Atletismo
Página 88 de 250 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por NachoG1989 Ver Mensaje
    Entonces se ven todos los F6 así no? Creí que a lo mejor por ser la edición en zafiro se veía peor que el otro modelo de pantalla
    No se puede decir que la pantalla del Zafiro es mejor o peor que la Gorilla. La LENTE Gorilla es menos resistente a arañazos pero tiene menos reflejos y más claridad que la Zafiro. La Zafiro es más resistente pero con más reflejos y con una tonalidad más azul. Esto con la luz de la pantalla apagada.
    Garmin Fenix 6-img-3486-jpg-320x240-jpg
    Gorilla y Zafiro con la pantalla apagada comparando los reflejos.

Lo que pasa es que hay dos tipos de pantalla en los Zafiro y Gorilla, una con una iluminación que cambia todos los colores para una tonalidad azul y apagada, y otra de mejor calidad (para mí) que con la luz encendida el negro es negro y los otros colores no cambian de tonalidad.
    Tu puedes elegir entre Gorilla y Zafiro pero es una lotería cuál pantalla tendrás en tu reloj.
    Garmin Fenix 6-51c9ba7b-9075-4c28-b642-3a40a8e063b8-jpeg-640x480-jpg
    Dos pantallas encendidas, una de mejor calidad y otra con iluminación azul que cambia los colores (la mía). Gorilla y Zafiro pueden tener cualquier tipo de pantalla.
    Para mí son fornecedores de pantalla distintos y falta de control de calidad.

Pues me parece fatal, porque se gasta uno 850 euros como para que la pantalla sea una lotería. Creo que cambiaré el zafiro por el gorila, eso de los reflejos no me gusta nada

Hola a todos,
    por fin me he decidido a comprar el fenix 6 pro ,llevo dos meses muerto de envidia jejeje
    Tengo una duda yo en el edge 100 de la bici llevo topohispania,creis que merece la pena compar el de garmin?O si alguien conoce alguno para la zona de cataluña?
    He pensado ya que hago la inversion si merece la pena la hago...
    saludos

Noto que me falla la frecuencia cardíaca del reloj, con altibajos, en un entreno normal sin series. ¿Le pasa a alguien más?

Garmin Fenix 6-altimetro-jpg

Pues parece que el altímetro ya funciona correctamente, con la nueva beta del Sensor Hub. Además que los metros están más próximos a las primeras mediciones de la versión 3.00 que a los realizados con la 4.10-4.20.

También es verdad que no es que esté de camino al Everest, por lo que si algún compañero que se mueva entre más altura puede probar la beta y decirnos si el acumulado es fiable, se lo agradeceremos.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por kusak Ver Mensaje
    Hola a todos,
    por fin me he decidido a comprar el fenix 6 pro ,llevo dos meses muerto de envidia jejeje
    Tengo una duda yo en el edge 100 de la bici llevo topohispania,creis que merece la pena compar el de garmin?O si alguien conoce alguno para la zona de cataluña?
    He pensado ya que hago la inversion si merece la pena la hago...
    saludos
    Por 150 euros? Solo si viajas mucho por toda la España. Porque puedes utilizar otros mapas gratuitos o pagos con calidad similar del Topo España.
    Voy a comprar por 20 euros el Topo Valencia, hay mapas topográficos de muchas zonas y puedes comprar solo la que necesitas.

Buenos días,
    Me podríais indicar desde donde instalar la beta del sensor hub nueva?
    estoy rebuscando y no encuentro...

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Me podríais indicar desde donde instalar la beta del sensor hub nueva?
    estoy rebuscando y no encuentro...
    No puedo poner enlace, pero busca "sensor hub 2 53 garmin" en Google y la primera opción. Hay que seleccionar el modelo que tengas (6s, 6 o 6x), bajar un archivo, descomprimirlo y meter un ficherito dentro de una carpeta en el reloj. Los pasos se describen en la propia página de descarga. En mi caso, que es el 6x:

- Descargar y descomprimir Fenix6XSensorHub_***Beta.zip.
    - Ir a la carpeta descomprimida SensorHub_v*** y copiar el archivo gupXXXX.gcd dentro de la carpeta \GARMIN\REMOTESW del reloj
    - Desconectar el reloj del ordenador y proceder a la actualización

Un saludo.
    Úlima edición por rlgranados fecha: 17-10-2019 a las 14:48

Tienes razón, disculpa mi torpeza, no se que demonios habré buscado en Google...

donde los compras?el problema que el topohispania empieza a quedarse un poco desfasado...

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Por 150 euros? Solo si viajas mucho por toda la España. Porque puedes utilizar otros mapas gratuitos o pagos con calidad similar del Topo España.
    Voy a comprar por 20 euros el Topo Valencia, hay mapas topográficos de muchas zonas y puedes comprar solo la que necesitas.
    donde los compras?el problema que el topohispania empieza a quedarse un poco desfasado...

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Por lo que he leído :
    - velocidad crítica de nado
    - pausa automática
    - alerta de ritmo
    - inicio diferido
    Recibido, muchas gracias. La verdad que, a excepción del pulso en muñeca, es la marca que mejor funciona en piscina con diferencia. Y lo digo con conocimiento de causa.

Cita Originalmente escrito por NachoG1989 Ver Mensaje
    Pues me parece fatal, porque se gasta uno 850 euros como para que la pantalla sea una lotería. Creo que cambiaré el zafiro por el gorila, eso de los reflejos no me gusta nada
    Yo llevo el 6x solar, y la pantalla la llevo sobre fondo blanco configurada y no tengo queja, por el tamaño, como se ve en exteriores, y con la retoriluminacion totalmente configurable, no tengo queja.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo llevo el 6x solar, y la pantalla la llevo sobre fondo blanco configurada y no tengo queja, por el tamaño, como se ve en exteriores, y con la retoriluminacion totalmente configurable, no tengo queja.
    Él ha comprado el Zafiro y el tuyo es Gorilla, él quiere cambiar por un Gorilla pero cuánto al tema de la iluminación de la pantalla es una lotería.

- - - Updated - - -

Voy a comprar con quién hizo el mapa Topo Valencia:
    digimapas.blogspot.com

Tu quieres de Catalunya, y también quieres utilizar con un Edge en la bici, creo que es mejor preguntar en ForoMTB.com.
    Hay muchos mapas libres y otros de pago con más detalles de los senderos, Topo Valencia, Topo Catalunya, Topo Pirineos, etc.
    No tengo experiencia con mapas, otros podrán ayudar mejor.

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    No puedo poner enlace, pero busca "sensor hub 2 53 garmin" en Google y la primera opción. Hay que seleccionar el modelo que tengas (6s, 6 o 6x), bajar un archivo, descomprimirlo y meter un ficherito dentro de una carpeta en el reloj. Los pasos se describen en la propia página de descarga. En mi caso, que es el 6x:

- Descargar y descomprimir Fenix6XSensorHub_***Beta.zip.
    - Ir a la carpeta descomprimida SensorHub_v*** y copiar el archivo gupXXXX.gcd dentro de la carpeta \GARMIN\REMOTESW del reloj
    - Desconectar el reloj del ordenador y proceder a la actualización

Un saludo.
    Si tienes el F6 X y el F6 X Pro el archivo que hay que descargar entiendo que es el mismo,no?

Y una pregunta mas: se necesita algún programa para acceder a las carpetas interiores del reloj?

Gracias de antemano!

- - - Updated - - -

Creo que el compañero se referia a esta pagina:

Cartograf'ia Digital: CartoTienda Garmin

La putada es que no tienen la cartografía de todos los sitios, yo por ejemplo que soy del País Vasco, contacte con ellos para preguntar silo tenían y me dijeron que no. Que no lo descartaban en hacerlo, pero que por ahora nones.

Espero haberte ayudado.
    Ez etsi, eutsi!!

El F6X es siempre Pro

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Si tienes el F6 X y el F6 X Pro el archivo que hay que descargar entiendo que es el mismo,no?

Y una pregunta mas: se necesita algún programa para acceder a las carpetas interiores del reloj?
    Buenas. Como díce el compañero el F6x siempre es Pro. Respecto a algún programa para acceder al ordenador... a mi, con la configuración por defecto, con la simple conexión por cable me lo toma como si fuese un dispositivo multimedia y puedo acceder a sus carpetas/archivo. Si no te funciona asegurate de que tienes la conexión USB como MTP.

Un saludo.

Garmin Fenix 6

Parece que ahora ya me funciona bien con 4.20 la conexión de la cinta y demás ,por los datos que me estaba dando eran de recuperación ,y de recuperación nada de nada sería por los cortes que tenía supongo no se me llego a quitar 4 puntos de vo2 de golpe Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Buenas. Como díce el compañero el F6x siempre es Pro. Respecto a algún programa para acceder al ordenador... a mi, con la configuración por defecto, con la simple conexión por cable me lo toma como si fuese un dispositivo multimedia y puedo acceder a sus carpetas/archivo. Si no te funciona asegurate de que tienes la conexión USB como MTP.

Un saludo.
    Gracias
    Ez etsi, eutsi!!

Buenas tardes,
    Esta tarde he hecho una ruta que solía hacer a menudo con mi anterior Fenix5 y así comprobar el nuevo Sensor Hub Beta v2.53.
    Me ha dado para los 25 km 732 de altura total cuando en el fenix5 me daba 710, clavando la altura de salida con la de llegada (el fénix 5 10 metros de desviación acabando en el mismo sitio)
    La gráfica perfecta, sin diente ninguno.
    Para mi el tema de la elevación esta arreglado.
    Ademas comentaros que 10 dias después de estrenarlo los tiempos excesivos de descanso también se están ajustando.

Saludos.

Página 88 de 250 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima