Página 48 de 48 PrimeraPrimera ... 48
Mostrando resultados del 941 al 944 de 944

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Pipolin Ver Mensaje
    Buenas tardes, llevo un par de meses con un 245 y no ando muy contento con él. Siempre ha tardado mucho en pillar satélites. Pero desde el viernes es escandaloso, casi 10'. Lo tengo actualizado a la última versión. Se pone en rojo y cambia de color al verde pero no termina de llegar hasta el final. Vengo de un 310 y no sé si es que hago algo mal. Un saludo
    Los relojes y móviles llevan un agps, un chip gps asistido por un fichero con la constelación de los satélites que se actualiza cada cierto tiempo. Sin el fichero actualizado o corrupto, fijar la posición le lleva varios minutos según la zona y visibilidad. Conéctalo al pc con garmin express o al móvil con connect. Y con internet claro.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Los relojes y móviles llevan un agps, un chip gps asistido por un fichero con la constelación de los satélites que se actualiza cada cierto tiempo. Sin el fichero actualizado o corrupto, fijar la posición le lleva varios minutos según la zona y visibilidad. Conéctalo al pc con garmin express o al móvil con connect. Y con internet claro.
    Mi dijeron desde Garmin que eliminara el archivo "remite SW" y lo volviera a conectar al Garmin express. Eso he hecho pero no he notado mejoría.

Cita Originalmente escrito por Pipolin Ver Mensaje
    Mi dijeron desde Garmin que eliminara el archivo "remite SW" y lo volviera a conectar al Garmin express. Eso he hecho pero no he notado mejoría.
    Supongo que te refieres al contenido de la carpeta remote sw. Apaga y enciende el reloj, un soft reset, y vuelve a conectarlo al pc y express.

Voy a ello. Gracias

Página 48 de 48 PrimeraPrimera ... 48