Atletismo
Página 93 de 255 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Viene un pro con malla naranja? Acá no existe jaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    El titanio

Consulta, conecte la banda de pecho y la del reloj no se apaga, que puede ser? En el 5x se apagaba, aparecía que se conecto a la banda y usaba la de la banda.

Buenos Dias, queria haceros una pregunta ? me pase con el fénix 6 que me sale continuamente conectado y desconectado en cuanto me alejo un poco del movil, estando el movil en una habitación y yo en otra me sale conectado y desconectado cada cierto tiempo ...Queria saber si os pasa también a vosotros o es una fallo del alcance del bluetooth parece q se conecta y desconecta continuamente....Saludos

Cita Originalmente escrito por ciro2001max Ver Mensaje
    Consulta, conecte la banda de pecho y la del reloj no se apaga, que puede ser? En el 5x se apagaba, aparecía que se conecto a la banda y usaba la de la banda.

Es un problema recurrente con los nuevos sensores de pulso de garmin, nos pasa a muchos, esperemos que lo solucionen. según garmin, a algunos que han consultado, les dice que es normal y a otros que lo están solucionando, también pasa por ejemplo en el 945.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zenittex Ver Mensaje
    Buenos Dias, queria haceros una pregunta ? me pase con el fénix 6 que me sale continuamente conectado y desconectado en cuanto me alejo un poco del movil, estando el movil en una habitación y yo en otra me sale conectado y desconectado cada cierto tiempo ...Queria saber si os pasa también a vosotros o es una fallo del alcance del bluetooth parece q se conecta y desconecta continuamente....Saludos
    No, en mi caso el 6x solar, eso me pasaba con el primer fenix 5 que tuve y lo devolví, era un problema del reloj, que también nos pasó a muchos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Yo con el 6X Pro Gorilla con varios problemas pero aún así encantado.
    Pésimo para monitorear el sueño, trazado del GPS malo, ritmo medio de la vuelta malo, as veces no cambia por toda la vuelta.
    Pero no estoy en un estado de entrenamiento bueno para ser tanto rigor, creo que se puede arreglar con nuevos firmwares, en dos meses puedo decir si es un problema de mi reloj, solo enviaría a Garmin en la semana de descanso después de terminar este entrenamiento básico.
    A ver si tu unidad está mal, monitoreo del sueño bien, las distancias y el track también, lo del ritmo ni idea, porque es algo que no suelo tener en cuenta.

Buenos días!!!
    Alguien tiene problemas con la widget del tiempo???
    Me dice continuamente “esperando datos “.....
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Felixi///M Ver Mensaje
    Buenos días!!!
    Alguien tiene problemas con la widget del tiempo???
    Me dice continuamente “esperando datos “.....
    Gracias.

buenasss

ya sabemos que es algo obvio, pero asegurate de que esta vinculado al phone

Difícil saber de es tu unidad porque bluetooth es una conexión inalámbrica con poco alcance y mala para atravesar paredes. El mío es uno de los mejores dispositivos bluetooth que he probado, salgo sin el móvil y cuando estoy llegando en casa, en el portal de mi piso ya está conectado y sincronizando.

Si lo tengo vinculado al iPhone correctamente , cuando le da la gana empieza con el mensaje conectado desconectado estando dentro de mi casa , por ejemplo el movil esta en la habitación principal y yo estoy enfrente a unos 5m o en el salón o en casa y empieza con el dichoso mensaje... con la vibración correspondiente , por eso preguntaba a vosotros cuando esta en casa en la habitación y andas por la casa os sal el mensaje conectado, desconectado ....

Si lo tengo vinculado al iPhone correctamente , cuando le da la gana empieza con el mensaje conectado desconectado estando dentro de mi casa , por ejemplo el movil esta en la habitación principal y yo estoy enfrente a unos 5m o en el salón o en casa y empieza con el dichoso mensaje... con la vibración correspondiente , por eso preguntaba a vosotros cuando esta en casa en la habitación y andas por la casa os sal el mensaje conectado, desconectado ....
    Sería raro desconectar en la misma habitación pero cuando estás en otra habitación puede ser normal.
    En mi otro piso no tenía WiFi a 3 metros del router porque había 2 paredes y un espejo entre el router y dónde dormía. Daba igual un router más potente, tuve que conectar otro router utilizando cable. Y todo esto con WiFi que la señal atravesa paredes mucho mejor, con bluetooth creo que sea normal.

Alguien vinculo los Galaxy Buds al fenix 6x?

Pues algo se debe haber quedado pillado esta mañana porque se me está descargando a marchas forzadas. Lo he reiniciado pero baja la batería que da gusto. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

Después de volver de correr tenía un 84% de batería y ahora estoy al 42%.

He reiniciado el móvil. Parece que era Garmin Connect el que estaba enlazando comtinuamente

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    He reiniciado el móvil. Parece que era Garmin Connect el que estaba enlazando comtinuamente
    Ha habido actualización de la app, por lo menos en Android, y por ejemplo esta mañana ha dejado de notificarme en actividad, hace unas semanas también me lo hizo, puede que algún cambio provoque estas cosas, además ahora cada vez que la arranco me aparece de primeras el logo de connect, como si estuviese cerrada en segundo plano, nunca me lo había echo hasta ahora.

Gracias. Esperemos que no hayan jodido algo.

A mi me pasa lo mismo, estoy esperando que el sat me de una respuesta de que hacer. Antes con el 5x me movía por toda la casa sin problemas, ahora con el 6x, esta todo el tiempo desconectándose.

Buenos días. Por aquí un usuario del 6x zafiro. Hasta esta semana ha ido a la perfección, salvo el problema de las gráficas de altura a lo "minecraft" solucionado con la última actualización. El caso es que esta semana he hecho tres salidas cortas de senderismo y en las tres he tenido el mismo problema. Al llegar a la cima, he detenido la actividad para sentarme un rato y al volver a iniciarla, la altura había caído entre 100-120 metros, con lo que en la gráfica se aprecia un escalón tremendo. Hoy además he calibrado después de que me sucediera con el DEM y me ha calibrado un aaltura 100 metros superior de lo que estaba. Un poco raro todo. Alguna idea??

Buenos días!!!!
    Tenéis alguien problemas con los datos meteorológicos...?a mi me dice siempre “esperando datos “...y tengo todo conectado!!!!
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Felixi///M Ver Mensaje
    Buenos días!!!!
    Tenéis alguien problemas con los datos meteorológicos...?a mi me dice siempre “esperando datos “...y tengo todo conectado!!!!
    Gracias.
    De momento no. Alguna vez ha pasado y se soluciono, ni idea como.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por txamoto Ver Mensaje
    Buenos días. Por aquí un usuario del 6x zafiro. Hasta esta semana ha ido a la perfección, salvo el problema de las gráficas de altura a lo "minecraft" solucionado con la última actualización. El caso es que esta semana he hecho tres salidas cortas de senderismo y en las tres he tenido el mismo problema. Al llegar a la cima, he detenido la actividad para sentarme un rato y al volver a iniciarla, la altura había caído entre 100-120 metros, con lo que en la gráfica se aprecia un escalón tremendo. Hoy además he calibrado después de que me sucediera con el DEM y me ha calibrado un aaltura 100 metros superior de lo que estaba. Un poco raro todo. Alguna idea??
    Yo después de probar la beta del sensor hub y luego la definitiva la altitud bien.

El calibrado dem, influye el mapa que lleves y como te posicione el GPS, a mi el dem me lo hace bien. Mira también como tengas configurada la calibración automática durante la actividad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Gracias. Esperemos que no hayan jodido algo.
    Pues de momento funciona bien, pero al empezar la actividad deja de hacerlo y es como si perdiera la conexión con el móvil, tienes que entrar en la app para que suba la actividad y vuelva a coger la conexión con el móvil, y así bien hasta que vuelves ha hacer actividad.

Tengo el 6x zafiro desde hace 2 semanas y tenía un 945.
    El pulsometro óptico en el 945 iba perfecto pero en el 6x no consigo que vaya bien, he probado todas las posiciones en la muñeca y más y menos apretado y nada, además de marcar de menos no es estable, esta en 130 y de repente se pasa a 80 y ya no sube de 100 y así
    Es muy inestable , os pasa a alguien más ? O puede ser mi unidad?
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por bohemian73 Ver Mensaje
    Tengo el 6x zafiro desde hace 2 semanas y tenía un 945.
    El pulsometro óptico en el 945 iba perfecto pero en el 6x no consigo que vaya bien, he probado todas las posiciones en la muñeca y más y menos apretado y nada, además de marcar de menos no es estable, esta en 130 y de repente se pasa a 80 y ya no sube de 100 y así
    Es muy inestable , os pasa a alguien más ? O puede ser mi unidad?
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Es el mismo sensor para mi es por el tamaño y peso por eso me gusta más el 6 pro y el titanio mejor por peso al final todo influye

Página 93 de 255 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima