Bueno gente. Hoy ha saltado una nueva versión de software. V 3.70
La actualización es gradual. Es decir, el listado de mejoras se irán implementando en lo sucesivo.
Yo de momento ya tengo activado el Pace Pro, y optimización con sensores ANT+
Esto es lo que incluye:
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Como consigues ver esa pagina en castellano???
Un saludo
Utilizo el navegador de Google y el traductor al castellano.
Phased Rollout 20% - Forerunner 245 Series SW 3.70 now available - Forerunner 245 Series - Running/Multisport - Garmin Forums
Hola, no se como anda el tema de ofertas, ahora esta en forum sport a 269 el normal, pena que no acepta el descuento del IVA sino estaría fetén. :-)
Me esperaré un poco a ver si pillo alguna oferta en el black Friday o algo.
Úlima edición por coyoterojo fecha: 11-11-2019 a las 09:56
Hola coyoterojo!
Estoy por comprarme mi primer pulsometro, y no tengo mucha idea, pero me había fijado en el Garmin 235 que está por 190€ y es bastante completo.
Sabes qué diferencia hay entre el 235 y el 245?? Merece la pena pagar 50€ más por el 245?
Suelen bajar de precio en el black?
Gracias y un saludo.
Si a alguien le interesa vendo un Forerunner 245 Music blanco a estrenar por 250€.
250€ + envío o entrega en mano en Madrid!
Perdón por dar la "tabarra", pero a alguien le puede interesar también. Compraré el 245, y lo he encontrado por 213€. Alguien sabe si es de fiar la página web?
No puedo poner enlaces, está en eglobalcentral.
Garmin Forerunner 245 GPS Reloj Deportivo - Merlot (010-02120-4B)
Suelen venir de Hong Kong, se dice que son relojes reparados, yo personalmente no lo compraría ahí...
Hola me aconsejáis algúna app de campo de datos de Garmin IQ para poner en el 245M?
Si te interesa ver el ritmo por unidades y no en múltiplos de 5, te aconsejo que eches un vistazo en Garmin IQ a "Exact Pace Datafield".
A parte de ofrecerte (min/km o Km/h por unidades, es mucho más susceptible a las variaciones de velocidad. Es decir, más rápido y preciso qué el que viene nativo de Garmin en el 245.
Buenos días!
¿El 245 tiene la disponibilidad del entrenador personal? ¿También se puede elegir actividades, a parte de bici, correr y nadar, como Fuerza, Senderismo, BTT, Trail Running... como en los Fenix?
Saludos y gracias