de entrenamiento

Hola
    Una pregunta, que significa la luz roja en el sensor de pulso? Siempre salen verde pero me he dado cuenta q a veces me sale una de color rojo

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola
    Una pregunta, que significa la luz roja en el sensor de pulso? Siempre salen verde pero me he dado cuenta q a veces me sale una de color rojo

Esa es la del pulsioximetro

- - - Updated - - -

Nuevo firmware versión 4.20. No dicen nada del altímetro.

El altímetro no funciona. Maratón ayer con inicio y final en el mismo punto y la gráfica de altitud todo cuesta abajo con 150 m de desnivel.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Esa es la del pulsioximetro

- - - Updated - - -

Nuevo firmware versión 4.20. No dicen nada del altímetro.
    Gracias por la info!!!!

Iba a decir lo de la actualización 4.20, pero ya lo ha mencionado un compañero. Arregla algo del campo de stress en Yoga y ejercicios de respiración, el volumen de la música, calibración en cinta de correr y un problema puntual con el wifi.

Esperaré opiniones en los foros oficiales sobre el altímetro, pero de momento un poco decepcionado. Primero porque antes de la versión 4.10 iba de puta madre, y han tardado más de dos semanas en sacar otra actualización que parece no lo arregla. Ya les vale.

Un saludo.

Yo estoy decepcionado con muchas cosas pero creo que tenía mucha expectativa.
    Configurar es un lío, muchas en el reloj, Garmin Express, en varios lugares y no en solo uno.
    Muchas cosas que no funcionan como el monitoreo del sueño, altímetro, Around Me.
    Muchos apps y poca integración, tienes que utilizar Basecamp, Garmin Express, Garmin Connect, Connect IQ, deberíamos tener sólo uno.
    No es sencillo ni fácil.
    Arreglan unas cosas y cagan en otras.
    Pero hace algunas cosas muy bien. Hace muchos años que no entrenaba en serio, he probado un plan de Garmin Coach y es un bueno con variedad y exigencias. Y las métricas First Beat y diciendo que está o no productivo o interpretando tus datos y analizando. Uno de los problemas más grandes es tener muchos datos y no saber interpretarlos, están empezando a arreglar esto y ofrecer un producto de atletas para aquellos que quieren entrenar sin la necesidad de ser un científico.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Pero hace algunas cosas muy bien. Hace muchos años que no entrenaba en serio, he probado un plan de Garmin Coach y es un bueno con variedad y exigencias. Y las métricas First Beat y diciendo que está o no productivo o interpretando tus datos y analizando. Uno de los problemas más grandes es tener muchos datos y no saber interpretarlos, están empezando a arreglar esto y ofrecer un producto de atletas para aquellos que quieren entrenar sin la necesidad de ser un científico.
    muy interesante tio

donde se activa dicha función?

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    muy interesante tio

donde se activa dicha función?
    Cuál función?
    Garmin Coach? En Garmin Express o en la página web de Garmin Coach podrás contestar algunas preguntas y probar algún entrenamiento.
    En el app son pocos los entrenamientos pero en la web hay mucho más.
    En "Entrenamiento>Planes de entrenamiento".
    Hay de carreras, contra reloj, BTT, etc.
    Yo he utilizado el app para contestar las preguntas y he cancelado y volvido varias vezes porque quería entrenar 6 vezes por semana con un entrenamiento más exigente.

Garmin Coach

Garmin Coach 5K, 10K and Half Marathon - My Runner's Life

A cerca de interpretar las métricas ya está integrada al reloj.
    Garmin fenix 6 - Firstbeat

Garmin Fenix 6 - Firstbeat Insights the5krunner

Aún no he leído ☝🏻 pero leeré para modificar mi entrenamiento y ser más productivo en menos tiempo. Lo que sé es que son las métricas que vemos en la pantalla del reloj después de un entrenamiento, de que el esfuerzo ha sido insuficiente, con mejora aeróbico o anaeróbica, productivo o no, estas cosas.

Página 85 de 185 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima