Atletismo
Página 94 de 255 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De momento no. Alguna vez ha pasado y se soluciono, ni idea como.

- - - Updated - - -

Yo después de probar la beta del sensor hub y luego la definitiva la altitud bien.

El calibrado dem, influye el mapa que lleves y como te posicione el GPS, a mi el dem me lo hace bien. Mira también como tengas configurada la calibración automática durante la actividad.

- - - Updated - - -

Pues de momento funciona bien, pero al empezar la actividad deja de hacerlo y es como si perdiera la conexión con el móvil, tienes que entrar en la app para que suba la actividad y vuelva a coger la conexión con el móvil, y así bien hasta que vuelves ha hacer actividad.
    Tenía puesta la calibración automática durante la actividad. La he quitado para probar a ver si va mejor. Pero es que tres días de fallo me parece mucho. Hoy además me he fijado que el mapa topoactive se veía raro, con otros colores a los habituales

Cita Originalmente escrito por bohemian73 Ver Mensaje
    Tengo el 6x zafiro desde hace 2 semanas y tenía un 945.
    El pulsometro óptico en el 945 iba perfecto pero en el 6x no consigo que vaya bien, he probado todas las posiciones en la muñeca y más y menos apretado y nada, además de marcar de menos no es estable, esta en 130 y de repente se pasa a 80 y ya no sube de 100 y así
    Es muy inestable , os pasa a alguien más ? O puede ser mi unidad?
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Otro por aqui con el mismo problema. Parece que es generalizado en los foros de Garmin y hablan de una actualizacion para estw tema.

Veremos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podríais poner el enlace para entrar en el foro Garmin oficial no lo encuentro

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Podríais poner el enlace para entrar en el foro Garmin oficial no lo encuentro

fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums

Hoy en una carrera con 12 km homologados me ha clavado 12,01
    La hice varias veces la última con el fenix 5 y menos de 11,90
    Muy contento aunque claro la marca por km ahora es peor ... jejeje

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ok

Cita Originalmente escrito por duende666 Ver Mensaje
    El mio el día 17 se fue para Barcelona por el tema de la vibración que sonaba como una lata.

Esperando noticias de ellos.

Un saludo
    10 dias y no han abierto ni el paquete,madre del amor hermoso.

Alguno que lo haya mandado en estas fechas a tenido noticias de estos flechas.

Mandado el día 17 6x solar pro y segun el rma no han abierto ni el paquete,me parece una pasada de tiempo,llame y me dicen que es por los lios que han tenido en barcelona,huelgas etc...NO ME CREO NADA.

Un saludo

Pd: Para aprender perder,si le vuelve a pasar lo mandare un mes antes que se acabe la garantía

Mandado el día 17 6x solar pro y segun el rma no han abierto ni el paquete,me parece una pasada de tiempo,llame y me dicen que es por los lios que han tenido en barcelona,huelgas etc...NO ME CREO NADA.

Un saludo

Pd: Para aprender perder,si le vuelve a pasar lo mandare un mes antes que se acabe la garantía
    Pues no te lo creas que a parte de 2 días que hubo Cortes de calles aqui se circula sin ningún problema cada día..

Cita Originalmente escrito por Felixi///M Ver Mensaje
    Buenos días!!!!
    Tenéis alguien problemas con los datos meteorológicos...?a mi me dice siempre “esperando datos “...y tengo todo conectado!!!!
    Gracias.
    Intente:
    - actualizar el app Garmin Connect y sincronizar manualmente con el reloj;
    - actualizar el Garmin Express del PC, conectar el reloj y actualizar todo;
    - iniciar una actividad de carrera después de adquirir señal del GPS, hacer una pausa, volver a la pantalla principal del reloj y después para el widget del tiempo. Todo esto con el reloj conectado al móvil.
    Algunas pantallas del reloj necesitan de los datos del GPS para mostrar cosas como hora de nacer/poner del sol y de los datos del móvil para previsión del tiempo.
    Pero hace unas semanas muchos estaban con lo mismo problema.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Es el mismo sensor para mi es por el tamaño y peso por eso me gusta más el 6 pro y el titanio mejor por peso al final todo influye
    No dudo que el peso influya, pero me parece que falla mucho para sólo ser del peso, porque en alguna ocasión me lo he apretado hasta el extremo de molestarme y seguía fallando igual....

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Otro por aqui con el mismo problema. Parece que es generalizado en los foros de Garmin y hablan de una actualizacion para estw tema.

Veremos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno esperemos que tan solo sea tema de actualización.... a ver si hay suerte.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Intente:
    - actualizar el app Garmin Connect y sincronizar manualmente con el reloj;
    - actualizar el Garmin Express del PC, conectar el reloj y actualizar todo;
    - iniciar una actividad de carrera después de adquirir señal del GPS, hacer una pausa, volver a la pantalla principal del reloj y después para el widget del tiempo. Todo esto con el reloj conectado al móvil.
    Algunas pantallas del reloj necesitan de los datos del GPS para mostrar cosas como hora de nacer/poner del sol y de los datos del móvil para previsión del tiempo.
    Pero hace unas semanas muchos estaban con lo mismo problema.
    muchísimas gracias compi¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Otras dudas amigos...
    No se puede añadir música al Fenix desde Itunes?
    Solo musica comprada?

muchísimas gracias compi¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Otras dudas amigos...
    No se puede añadir música al Fenix desde Itunes?
    Solo musica comprada?
    Ha arreglado?
    Música solo MP3 copiada y pegada o app Spotify, Deezer o Amazon.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues no te lo creas que a parte de 2 días que hubo Cortes de calles aqui se circula sin ningún problema cada día..
    Segun e leído se debe mas a falta de stok que de otra cosa,esperemos esta semana se muevan.

Un saludo

siiiiii,muchas gracias¡¡¡¡
    pues vaya con lo de la música......

Ha arreglado?
    Música solo MP3 copiada y pegada o app Spotify, Deezer o Amazon.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues algo se debe haber quedado pillado esta mañana porque se me está descargando a marchas forzadas. Lo he reiniciado pero baja la batería que da gusto. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

Después de volver de correr tenía un 84% de batería y ahora estoy al 42%.
    Por si a alguno le pasa, creo que ya he dado con el quiz de la cuestión. Al parecer el problema es de la aplicación de Spotyfi pero si actualizáis la lista, cuando finaliza y dais atrás se queda la pantalla en blanco (a mí me pasa) y, aunque vuelve a la vida después de un rato (algunos reinician), algo se debe quedar activo porque es cuando se chupa la batería.

Es lo que me pasó ayer y me ha vuelto a pasar hoy cuando he vuelto a probar lo de la actualización de la lista por si lo había solucionado la versión 4.30 beta (no sabía que era un problema de Spoty). Me he vuelto a dar cuenta que la batería había bajado un 14% en un rato.

He reiniciado el reloj y el móvil y ya está bien. No se me ocurrirá volver a actualizar las listas de Spotyfi hasta que sepa que lo han solucionado.

siiiiii,muchas gracias¡¡¡¡
    pues vaya con lo de la música......
    Pues te pregunto, cuál es la ventaja de utilizar ITunes o Apple Music? No es mejor pagar Amazon Prime por las ventajas Prime y con esto tener Amazon Music en cualquier móvil? O Spotify?
    Es que no veo ventajas en un sistema cerrado si hay alternativas más baratas y más compatibles. Mi amigo pagaba almacenamiento de Apple para almacenar fotos sin conocer el almacenamiento gratuito de Google.
    Cuál es la ventaja?

pues si....

Pues te pregunto, cuál es la ventaja de utilizar ITunes o Apple Music? No es mejor pagar Amazon Prime por las ventajas Prime y con esto tener Amazon Music en cualquier móvil? O Spotify?
    Es que no veo ventajas en un sistema cerrado si hay alternativas más baratas y más compatibles. Mi amigo pagaba almacenamiento de Apple para almacenar fotos sin conocer el almacenamiento gratuito de Google.
    Cuál es la ventaja?

No es una crítica, pregunto porque tengo esta curiosidad

Un saludo
    pués yo mismo, 6x solar enviado el 17 y lo recibieron el 18 y les consta, porque el jueves llamé y me dijeron que estaba en la proxima gavia que iban a coger para reparar, les pregunte el porque de tanta demora y me dijo el hombre que iban con retraso y que tenian 15 dias para solventarme el tema, osea que...paciencia noi, nos toca esperar

Página 94 de 255 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima