Atletismo
Página 96 de 250 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    En el widget de estado de entrenamiento me dice que salga 2 veces a correr con una cinta de FC patatin patatan...

Solo cuenta carrera de asfalto para que haga sus cálculos? Yo hago trail y no hay manera de que ahi aparezca dato alguno.

Uso una hrmRun, por si solo fuera algo compatible con productos garmin, pero nada.

Alguien sabe de que va este asunto?
    Pues lo que ves, por norma general el estado de entrenamiento y el vo2max solo lo da con actividad correr, no trail por ejemplo. O en ciclismo con sensor de potencia enlazado.

Cuando hagas trail tendrás que poner carrera para que te de esos datos. Pero no serán reales al haber mucho desnivel, porque eso por ejemplo no lo tendrá en cuenta.

Cita Originalmente escrito por duende666 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la informacion,sin duda mas de la que tengo con Garmin

Ahora le meto mi numero RMA y me dice que no existe...

Mañana llamare otra vez por que esto me parece cuanto menos poco serio por llamarlo de alguna manera.

Lo dicho muchas gracias por tus comentarios,ya ire comentando como me va a mi.

Un saludo
    No te preocupes que eso suele pasar, de todas maneras no hay que fiarse mucho del track de la pagina de garmin porque no lo actualizan al dia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    En el widget de estado de entrenamiento me dice que salga 2 veces a correr con una cinta de FC patatin patatan...

Solo cuenta carrera de asfalto para que haga sus cálculos? Yo hago trail y no hay manera de que ahi aparezca dato alguno.

Uso una hrmRun, por si solo fuera algo compatible con productos garmin, pero nada.

Alguien sabe de que va este asunto?
    Así es sólo en correr, en trail entienden que hay cuestas y cuestarrones y para calcular el VO2max no sería adecuado.
    Al Fenix lo puedes "engañar" haciéndote otro perfil de actividad a partir de correr con los campos de datos que mas te gusten para trail.

Arturo J. desde Alicante

Vaaaale, muchas gracias por las aclaraciones 👍👍👍

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hola, a mi si me aparecen los eventos en el reloj, lo tengo configurado así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola,
    Lo tengo igual que tu pero no vincula

Cita Originalmente escrito por Felixi///M Ver Mensaje
    A mi me pasa igual con la app del tiempo....me dice sin datos meteorológicos!!!!
    Eso es porque el móvil lo lleváis sin la ubicación activada, y como no tiene la ubicación no puede enviar las previsiones del tiempo.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Eso es porque el móvil lo lleváis sin la ubicación activada, y como no tiene la ubicación no puede enviar las previsiones del tiempo.
    O la ubicación está activada para "solo mientras la aplicación está en uso", debería cambiar para "Permitir siempre".

Hola compañeros. Por favor, necesito de vuestra ayuda, alguien me podría explicar la opción de “velocidad 3D” y “distancia 3D”. Lo he leído y releído en el manual pero no me queda nada claro, no llego a entenderlo y por otra parte lo lleváis activado?. Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Hola compañeros. Por favor, necesito de vuestra ayuda, alguien me podría explicar la opción de “velocidad 3D” y “distancia 3D”. Lo he leído y releído en el manual pero no me queda nada claro, no llego a entenderlo y por otra parte lo lleváis activado?. Muchas gracias de antemano.
    También tengo las mismas dudas, no sé si es mejor o no activar las funciones abajo en carreras (o bici):
    - Auto Pause:
    - ClimbPro:
    - Auto Climb:
    - Velocidad en 3D:
    - Distancia en 3D:
    - Desplazamiento automático:
    No me queda claro porque activar estas funciones no mejora la precisión de los datos o donde sería una buena idea activarlas.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Es bastante irrelevante, lo que hace es que tiene en cuenta la altura para calcular la distancia, es decir que va calculando la hipotenusa que se forma entre la distancia horizontal y la altura.
    Para 10 km con 800 m de desnivel la distancia 3D sería de 10032 m es decir 32 metros de diferencia.
    En la práctica los errores que va cometiendo al ir calculando son superiores y no vale la pena activar esos campos a menos que te dediques a subir paredes

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    También tengo las mismas dudas, no sé si es mejor o no activar las funciones abajo en carreras (o bici):
    - Auto Pause:
    - ClimbPro:
    - Auto Climb:
    - Velocidad en 3D:
    - Distancia en 3D:
    - Desplazamiento automático:
    No me queda claro porque activar estas funciones no mejora la precisión de los datos o donde sería una buena idea activarlas.

autopause: cuando la velocidad a la que te desplazas es inferior a la que has indicado en la configuración deja de sumar tiempo cuando estás parado. Recomendable llevarla siempre en OFF, puesto que muchas veces considera que estás parado cuando realmente vas despacio. Además el tiempo total es desde que sales hasta que vuelves, si estás descansando en mi opinión tanbién es tiempo de la actividad.

Autoclimb: pocos parámetros generan tantas consultas como este, cuando superas una velocidad de ascenso programada te cambia a la pantalla que indiques o a la que tiene por defecto, Es por lo que todo el mundo pregunta que de repente le sale una pantalla negra.

Si lo configuras bien a mi me resulta útil. Se que puedo subir 2 horas a 10 m por minuto, si le das mas no llegas.
    Desplazamiento automático no sé lo que es y el climbpro lo estoy investigando que tengo el F6 una semana. Por lo que llevo visto va dando el desnivel que en ese momento estás subiendo.

Arturo J. desde Alicante

Gracias por la respuesta. Posiblemente por eso en la media maratón que corrí el domingo se dio 390m más y eso que fui prácticamente todo el recorrido por la línea amarilla.
    Desplazamiento automático es que si está activado té va pasando todas las pantallas de datos que tengas.
    Saludos.

Desplazamiento automático : te va cambiando automáticamente las diferentes pantallas que tienes configuradas en cada actividad , si tienes 4 o 5 va cambiando , puedes configurar el tiempo de paso de una a otra creo , es interesante si quieres ver muchos datos sin tener que pulsar ningún botón y el climbpro te da información en las cuestas del desnivel y de los metros que llevas y te quedan para terminar la cuesta , creo que tienes que tener la ruta cargada previamente, si no no funciona

Buenas!

En su día elimine el WachFace de serie del Fenix 6 (el que tiene datos en el perímetro).

Ahora quiero instalarlo, pero no veo forma de hacerlo. Alguna idea?

Gracias por adelantado!!!
    Ibon

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te preocupes que eso suele pasar, de todas maneras no hay que fiarse mucho del track de la pagina de garmin porque no lo actualizan al dia
    Gracias,llame ayer y me dijeron lo mismo que a harry1 que "esperan" que la semana que viene haya stok que tambien me lo cambian a mi,pero casi un mes sin el reloj nuevo que acaba uno de comprar es para desesperar jajaja...Bueno ya queda menos.

Un saludo

tengo el fenix 6S y veo que el tema del gps tienen bastante que mejorar, el track que te dibuja muy exacto la verdad que no sale en el mapa

Cita Originalmente escrito por duende666 Ver Mensaje
    Gracias,llame ayer y me dijeron lo mismo que a harry1 que "esperan" que la semana que viene haya stok que tambien me lo cambian a mi,pero casi un mes sin el reloj nuevo que acaba uno de comprar es para desesperar jajaja...Bueno ya queda menos.

Un saludo
    Pero qué os ha pasado con el solar? No me asustéis que yo acabo de encargar uno

Mi perfil en Strava

Soy corto.........pero no tanto tío!!!gracias de todas formas.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por ibantxo Ver Mensaje
    tengo el fenix 6S y veo que el tema del gps tienen bastante que mejorar, el track que te dibuja muy exacto la verdad que no sale en el mapa
    Después de tener el fenix 3 y 5, este lo mejora, y comparado con el polar v800 casi le llega en el dibujo del track.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pero qué os ha pasado con el solar? No me asustéis que yo acabo de encargar uno

Yo tengo el solar titanio desde que salió, quitando el problema de soft y actualizaciones puntuales, de momento sin problemas.

El problema del solar si te falla, pues por lo visto no hay stock.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Yo tengo el solar titanio desde que salió, quitando el problema de soft y actualizaciones puntuales, de momento sin problemas.

El problema del solar si te falla, pues por lo visto no hay stock.
    ¿Pero tiene algún problema de soft? A mí me acaba de llegar, comprado en la web del corte inglés hace dos días... No veo que tengan mucho problema de stock
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Pero tiene algún problema de soft? A mí me acaba de llegar, comprado en la web del corte inglés hace dos días... No veo que tengan mucho problema de stock
    En algunos hilos se ha especulado con problemas de suministro... o algo mas. Se habían cancelado o pospuesto pedidos del solar en varios países. Otros llegaron a decir si Garmin había cortado las ventas de ese modelo, pero son sólo comentarios de foreros.

Del soft, parece bastante estable, yo no tengo el solar, pero me funciona razonablemente bien, no he tenido ninguna incidencia

Arturo J. desde Alicante

Página 96 de 250 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima