Atletismo
Página 90 de 185 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    A las buenas tardes!! Ya tengo mi fenix en correos, cuando empiece a trastear con él me recomendáis actualizarlo a esta última versión? O mejor lo dejo con la que trae y espero a la siguiente?
    Si el reloj lleva la 3.0 ni se te ocurra actualizar.

Ok gracias

La actualización del hub a la beta 2.53 tiene que ser si o si con el garmin express?

Cita Originalmente escrito por Mateport Ver Mensaje
    La actualización del hub a la beta 2.53 tiene que ser si o si con el garmin express?
    Tiene que ser sí o sí en el ordenador a través de USB porque tienes que poner el fichero descomprimido en una carpeta del reloj, desconectarlo y actualizar.

Hola, me podriais resolver dos dudas?
    1.- en el Widget de ES.FORMA FISICA (la q indica la frecuencia cardiaca) hay dos datos, uno la frecuencia cardiaca actual y otro dato a la derecha que no se que es.. esta al lado de una esfera azul. Me gustaria saber que indica ese dato
    2.- en natacion quiero poner la pantalla siempre iluminada durante el ejercicio porque debajo del agua no se ve bien con la pantalla apagada. Me podriais decir como se configura? He creado un perfil para piscina pero no sale la opcion de pantalla siempre iluminada?
    Graciaaaas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola, me podriais resolver dos dudas?
    1.- en el Widget de ES.FORMA FISICA (la q indica la frecuencia cardiaca) hay dos datos, uno la frecuencia cardiaca actual y otro dato a la derecha que no se que es.. esta al lado de una esfera azul. Me gustaria saber que indica ese dato
    2.- en natacion quiero poner la pantalla siempre iluminada durante el ejercicio porque debajo del agua no se ve bien con la pantalla apagada. Me podriais decir como se configura? He creado un perfil para piscina pero no sale la opcion de pantalla siempre iluminada?
    Graciaaaas!!

Ese indicador azul, es el body battery. Indica el restante que tienes el día. La segunda pregunta, pues no se como configurarlo para un perfil en concreto. Desde el menú principal en sistema, retro iluminación lo puedes configurar para la actividad “sin tiempo de espera” y luego iniciar la actividad, supongo que se quedará encendida. A ver si alguien sabe como hacerlo solo para un perfil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Ese indicador azul, es el body battery. Indica el restante que tienes el día. La segunda pregunta, pues no se como configurarlo para un perfil en concreto. Desde el menú principal en sistema, retro iluminación lo puedes configurar para la actividad “sin tiempo de espera” y luego iniciar la actividad, supongo que se quedará encendida. A ver si alguien sabe como hacerlo solo para un perfil.

Gracias!!!
    En la segunda pregunta, a ver si garmin saca la opcion de poderlo cambiar en los perfiles creados y no en el general.

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Gracias!!!
    En la segunda pregunta, a ver si garmin saca la opcion de poderlo cambiar en los perfiles creados y no en el general.

Como dice el compañero es común para todos los deportes, también dudo que garmin tenga pensamiento de cambiar como funciona eso en algún momento.

Buenas!

¿Alguien tiene problemas con los contadores globales diarios de pasos y calorías? Ya sé que, bueno, su utilidad es discutible. Pero me fastidia que cada vez que hago una actividad me los resetee porque sí. Un ejemplo sería este.

- Tengo 8K de pasos diarios, acumulados.
    - Sincronizo con el teléfono. Los veo en Garmin Connect.
    - Voy a correr, digamos, 4 kilómetros. Termino.
    - El reloj me marca sobre los 4500 pasos. Ya me mosqueo un poco porque parece que ha reseteado el contador.
    - Sincronizo con el teléfono. Y se queda en los 8K anteriores. Hasta que no supere esa marca (que serían los 4500 de la actividad de correr más yo que me mueva después sacando a los perros, por ejemplo) no incrementará. Resumiendo, se perderán los acumulados hasta antes del comienzo de la actividad.

Lo vengo observando desde la actualización 4.20. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Buenas!

¿Alguien tiene problemas con los contadores globales diarios de pasos y calorías? Ya sé que, bueno, su utilidad es discutible. Pero me fastidia que cada vez que hago una actividad me los resetee porque sí. Un ejemplo sería este.

- Tengo 8K de pasos diarios, acumulados.
    - Sincronizo con el teléfono. Los veo en Garmin Connect.
    - Voy a correr, digamos, 4 kilómetros. Termino.
    - El reloj me marca sobre los 4500 pasos. Ya me mosqueo un poco porque parece que ha reseteado el contador.
    - Sincronizo con el teléfono. Y se queda en los 8K anteriores. Hasta que no supere esa marca (que serían los 4500 de la actividad de correr más yo que me mueva después sacando a los perros, por ejemplo) no incrementará. Resumiendo, se perderán los acumulados hasta antes del comienzo de la actividad.

Lo vengo observando desde la actualización 4.20. Muchas gracias!

ahora mismo estoy esperando la sustitución RMA de mi nuevo solar, pero recuerdo que me lo sumaba...si llevaba 6000 pasos, por ejemplo, y hacia una caminata de 5km, se incrementaba...hablo de la versión 4.1

De momento el acumulado de pasos sin problemas, y el resto de datos bien, suelo usar intercambiando el 6 y el instinct, tuve unos días con problemas que no me sincronizaba bien al cambiar de un reloj a otro, pero se soluciono. Pero que me robe pasos de momento no.

Yo también sin problemas en pasos y actividad, tengo un Edge 830 y el F6 y hasta ahora me sincroniza todo bien.

Estupendo, muchas gracias a todos! Me quedo más tranquilo, así que le haré un Hard Reset y a ver cómo se comporta

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    ahora mismo estoy esperando la sustitución RMA de mi nuevo solar,
    Qué pasó con tu Solar?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Qué pasó con tu Solar?
    al desconectarlo del mac despues de haberle pasado un birdseye con basecamp, se quedo en triangulo azul, y ahí se quedo...mil pruebas y nada...ahí se quedo.

llamada a garmin, rma, para barcelona que fue(esto fue el vienres), y a la espera de recibir el nuevo, segun me han dicho por phone un maximo de 15 dias

paciencia

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    al desconectarlo del mac despues de haberle pasado un birdseye con basecamp, se quedo en triangulo azul, y ahí se quedo...mil pruebas y nada...ahí se quedo.

llamada a garmin, rma, para barcelona que fue(esto fue el vienres), y a la espera de recibir el nuevo, segun me han dicho por phone un maximo de 15 dias

paciencia
    Pues será por falta de stock porque a mi cuando me han tenido que hacer una sustitución en Garmin casi siempre ha sido incluso dentro de la misma semana...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues será por falta de stock porque a mi cuando me han tenido que hacer una sustitución en Garmin casi siempre ha sido incluso dentro de la misma semana...

Por lo poco que se del solar, hay poco stock o casi nada.

El mio el día 17 se fue para Barcelona por el tema de la vibración que sonaba como una lata.

Esperando noticias de ellos.

Un saludo

Ya lo puse hace días que tenían problemas con el de gorrilla Glass en suministros

Buenas, me ha salido en Garmin Express la actualización del sensor, 2.60 ya oficial no beta, que corrige el problema de la gráfica de altura.

Página 90 de 185 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima