Atletismo
Página 91 de 185 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3692

Garmin Fenix 6

Buenas, sabéis que mapas del fénix 6X se pueden borrar sin problemas? Todos los .img?

Gracias.

Ya me llegó mi fenix 6Pro. Llevo todo el día trasteando con él y da gusto el salto de calidad respecto a mi 5.
    Tan sólo tengo un problema. Conecto mi banda de frecuencia garmin hm Run y me marca en reposo más de 200 pulsaciones. Ya la desinstale, reinicie el reloj y sigue igual.
    Alguna idea de cómo solucionarlo? Ayer funcionaba perfectamente en el 5.
    Gracias de antemano

QA
    Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Ya me llegó mi fenix 6Pro. Llevo todo el día trasteando con él y da gusto el salto de calidad respecto a mi 5.
    Tan sólo tengo un problema. Conecto mi banda de frecuencia garmin hm Run y me marca en reposo más de 200 pulsaciones. Ya la desinstale, reinicie el reloj y sigue igual.
    Gracias de antemano
    ¿La has humedecido bien?. Con el frío es conveniente que esté bien mojada antes de ponértela.

Buenos días,me llamo Felix,encantado de estar aquí!!!
    Una duda ...alguien tiene problemas con el widget del tiempo?en mi caso todos los datos van bien excepto el tiempo...me dice que está esperando datos de la aplicación.... He reiniciado el reloj la aplicación etc. y no hay manera de que me diga el tiempo.
    Gracias.

Pues era eso, lo único que no había probado. Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Felixi///M Ver Mensaje
    Buenos días,me llamo Felix,encantado de estar aquí!!!
    Una duda ...alguien tiene problemas con el widget del tiempo?en mi caso todos los datos van bien excepto el tiempo...me dice que está esperando datos de la aplicación.... He reiniciado el reloj la aplicación etc. y no hay manera de que me diga el tiempo.
    Gracias.
    Dependiendo el modelo de movil, mirar a ver que tengas todos los permisos dados a la app connect.

A mi alguna vez me ha pasado pero ha sido algo temporal.

Quita el reloj de connect y vuelve a emparejarlo, es ir probando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, me ha salido en Garmin Express la actualización del sensor, 2.60 ya oficial no beta, que corrige el problema de la gráfica de altura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, también por aquí, lo acabo de conectar y ya aparece.

Gracias Wallkom.

Cita Originalmente escrito por Antuso Ver Mensaje
    Buenas, sabéis que mapas del fénix 6X se pueden borrar sin problemas? Todos los .img?

Gracias.
    ten cuidado con lo que borras, si borras todos lo .IMG, borrarás todos los mapas

Ok, he leído un poco más atrás y chamberi y otro chico decían de borrar los .img de más de 1gb. Pero tengo una duda. Hay dos topoactive Europe que son 3gb cada uno. Después otro de 2gb que pone RDA Europa, se puede borrar tb este? Y para que sirve?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Gracias de antemano
    És un problema conocido y debes esperar una actualización en los próximos días. Paciencia.

- - - Updated - - -

Gracias.
    No, no se puede borrar todos, hay uno que tiene los datos de altura para todos los mapas que instalar. Y un otro se borras estropeará tú reloj. Hay un listado unas páginas atrás en este hilo.
    Y antes de borrar algo debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    És un problema conocido y debes esperar una actualización en los próximos días. Paciencia.

- - - Updated - - -

No, no se puede borrar todos, hay uno que tiene los datos de altura para todos los mapas que instalar. Y un otro se borras estropeará tú reloj. Hay un listado unas páginas atrás en este hilo.
    Y antes de borrar algo debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos.
    Ok. Solo borrare los que recomendó chamberi y el otro chico. Pero sabes para que sirven estos?. Hay dos topoactive Europe que son 3gb cada uno. Después otro de 2gb que pone RDA Europa, se puede borrar tb este? Y para que sirve?

Fenix 6S Zafiro Enamoraoo!!
    Garmin Fenix 6-20191023_121839-jpg

Cita Originalmente escrito por ibantxo Ver Mensaje
    Fenix 6S Zafiro Enamoraoo!!
    Garmin Fenix 6-20191023_121839-jpg

Ok. Solo borrare los que recomendó chamberi y el otro chico. Pero sabes para que sirven estos?. Hay dos topoactive Europe que son 3gb cada uno. Después otro de 2gb que pone RDA Europa, se puede borrar tb este? Y para que sirve?
    Página 73

Aquí tienes en una página las informaciones sobre los mapas.

El gmaprda.img es un "Road Drawing Accelerator", en teoria és para acelerar la carga de los mapas.

Buenas!

Despues de 15 dias con el Fenix 6S, la verdad que muy contento con el reloj.

Vengo de Suunto Spartan Ultra (muy tocho para mi muñeca) y con este muy contento.

Como unica pega, la lectura de HR en muñeca me falla mucho. Continuos saltos y frecuencia que no se ajusta a la realidad. Estoy con la 4.20 y espero lo arreglen en futuras versiones.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Buenas!

Despues de 15 dias con el Fenix 6S, la verdad que muy contento con el reloj.

Vengo de Suunto Spartan Ultra (muy tocho para mi muñeca) y con este muy contento.

Como unica pega, la lectura de HR en muñeca me falla mucho. Continuos saltos y frecuencia que no se ajusta a la realidad. Estoy con la 4.20 y espero lo arreglen en futuras versiones.

Saludos!
    a mi me marca bastante bien, cuando salgo a correr me aprieto un punto mas la correa y me da resultado. yo tambien soy de muñeca pequeña y queda de lujo

El gmaprda.img es un "Road Drawing Accelerator", en teoria és para acelerar la carga de los mapas.[/QUOTE]

Eso entendía yo tb, que era importante, pero como hay gente q los ha borrado y les sigue funcionando...🤔🤔. Imagino q será un acelerador de carga de mapas pero del topoactive Europa, de ahí su nombre...
    Ahora tengo en el reloj el v6 el topohispania y el de IGN y paso de uno a otro sin problemas... así q no se si meter de nuevo ese que me dices...

Muy buenas!! Llevo ya dos días con mi 6 pro y desde ayer me esta dando guerra el sensor de pulso. Se desconecta solo. Hay veces que reiniciando el reloj se soluciona peor otras no. Sabéis que puedo hacer?

Hola, tengo un Fenix 5x y quiero pasarme a un 6x. Vale la pena el 6x safiro respecto al pro? Hay bastante diferencia de precio. Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Hola, tengo un Fenix 5x y quiero pasarme a un 6x. Vale la pena el 6x safiro respecto al pro? Hay bastante diferencia de precio. Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo pasé del 5x al 6x pro y muy contento con él, el cristal dependerá de la caña prevista que le des. Yo básicamente hago asfalto, aguas abiertas, piscina y un trail al año. Para eso no necesito zafiro, y la diferencia es respetable, sobre todo porque ya cuesta un huevo llegar al 6x pro.
    Pienso que si haces bici y montaña, tendrás que valorarlo.

Página 91 de 185 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima