Atletismo
Página 17 de 42 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo, al igual que tú hice varias pruebas. Simultáneamente, Strava vinculado a banda de pecho, y el 245 con el sensor óptico. Como te digo lo hice en 6 o 7 ocasiones con entrenos heterogéneos, rodajes, series, etc... Se me podía escapar 2 o 3 pulsaciones en algún parcial, pero realmente contento con su comportamiento.

No entiendo tu caso, a mí me sucedía con modelos anteriores (con el 235 sin ir más lejos). Si hay alguien más en el grupo con este problema, deberíais de reportarlo a Garmin. He leído en algún lugar que hay unidades que salieron defectuosas. Ellos mismos lo saben y no pondrían pegas en su sustitución

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Coincido contigo, megasorprendido de lo bien que va este pulso en muñeca. El de mi 735XT era un chiste, pero este :O... a mi me da valores al menos fiables, es que con lo que había probado hasta ahora todo eran 180, de repente 100, al rato otros 180 y así.... con este de momento estoy flipando ya que más o menos me conozco los pulsos de la banda según las series y ritmos y me dan muy similares.

Buenos días
    ¿Creéis que el 245 music que está de oferta en Forum por 302€ sigue siendo un buen precio o quizás vuelva a estar más barato puntualmente?
    Es el mejor precio que he visto hasta ahora pero comprarlo por 260€ hubiera sido ideal. No me urge y como el Prime day está cerca no me decido

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Buenos días
    ¿Creéis que el 245 music que está de oferta en Forum por 302€ sigue siendo un buen precio o quizás vuelva a estar más barato puntualmente?
    Es el mejor precio que he visto hasta ahora pero comprarlo por 260€ hubiera sido ideal. No me urge y como el Prime day está cerca no me decido
    Garmin no baja los precios tan rápido, el 245 es lanzamiento y ni todas las tiendas están vendiendo. Creo que cualquier descuento es válido pero por 260 el music yo compraría para vender como una inversión jejeje.
    Amazon Prime Day no es para todos los productos, normalmente es para los que venden poco.

Yo creo que es buen precio, ademas es una tienda seria y fiable. El resto de tiendas no baja del PVP (350€) y en amazon no está. Hay un vendedor en wallapop que lo vende a 285€ + 6€ envio precintado con SAT en UK, pero no da tanta fiabilidad como Forum, al final la diferencia es mínima. Yo lo pillé en forum a 259.99€ con envio, pero duró poco la oferta...

Ya. Yo lo leí aquí de casualidad y flipaba, todo el día navegando y ni lo había visto. Que poco duró el 20%.
    Aún así el music a precio del normal está muy bien, incluso me gusta el color

Ya te digo, ademas con la correa negra que le compres el detallito en azul queda estupendo (igual con el amarillo). Yo no me lo pensaba, 259€ era una ganga, pero 300€ esta muy muy bien comparado con el resto de precios. Ademas tienes un codigo de 20€ que subió un compañero.

- - - Updated - - -

Por cierto, podríamos hacer un grupo de telegram/whatsapp para compartir accesorios, experiencias, apps, etc... que os parece? Yo he pillado varios accesorios y estoy a la espera de ellos, algunos muy guapos como una base para cargarlo.

Si. Ahora el código es de 30€, con el 5% dto se queda en 302€ usándolo

Yo estoy esperando una buena oferta a ver q tal. Por cieerto a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo un 230 con banda de pecho. Es normal que sin banda el recorrido va mas o menos bien pero con banda empieza a hacer cosas raras?

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Yo estoy esperando una buena oferta a ver q tal. Por cieerto a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo un 230 con banda de pecho. Es normal que sin banda el recorrido va mas o menos bien pero con banda empieza a hacer cosas raras?
    Ao contrário, el sensor óptico hace cosas raras en series con descansos y variaciones rápidas de frecuencia cardiaca, las cintas pectorales son precisas.

No eso no era lo q decia, me referia a que en el recorrido por donde voy hace cosas raras curvas q no hago etc

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Pues no me cuadra.

Nada tiene que ver el chipset GPS, con la conexión inalámbrica ANT+

Entonces creo que esta jodiendo el reloj

Pues no me cuadra.

Nada tiene que ver el chipset GPS, con la conexión inalámbrica ANT+

Buenas, no siempre es así, hay veces que el chip de comunicaciones integra bluetooth-wifi-gps, etc ... todo en el mismo chip, Incluso hay casos de dispositivos de diferentes marcas que montan chips iguales y depende el fabricante habilitar ciertas cosas.

Aunque en este caso desconozco cómo está montado, tiene pinta de que puede ser fallo del reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, no siempre es así, hay veces que el chip de comunicaciones integra bluetooth-wifi-gps, etc ... todo en el mismo chip, Incluso hay casos de dispositivos de diferentes marcas que montan chips iguales y depende el fabricante habilitar ciertas cosas.

Aunque en este caso desconozco cómo está montado, tiene pinta de que puede ser fallo del reloj.
    Pues si es así, quizás tengas aquí el fallo.

Pues si es así, quizás tengas aquí el fallo.

Es una suposición y puedo estar equivocado, pero al ser la placa principal tan pequeña es posible que todos los chip de comunicaciones estén integrados en la misma y el mal funcionamiento de alguno repercuta a los demás.

Alguien más está teniendo hoy problemas con la subida del entrenamiento a Garmin Connect?

Alguien más está teniendo hoy problemas con la subida del entrenamiento a Garmin Connect?

Esta mañana, a primera hora, ningún problema.

Yo sin problemas también!!

- - - Updated - - -

sabeis si se puede sincronizar lista de spoty estando el relog enchufado cargando? joe lo acabo de cargar al 100 y justo al acabar lo he desenchufado , lo he puesto a sincronizar una lista de 100 canciones y se a llevao un 14 de bateria !!

Solucionado. Un cruce de cables Garmin 245 y 245 Music

Pues yo estoy como el compañero cuevas con el sensor de pulso. Normalmente, en los rodajes a ritmos suaves y continuo me funciona bien (comprobado con V800 de Polar y H10), pero en series, incluso largas (2000, 3000...), y también a ritmos fuertes aunque sea estable, no funciona nada bien. De hecho, normalmente cuando incremento el ritmo, baja el pulso y esto se mantiene incluso 10' después de incrementar el ritmo, total, que cuando debiera ir a 180-185 ppm me está marcando 135-140...y ya digo que no son intervalos cortos y que tenga un pequeño desfase temporal. Sólo ha habido un día que el pulso funcionó bien en este tipo de entrenamientos (eso sí, después de un largo calentamiento de 25', que al principio tampoco) y ese día me fui tan contento a casa, pero el resto nada, el sensor óptico no sirve para entrenar. Y además, lo malo es que todos los valores asociados de carga de entrenamiento y demás no sirven para nada, siempre estoy en zona de calentamiento, me cuesta un mundo que suba por encima de 170 ppm, cuando yo llego hasta 195 ppm y las series siempre entre 180-190 (comprobadísimo, que entreno por pulso desde hace varios años, con varios test fisiológicos al año y planificación con entrenador).

Así que un poco decepcionado, en general por lo demás me gusta el cacharro, tengo una muñeca muy pequeñita y el tamaño me va de lujo, además de todas las funciones y posibilidades de configuración que tiene...pero si no vale para entrenar...

Página 17 de 42 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima