Página 47 de 48 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 944

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por kikesub1 Ver Mensaje
    Hola buenas, hoy se me ha actualizado a la version 11.6 sabeis si HAY ALGO NUEVO en la version??
    Esto es lo que corrige

We are rolling out software version 11.60 to the Forerunner 245 series.

Change Log:

Fix a bug that could cause inaccuracies in the reported primary benefit for Training Effect.
    Fix a bug that prevented some text translations from being loaded in certain languages.
    Other minor bug fixes and stability improvements.
    To install these updates, please sync with Garmin Express or the Garmin Connect Mobile app.

Vale gracias !!!!

Buenas tardes!

Que tal es el 245 para trail? Para correr cumple de sobra lo que yo quiero pero tengo dudas de batería.
    Aguanta la batería 8-10h siguiendo la ruta?

Muchas gracias!

Sigue el trayecto giro a giro q le hyas metido antes , pero sin mapa. Gasta un 10% a la hora de batería

Vale . Entonces ahí ahí andará unos 10 horas no? Gracias!

Aproximadamente. Creo q ahora está bien de precio…. Es un gran reloj . Aunque no es el mejor para trail.

Buenas a todos. Me ha surgido de repente un problema en el FR245. Entreno con entrenamientos planificados en TrainingPeaks, y desde hace un par de semanas cada vez que salgo a realizar algún entrenamiento finalizo la actividad y el reloj me añade 5 minutos extra (que salen a ritmo 0) o bien el reloj marca que he hecho el doble de tiempo de entrenamiento.

Por ejemplo, ayer tenía que correr 1h10min a tempo, y cuando finalicé el entreno y paré la actividad, el reloj me pone que he corrido 2h20min.

Tengo todo actualizado y no se cual puede ser el problema. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe alguna solución?

Gracias.

Buenas!

Tengo este reloj y estaba pensando entrenar por potencia, me han regalado el Garmin Pod pero no sabía que no es compatible al no tener altímetro barométrico.

He estado mirando y he visto que hay una cinta que también calcula los vatios pero no sé si estaría en las mismas. También he pensado en Stryd. ¿Alguien me puede asesorar un poco? ¿Qué ganó con Stryd que lo tenga con la banda? ¿Podría acceder a todas sus funciones?

Gracias!

Creo, que la banda no te serviría, estarías en las mismas que el podómetro. La banda es como el pod pero con lectura cardiaca.
    Antes de continuar, decirte que todos los aparatos que aportan datos de potencia actualmente en el mercado son aproximaciones, ninguno da datos exactos.

Dicho esto, stryd serviría, y ahora mismo en términos absolutos es lo mejor para la potencia, peroooo es muy caro, de echo en su ultima versión del podómetro implementaron el pago por suscripción para poder ver parámetros y así. Básicamente lo que hacen ahora es venderte por un lado el hardware, y luego si quieres exprimir el aparato y usarlo en condiciones a pagar suscripción. Cosa que en las dos primeras versiones del dispositivo no lo hacían.

Al final el stryd te va a costar lo mismo o más que un reloj nuevo.

Yo en tu lugar me cogería otro reloj, los datos de potencia serán un pelín peores, pero, tendrás un buen sustituto para ese 245. Y ya si te pillas otro garmin (este con barometro), puede que ya tenga potencia integrada y tienes el podómetro que te serviría con ambos relojes, y para mejorar aporta metricas muy utiles. (que compensan la menor certeza de la potencia)
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 17:04 10/2022
    10KM 34:30 10/2022
    21km 1:22:24 10/2019

Muchas gracias, B1cho

¿De qué inversión estaríamos hablando para tener un Garmin con altímetro? Me da pena cambiar el 245 porque funciona muy bien. Tuve un problema en la pantalla (se murieron unos píxeles). Estaba en garantía y me lo cambiaron por otro re acondicionado sin ningún problema… a ver cuánto me dura, eso sí.

Sí es verdad que no me importaría tener alguno con mapas pero no me es indispensable.

Stryd + 6 meses de suscripcion esta por 269€
    garmin 745 279€ en irun
    garmin 255 por 296€ ya empiezas a tener ofertas

Teniendo en cuenta la diferencia, ... con el 255 tienen un reloj lanzado hace pocos meses

Si ya eres más flexible, ahoramismo en lepape .com yo me acabo de comprar el garmin 945 pack triatlon, que viene con 2 correas, 2 bandas de frecuencia (hrm tri y swim). El reloj es un pelin antiguo, pero tiene musica, mapas, garmin pay, (y logicamente altimetro barometrico). Por está 399€

Miratelos, valora y del que te pilles nos dices)
    Marcas:

Muchas gracias, B1cho

Seguramente me mantenga como estoy viendo las circunstancias y cuando tenga que invertir en un nuevo reloj lo haré en uno que mida potencia o pueda hacerlo con la banda. Me da cosa deshacerme del 245 funcionando bien de momento y para lo que me van a dar de segunda mano, no creo que me merezca la pena.

Gracias y tendré en cuenta los modelos que me comentas el día que cambie (o sus evoluciones)

Buenos días a todos, primera vez por estos lados, los saludo desde Colombia. Soy usuario de un Garmin Edge 530 en la bicicleta y decidí comprar un forerunner 245 para complementar el ecosistema garmin, sin embargo tengo problemas al pasar sesiones de entrenamiento desde la app al reloj, me aparece conectado pero no compatible. Desde el PC si logré enviar la sesión pero no desde la app, alguna idea de que puede estar pasando? Saludos

Buenos días.

Me gustaría saber si usando el forerunner 245 y la banda hmr pro plus puedo ver en la pantalla del relog la potencia en watios a tiempo real.

Gracias, un saludo

No, en ese caso no podrias, en las especificaciones estipulan que el reloj necesita altimetro barometrico
    Marcas:

Gracias

Otra duda. Es que no hay mucha información sobre esto para los runners en Internet.
    Si uso un forerunner 245 y la dinamic pod de gramin para correr...
    ¿Me pondrá al final de la carrera en el strava las calorias y la potencia medida por estos dos dispositivos?

Buenas tardes, llevo un par de meses con un 245 y no ando muy contento con él. Siempre ha tardado mucho en pillar satélites. Pero desde el viernes es escandaloso, casi 10'. Lo tengo actualizado a la última versión. Se pone en rojo y cambia de color al verde pero no termina de llegar hasta el final. Vengo de un 310 y no sé si es que hago algo mal. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Pipolin Ver Mensaje
    Buenas tardes, llevo un par de meses con un 245 y no ando muy contento con él. Siempre ha tardado mucho en pillar satélites. Pero desde el viernes es escandaloso, casi 10'. Lo tengo actualizado a la última versión. Se pone en rojo y cambia de color al verde pero no termina de llegar hasta el final. Vengo de un 310 y no sé si es que hago algo mal. Un saludo
    El Garmin Venu 2 que le vendí hace poco a un amigo, igual. Tarda mucho en coger satélites y poder empezar el ejercicio. Pero no tantos minutos. Dice que lo tiene actualizado Garmin 245 y 245 Music. Unos 2-3min, sí que los tarda, vamos... Garmin 245 y 245 Music

El Coros pace 2 de mi novia y mi GT Runner, van perfectos y los coge al momento. Así que por los satélites, no es Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    El Garmin Venu 2 que le vendí hace poco a un amigo, igual. Tarda mucho en coger satélites y poder empezar el ejercicio. Pero no tantos minutos. Dice que lo tiene actualizado Garmin 245 y 245 Music. Unos 2-3min, sí que los tarda, vamos... Garmin 245 y 245 Music

El Coros pace 2 de mi novia y mi GT Runner, van perfectos y los coge al momento. Así que por los satélites, no es Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Gracias

Página 47 de 48 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima