Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

elegir suunto

elegir suunto

hola estoy penando en pillarm un sunto spartan nosexsi coger el spartan sport wrist hr baro -o el ultra spartan o - sunto 9 hago dextodoxcorro bici nado senderismo, lo q mas correer q mexrwcolendais? el programa de sunto para programar las series es bueno? funciona por zonas? o ritmos por zonas? o ritmos a elegir como gsrmin mexpodeis ayudar?

Cita Originalmente escrito por jose1984 Ver Mensaje
    hola estoy penando en pillarm un sunto spartan nosexsi coger el spartan sport wrist hr baro -o el ultra spartan o - sunto 9 hago dextodoxcorro bici nado senderismo, lo q mas correer q mexrwcolendais? el programa de sunto para programar las series es bueno? funciona por zonas? o ritmos por zonas? o ritmos a elegir como gsrmin mexpodeis ayudar?
    Yo creo que lo mejor que puedes comprarte es un movil con un teclado que no falle y te deje escribir bien jajajjaa, fuera de bromas, el software de todos los suunto que has mencionado es practicamente el mismo, con lo cual puedes comprar el que esteticamente mas te guste, aunque lo suyo es el S9 por el tema de las actualizaciones.

Ahora bien, si corres, nadas y haces bici, entonces tu reloj NO es el suunto, para empezar no tiene ni modo duatlon.

Yo te recomendaria el fenix 5, el 935 sobre todas los demas o el vantage V el que quieras, el suunto es muy bueno para montaña, pero para lo demas tiene grandes carencias, por ejemplo a la hora de programar series o intervalos.

Pasate por los post de los garmin y el polar y allí veras multiples opiniones

un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

gracias! si lo siento escribo en el trabajo y nada jeje con lo que me dices ne quitas las ganas de suunto

Cita Originalmente escrito por jose1984 Ver Mensaje
    gracias! si lo siento escribo en el trabajo y nada jeje con lo que me dices ne quitas las ganas de suunto
    Partiendo de la base de que yo tengo un S9, no te recomiendo su compra para lo que tu lo quieres. Yo para series ect ect uso el fenix5 y para bici un garmin 1030, el spartan lo uso para correr porque con el stryd me da mas datos que el fenix, y porque me gusta mucho su estetica, simplemente por eso.

Si buscas un reloj para entrenar y no te importa la estetica, para mi lo mejor que ahí en el mercado calidad/precio es el garmin forerunner 935

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

que problemas da en las series el suunto? ami con que s puedan programar series
    ejem: calentamiento+ 4x1000 recup. 2 min+ enfriamiento y que esos intervalos de 1000 se puedan programar ejem.3.30-3.40 se puede? o por zonas o pulsaciones se puede? si es asi me vale

- - - Updated - - -

y para nadar y me indique los largos y demas me vale.vengo d garmin de polar y si me garanrizan eso lo demas.. he llevado garmin 735 xt lo vi de juguete si es bueno pero.. ese lo veo mas reloj y mas ponible q otros bienxel s9 o spartan wrist hr baro

Mi voto para el 935.