Atletismo
Página 86 de 185 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Quien quiera buen precio en el Fénix 6 que me consulte ...no hay en el mercado quien tenga mejor precio ....con diferencia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Te mandé un mensaje. Dime donde se compra barato. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gps galileo o glonass?? Cual va mas fino?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Cuál función?
    Garmin Coach? En Garmin Express o en la página web de Garmin Coach podrás contestar algunas preguntas y probar algún entrenamiento.
    En el app son pocos los entrenamientos pero en la web hay mucho más.
    En "Entrenamiento>Planes de entrenamiento".
    Hay de carreras, contra reloj, BTT, etc.
    Yo he utilizado el app para contestar las preguntas y he cancelado y volvido varias vezes porque quería entrenar 6 vezes por semana con un entrenamiento más exigente.

Garmin Coach

Garmin Coach 5K, 10K and Half Marathon - My Runner's Life

A cerca de interpretar las métricas ya está integrada al reloj.
    Garmin fenix 6 - Firstbeat

Garmin Fenix 6 - Firstbeat Insights the5krunner

Aún no he leído ☝🏻 pero leeré para modificar mi entrenamiento y ser más productivo en menos tiempo. Lo que sé es que son las métricas que vemos en la pantalla del reloj después de un entrenamiento, de que el esfuerzo ha sido insuficiente, con mejora aeróbico o anaeróbica, productivo o no, estas cosas.
    joooder nene, leerte es una maravilla, en serio

muchas gracias por tan magnifica explicación

Hola, hoy me llegaron los protectores de pantalla...en principio los veo bien, vienen con toallita húmeda para la limpieza previa a la instalación. Adjunto enlace 3 uds protectora para Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5 5S Plus 6S 6X6 Pro Ultra claro templado Film de vidrio para protecci'on de pantalla Protector ver pel'iculas-in Accesorios inteligentes from Productos electr'onicos on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Y fotos de cómo ha quedado...y del remedio casero con rotulador permanente al piquete en el bisel.Garmin Fenix 6-868e0d35-01c2-4bf3-b0a7-fe8d1546f337-jpgGarmin Fenix 6-3912efe3-3ec4-4a0a-af50-1e581c661d1b-jpgGarmin Fenix 6-dca37711-f08c-4318-be31-be2eb58d982b-jpg

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    joooder nene, leerte es una maravilla, en serio

muchas gracias por tan magnifica explicación
    joder, pues que suerte la tuya, porque yo lo reeleo 7 veces y no tengo huevos a pillarle el hilo .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    joder, pues que suerte la tuya, porque yo lo reeleo 7 veces y no tengo huevos a pillarle el hilo .
    Lo que pasa es que no soy hispano hablante, estoy estudiando para hablar español hace solo 8 meses y as veces me cuesta mucho escribir sin errores. Y escribo aquí para practicar la escrita. Tampoco soy atleta y estoy utilizando un Garmin por la primera vez.
    Y como estudiar lenguas no es fácil intento leer algo que sea interesante o productivo como este fórum, y leer en inglés en el DCRainmaker y escribir aquí en español.
    Si esto aburre a más alguien escribiré menos.

Lo que pasa es que no soy hispano hablante, estoy estudiando para hablar español hace solo 8 meses y as veces me cuesta mucho escribir sin errores. Y escribo aquí para practicar la escrita. Tampoco soy atleta y estoy utilizando un Garmin por la primera vez.
    Y como estudiar lenguas no es fácil intento leer algo que sea interesante o productivo como este fórum, y leer en inglés en el DCRainmaker y escribir aquí en español.
    Ya quisiera yo, hablar inglés, como tú escribes español. Por mi parte no hay problema. Me resulta gracioso sobre todo suele ser gente mayor, la que se queja de lo mal que escriben los jóvenes... ellos hablan 1 idioma, y normalmente al joven que le están recriminado habla 2, 3... 4...

El mundo cambia. Por cierto gracias por el enlace. Me lo he guardado en favoritos.

Hola.
    Para configurar que durante un ejercicio de piscina este siempre la pantalla iluminada?? He estado mirando y no sale, he creado un modo de energia y la opcion de pantalla siempre iluminada no existe
    Sale la de pantalla siempre activada o retroiluminacion pero tampoco es iluminar siempre la pantalla durante la actividad..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Ya quisiera yo, hablar inglés, como tú escribes español. Por mi parte no hay problema. Me resulta gracioso sobre todo suele ser gente mayor, la que se queja de lo mal que escriben los jóvenes... ellos hablan 1 idioma, y normalmente al joven que le están recriminado habla 2, 3... 4...

El mundo cambia. Por cierto gracias por el enlace. Me lo he guardado en favoritos.
    hombre, pienso que el ser mayor no significa que estés limitado a un idioma solo, ¿no?

Home, penso que ser maior, non significa que te limites a ún idima só, ¿non?

man, I think that being older doesn't mean you're limited to a single language, right?

mec, je pense qu'être plus vieux ne veut pas dire que tu es limité à une seule langue, non?

رجل ، أعتقد أن التقدم في السن لا يعني أنك تقتصر على لغة واحدة ، أليس كذلك؟

伙計,我認為變老並不意味著您只能 用一種語言,對嗎?

😂😂😂😂😂

NO hombre no, no nos aburres, no te lo tomes a mal, simplemente me hace gracia la manera en que escribes muchas veces, que dices una cosa y la contraria, pero como dice el compañero ya me gustaria hablar a mi ingles como tu hablas español.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Bravo. Se lee por aquí a gente con muchas más faltas de ortografía, la verdad jajaja

Ha alguien le ha saltado la 4.20 puede comentar como va?porque la 4.10 es un desastre total

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ha alguien le ha saltado la 4.20 puede comentar como va?porque la 4.10 es un desastre total

Has probado a conectar al ordenador, a mi el móvil no me la detectaba, lo conecte al pc y ahí estaba. De momento no he visto nada anormal, pero todavía no hecho cosas en las que falle, altitud y notificaciones con actividad con GPS que no me las mandaba.

Ayer me salto a mi la 4.20, hice una ruta con la bicicleta y el track la verdad que muy muy bueno, el altímetro sin poder confirmar que los datos sean 100% reales, al menos si tiene mucho 'sentido'. Lo mismo el pulsometro.

La conexión ha I pood ho banda de hr os va bien?

El altímetro parece que continúa igual, aunque es cierto que no mencionan nada al respecto en el changelog. Ayer corrí un poco y saqué una bonita gráfica escalonada.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    NO hombre no, no nos aburres, no te lo tomes a mal, simplemente me hace gracia la manera en que escribes muchas veces, que dices una cosa y la contraria, pero como dice el compañero ya me gustaria hablar a mi ingles como tu hablas español.
    Un saludo
    Es que muchas veces escribo con ironía para no ofender a nadie. Se digo que el mío está malo as veces hay alguien que se enfada, parece que estoy diciendo algo malo de la madre de alguien y no de un reloj.
    Cómo esta noche, mi cacharro precioso con el monitoreo perfecto de sueño ha detectado que soñaba con mi ex o con la declaración de renta, marcaba 140 ppm por media hora y después que estaba muerto, que es lo que pasa cuando duermo.
    O digo esto o que es una mierda para monitorear el sueño.
    Y no he tomado a mal, era una simples pregunta porque sé que mi español es malo, y muchas veces soy prolijo 🙋🏻 🤐🤷🏻 jajaja
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 16-10-2019 a las 12:24

Joder se están luciendo .....
    Con lo que cuesta el reloj.....😡😡😡

Oskare, has intentado calibrar la brújula, altímetro y barómetro?
    No hace falta que hables inglés, solo tienes que ver los menús y lo que él hace para calibrar.

Y aquí un explanación mucho más larga pero que puede ser útil para muchos, no para calibrar sino para aprender a utilizar. En español.

Alt'imetro barom'etrico. Todo lo que debes saber sobre la altitud en los GPS

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Joder se están luciendo .....
    Con lo que cuesta el reloj.....😡😡😡
    Venga ya machote, que ya sabemos que eres el hater oficial de este foro, dejate ya de tocarnos los cojones y vete pensando en irte a tomar por donde amargan los pepinos.

Ahora di que garmin kk y polar chachi, date un paseo hasta la nevera y vuelvete a tumbar en tu sofa.

Página 86 de 185 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima