Atletismo
Página 95 de 185 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3692

Garmin Fenix 6

Me podeis recomendar algún sitio donde adquirir un F5/F6 a buen precio.
    Vengo de el Vantage V Polar por lo que con que no se reinicie durante una práctica me doy por satisfecho
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Me podeis recomendar algún sitio donde adquirir un F5/F6 a buen precio.
    Vengo de el Vantage V Polar por lo que con que no se reinicie durante una práctica me doy por satisfecho
    Esto de Polar es una lastima, yo era admirador de la marca y compraba cualquier producto de la marca sin dudar de la calidad. Iba a comprar un Vantage V pero he decidido comprar un F6X porque hoy por hoy Polar tiene una mala reputación de soporte en garantía y actualizaciones.
    Creo que en la joyería Larabe puedes comprar el Fenix con más descuento o esperar más un mes y comprar en Black Friday.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Esto de Polar es una lastima, yo era admirador de la marca y compraba cualquier producto de la marca sin dudar de la calidad. Iba a comprar un Vantage V pero he decidido comprar un F6X porque hoy por hoy Polar tiene una mala reputación de soporte en garantía y actualizaciones.
    Creo que en la joyería Larabe puedes comprar el Fenix con más descuento o esperar más un mes y comprar en Black Friday.
    Dudo mucho que bajen el 6 en el black friday. El 5 seguro que sí y el 5 Plus tampoco lo tengo del todo claro...

Gracias por vuestras respuestas! Estaré atento, he leido buenas criticas también del Stratos.

Saludos.
    Nacho
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Dudo mucho que bajen el 6 en el black friday. El 5 seguro que sí y el 5 Plus tampoco lo tengo del todo claro...
    Tampoco acredito que bajen mucho pero el 6S estaba (o está) con 100 euros de descuento.
    Entre pagar 700 en una tienda y lo mismo en Amazon con garantía Prime, compraría en Amazon por la garantía de devolución.

Cita Originalmente escrito por duende666 Ver Mensaje
    10 dias y no han abierto ni el paquete,madre del amor hermoso.

Alguno que lo haya mandado en estas fechas a tenido noticias de estos flechas.

Mandado el día 17 6x solar pro y segun el rma no han abierto ni el paquete,me parece una pasada de tiempo,llame y me dicen que es por los lios que han tenido en barcelona,huelgas etc...NO ME CREO NADA.
    te comento de nuevo: acabo de llamar y me confirman que me cambian el equipo por uno nuevo (normal), pero que los solar les entran la primera semana de noviembre , osea que teniendo mucha mucha potra, lo recibiremos a final de la semana próxima...tela

les he preguntado... y la garantía de no tener el reloj durante practicamente un mes que pasa?, y me responden que tendremos nuevamente 2 años por el nuevo reloj de sustitución desde su entrega al cliente

aissss

Yo lo envié el pasado día 14 y también me lo cambian, pero a fecha de hoy no le he recibido y por lo que se tampoco lo han enviado desde Garmin.

Hay algunas mensajes en el forum Garmin, dicen que Amazon, Bestbuy y otras no tienen disponible el modelo Solar y no saben cuándo tendrán, están cancelando pedidos.
    No sé si la prioridad es enviar los en garantía o para los grandes comercios, creo que para ellos, los en garantía ya están vendidos.

Cita Originalmente escrito por ibantxo Ver Mensaje
    Buenas!! veo que hablais mucho del mapa topo pro v6. Tan malos son los mapas que trae garmin como para cambiar?? gracias un saludo
    Podríais aclarar un poquito la pregunta?gracias.

Cita Originalmente escrito por ibantxo Ver Mensaje
    Buenas!! veo que hablais mucho del mapa topo pro v6. Tan malos son los mapas que trae garmin como para cambiar?? gracias un saludo
    Son mapas topográficos con senderos, carreteras, ciudad. Lo que cambia es se están actualizados y con datos suficientes. Tienes que probar en tu zona. Lo que pasa es que hay mapas gratuitos mejores que los del reloj y Garmin también tiene un mapa mejor, el Topo España V6. No hay necesidad de comprar 7n mapa de toda la España si no vais a utilizar, pode comprar o descargar gratuitamente solo de tu zona. Hay mapas Topo Valencia, Topo Pirineos, Topo Catalunya, etc. Para unas zonas es mejor comprar, para otras los gratuitos son suficientes.

Muchísimas gracias por tú rápida respuesta!!!!
    Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Son mapas topográficos con senderos, carreteras, ciudad. Lo que cambia es se están actualizados y con datos suficientes. Tienes que probar en tu zona. Lo que pasa es que hay mapas gratuitos mejores que los del reloj y Garmin también tiene un mapa mejor, el Topo España V6. No hay necesidad de comprar 7n mapa de toda la España si no vais a utilizar, pode comprar o descargar gratuitamente solo de tu zona. Hay mapas Topo Valencia, Topo Pirineos, Topo Catalunya, etc. Para unas zonas es mejor comprar, para otras los gratuitos son suficientes.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    te comento de nuevo: acabo de llamar y me confirman que me cambian el equipo por uno nuevo (normal), pero que los solar les entran la primera semana de noviembre , osea que teniendo mucha mucha potra, lo recibiremos a final de la semana próxima...tela

les he preguntado... y la garantía de no tener el reloj durante practicamente un mes que pasa?, y me responden que tendremos nuevamente 2 años por el nuevo reloj de sustitución desde su entrega al cliente

aissss
    Muchas gracias por la informacion,sin duda mas de la que tengo con Garmin

Ahora le meto mi numero RMA y me dice que no existe...

Mañana llamare otra vez por que esto me parece cuanto menos poco serio por llamarlo de alguna manera.

Lo dicho muchas gracias por tus comentarios,ya ire comentando como me va a mi.

Un saludo

Hola a todos, pues al final la carne es débil y piqué con un F6 Pro. En una salida navegando un track con mapa activado, al empezar pronosticó 36 horas de batería pero a las 7,5 horas que terminé la ruta le quedaba el 50% y al día siguiente en otra ruta seguía optimista dando 18 horas mas de gps.
    No parece que esos consumos sean reales, por lo que llevo visto en 15 horas se merienda la batería. No uso ni el pulsioxímetro ni música.
    ¿Que experiencia tenéis? ¿Alguien le saca mas de 24 horas de gps?

Arturo J. desde Alicante

Garmin Fenix 6

Hola,
    Alguien sabe como meter eventos, citas en el widget de calendario??
    No se con que calendario se vincula? Con el de google no, con el de mi iphone tampoco, office 365 nada..
    Me podeis ayudar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por ivaniyo fecha: 29-10-2019 a las 02:49

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hola a todos, pues al final la carne es débil y piqué con un F6 Pro. En una salida navegando un track con mapa activado, al empezar pronosticó 36 horas de batería pero a las 7,5 horas que terminé la ruta le quedaba el 50% y al día siguiente en otra ruta seguía optimista dando 18 horas mas de gps.
    No parece que esos consumos sean reales, por lo que llevo visto en 15 horas se merienda la batería. No uso ni el pulsioxímetro ni música.
    ¿Que experiencia tenéis? ¿Alguien le saca mas de 24 horas de gps?

Arturo J. desde Alicante
    El otro día hice 4 horas de senderismo, todo activado, con el mapa puesto, sensor de temperatura y podometro, enlazados, más o menos un 6 % la hora se comia.

El estimador, es eso, estima, pero dudo que se acerque a la realidad, a mi el mapa siempre me ha consumido mucho.

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    Alguien sabe como meter eventos, citas en el widget de calendario??
    No se con que calendario se vincula? Con el de google no, con el de mi iphone tampoco, office 365 nada..
    Me podeis ayudar???

Se vincula con el calendario que tengas activo en el teléfono si le das permisos en garmin connect. Yo lo llevo vinculado con el de google sin problemas (en android). Es decir es connect el que le envía al fenix las notificaciones, para ello tiene que tener permiso para leerlas.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Se vincula con el calendario que tengas activo en el teléfono si le das permisos en garmin connect. Yo lo llevo vinculado con el de google sin problemas (en android). Es decir es connect el que le envía al fenix las notificaciones, para ello tiene que tener permiso para leerlas.

Arturo J. desde Alicante
    Gracias Arturo!!!
    Gracias por las instrucciones pero sigo sin vincularlo. Tengo iphone y garmin connect tiene permiso en el calendario pero aun asi me sigue saliendo en el widget “Sin eventos”. Me doy por vencido.. a ver hay alguien que tenga iphone y lo tenga vinculado
    Gracias

Gracias Arturo!!!
    Gracias por las instrucciones pero sigo sin vincularlo. Tengo iphone y garmin connect tiene permiso en el calendario pero aun asi me sigue saliendo en el widget “Sin eventos”. Me doy por vencido.. a ver hay alguien que tenga iphone y lo tenga vinculado
    Gracias

Hola, a mi si me aparecen los eventos en el reloj, lo tengo configurado así

A mi me pasa igual con la app del tiempo....me dice sin datos meteorológicos!!!!
    Gracias Arturo!!!
    Gracias

En el widget de estado de entrenamiento me dice que salga 2 veces a correr con una cinta de FC patatin patatan...

Solo cuenta carrera de asfalto para que haga sus cálculos? Yo hago trail y no hay manera de que ahi aparezca dato alguno.

Uso una hrmRun, por si solo fuera algo compatible con productos garmin, pero nada.

Alguien sabe de que va este asunto?

Página 95 de 185 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima