Atletismo
Página 10 de 42 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Yo estoy tentando también. 245 pero quiero el música básicamente para gym y poder escuchar la música carrera esporádica y poderlo compaginar los datos con el f5

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Joder, yo estoy/estaba muy contento con mi vantage v, pero en una semana he tenido una rotura de correa y el nuevo que he recibido me falló en un entreno de fases en cinta y ya me ha calentado la cabeza, no se si devolverlo y pasarme al 245...(o esperar que el reset que le hice y parece que funciono)y darle otra oportunidad al V

el desnivel acumulado te lo da igualmente, pero es menos preciso que el barómetro. Pero luego te vas a garmin connect o strava y le dices correción de altura, y lo hace sobre el mapa topográfico y te la corrige y te la da exacta, ahí ni barométrico ni leches, es lo mas fiable. En BTT en rutas de unos 2000+ pues igual hay 200-400m de diferencia entre barométrico y el real

Pues yo esa opción no la veo, no se...
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Igual es un poco pronto pero como veis al 245 contra el suunto 5??
    Habiendo tenido el spartan trainer,el s5 se me hace parecido;pero por otro lado,estuve contento con él

Igual los que estamos esperando a que lo pongan a la venta en Amazon, vamos a tener que seguir esperando algo más.

Chirría que el modelo más básico de la nueva gama Forerunner 45, lo tengan en stock desde la semana pasada y el 245 y 645 misteriosamente no.

Hace unos 4 días subieron un análisis muy currao sobre el FR245 en la web de Chollo Deportes.

Consulte algunas dudas que tenía en sus comentarios, entre ellas el "por qué" de la demora de Amazon para sacar a la venta el FR245.

Esto me respondieron:

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

¿Alguien ha pedido en clevertrainning? Yo hice el pedido el miércoles por la noche y aún sigue en "Processing". ¿Cuánto tiempo os tardó más o menos?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Una duda compis:

Con respecto al corte inglés para comprar el 245, ¿que política de devolución/servio post venta tienen para este tipo de productos?

Estoy acostumbrado a Amazon, donde puedes mandarlo de vuelta usado y cuando tienes algún problema serio transcurrido tiempo me han devuelto el dinero, como el fénix 5 casi 2 meses después.

¿Es preferible esperar a que Amazon(mínimo 2 semanas más) lo tenga o El Corte Inglés cumple si hay problemas?
    Hola, en el corte inglés te dicen que si lo conectas ya no lo puedes devolver, y además tienes 15 días para cambios y devoluciones. Sin embargo en le ticket de compra no pone nada de eso, simplemente que para cambios y devoluciones tienes 15 días entregando el dispositivo con la caja y todo lo que trae.

Hace un mes compré un Vantage M y lo usé en una carrera. No me convenció ni los datos de la FC ni tampoco la retroiluminación de la pantalla. La carrera era de noche y cuando giraba la muñeca muchas veces no se iluminaba la pantalla, y cuando se iluminaba no veía prácticamente nada.

Total que resetee el reloj, lo devolví diciendo que no lo había usado y no tuve problemas.

joder, pues tendre que mirar en otras paginas, si a finales de junio no está todavia en amazon,lo miraré en otro sitio

Cita Originalmente escrito por luisssmy Ver Mensaje
    ¿Alguien ha pedido en clevertrainning? Yo hice el pedido el miércoles por la noche y aún sigue en "Processing". ¿Cuánto tiempo os tardó más o menos?

Muchas gracias.
    Hola yo lo compré el 7 de mayo y me llegó el 20.
    Sin problema de ningún tipo. Escribe un mail a atención al cliente a ver

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yagamy Ver Mensaje
    joder, pues tendre que mirar en otras paginas, si a finales de junio no está todavia en amazon,lo miraré en otro sitio
    Hoy a medio día lo pedí a Amazon Italia. Vendedor externo con el 96% de votos positivos. Lo hice por tener un bono regalo, sino ni de broma pagaría los 13€ de gastos de envío. Ahora a ver cuándo lo recibo (me dice que entre el 29 de mayo y el 3 de junio), teniendo en cuenta que todavía está en preparación, ni de broma cumplirán con la fecha

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Hola yo lo compré el 7 de mayo y me llegó el 20.
    Sin problema de ningún tipo. Escribe un mail a atención al cliente a ver

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la respuesta!

¿Contento con el reloj?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A día de hoy el mejor precio es el de clevertrainning con el 10%?
    He mirado y sale a 256€.
    Otra cosa,vais a comprar la versión normal o la music??
    Yo estaba decidido por la normal,pero siempre dudo🤣

Yo compré la normal. No estoy pa canciones. Garmin 245 y 245 Music

La única diferencia entre ambos es la música, el WiFi, y los 4gb de almacenamiento.

Y los 50€ Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo compré la normal. No estoy pa canciones. Garmin 245 y 245 Music

La única diferencia entre ambos es la música, el WiFi, y los 4gb de almacenamiento.

Y los 50€ Garmin 245 y 245 Music

Merece la pena para el gim y poderle meter el spoty y salir a correr sin móvil es una pasada yo me lo barjao para ese tema luego la montaña sería el f5 o suunto9 pero esperaré a amazon

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Merece la pena para el gim y poderle meter el spoty y salir a correr sin móvil es una pasada yo me lo barjao para ese tema luego la montaña sería el f5 o suunto9 pero esperaré a amazon

La experiencia que tuve con el Amazfit Stratos, no me inspira confianza para volver a comprar otro reloj con esta característica.

Bajo los mismos auriculares bluetooth (KZ ZS10 con módulo bluetooth APTX) en comparación con el teléfono, se escuchaba de pena. El reloj daba una salida de audio paupérrima.

Me imagino que Garmin pondrá más atención y dinero en mejorar esto, pero bajo mi experiencia, prefiero salir a correr con el reproductor de MP3 independiente

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    La experiencia que tuve con el Amazfit Stratos, no me inspira confianza para volver a comprar otro reloj con esta característica.

Bajo los mismos auriculares bluetooth (KZ ZS10 con módulo bluetooth APTX) en comparación con el teléfono, se escuchaba de pena. El reloj daba una salida de audio paupérrima.

Me imagino que Garmin pondrá más atención y dinero en mejorar esto, pero bajo mi experiencia, prefiero salir a correr con el reproductor de MP3 independiente

Nunca lo he probado en ningún caso algún relog con música pero podría ser que fuese una cagada esperaré a ver qué van diciendo tampoco hay prisa

Cuál es el descuento del 10%?
    Al 245 se le pueden cambiar las correas sin pegas?

Cita Originalmente escrito por casado-ayr Ver Mensaje
    Cuál es el descuento del 10%?
    Al 245 se le pueden cambiar las correas sin pegas?
    Con este código
    DCR10BTF
    Se queda en 256€,lo acabo de mirar.
    Las correas se pueden cambiar fácilmente, si

En clevertraining me dice que ese código no es válido para ese producto... 🤔

Página 10 de 42 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima