Atletismo
Página 33 de 42 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Buenas noches, estoy a punto de comprarme el Garmin 245 (aunque dudo con el 645 o f5 por el black friday).
    La duda es, que opináis en su uso para seguir rutas en trail running y mtb?? Actualmente sigo rutas de bici con el móvil (wikiloc) así que supongo que será un salto en cierto modo, aunque el móvil tiene mapa de fondo y gran visibilidad xD.
    Sería mi primer reloj para el deporte así que la inversión no quiero que sea muy elevada.

Estoy pensando en comparme este reloj y viendo la review del primer post el GPS parece bastante fiable, en estos momentos tengo un polar M600 y el GPS en ocasiones es sencillamente ridículo. ¿Qué opinión tenéis aquellos que llevais un tiempo con el mismo?
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Cita Originalmente escrito por GuilleLmZ Ver Mensaje
    Buenas noches, estoy a punto de comprarme el Garmin 245 (aunque dudo con el 645 o f5 por el black friday).
    La duda es, que opináis en su uso para seguir rutas en trail running y mtb?? Actualmente sigo rutas de bici con el móvil (wikiloc) así que supongo que será un salto en cierto modo, aunque el móvil tiene mapa de fondo y gran visibilidad xD.
    Sería mi primer reloj para el deporte así que la inversión no quiero que sea muy elevada.
    Buenos días!
    Tengo la misma duda. A ver si alguien que lo tenga nos puede decir también que actividades trae nativamente para realizar.
    Saludos

245 solo para correr, está muy bién, pero tienes unas limitaciones, no podràs tampoco entreno por potencia con Garmin power, aunque si lo podrás hacer con Stryd.
    Para lo que tú quieres mírate otras opciones con barómetro y mapas

Cita Originalmente escrito por GuilleLmZ Ver Mensaje
    Yo he tenido el 245 y lo usaba para mtb, y las mediciones de altura y desnivel eran un disparate,mucho más de lo real. Ahora tengo un 645 que te clava el desnivel acumulado y puedes seguir el perfil de altura de una ruta guardada

El el stand de Garmin de la feria del corredor de la maratón de Valencia tienen el 245 y 245M a 224 y 262€ respectivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    El el stand de Garmin de la feria del corredor de la maratón de Valencia tienen el 245 y 245M a 224 y 262€ respectivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Copon El mejor precio que he visto Garmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En deporvillage con el código CM19:
    - Garmin Forerunner 245 (NO Music Negro): 231,75€
    - Garmin Forerunner 245 (NO Music Morado): 222,25€

Cita Originalmente escrito por Chamizinho Ver Mensaje
    En deporvillage con el código CM19:
    - Garmin Forerunner 245 (NO Music Negro): 231,75€
    - Garmin Forerunner 245 (NO Music Morado): 222,25€
    Justo entraba a decirlo acabo de coger el músic por 264 euros

Hola tengo una pregunta, alguien sabría decirme que te indica exactamente el campo Total delante/detrás?? Gracias

Recibido hoy mañana lo estrenare!!
    Me gustaría saber si se puede configurar para que en actividad utilice sensor de muñeca y en bicicleta use banda de pecho son nadar cambiando configuración

A media que aprenda a manejar procuraré ayudar con las dudas

No se configura a nivel de actividad. Se configura a nivel global. Si cuando corres no la llevas puesta usará la de muñeca.

Una duda, los leds de lectura de pulsaciones de color verde siempre que llevo colocado el reloj los llevo parpadeando encendidos, van funcionando constantemente, es normal?
    La lectura de FC en el reloj la tengo configurada de forma automática.
    Gracias de antemano por las respuestas, vengo de tener un polar bastante básico y ando echo un lío con el 245 😅.

Consulta, que versión de software llevan. El mio vino con la versión 3.70 y en más actualizaciones de garmin veo versiones anteriores y en betas nada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

liada parda!!! hoy al ir a ponerme mi 245 music me habian aparecido en la parte baja de la pantalla unos pixeles muertos bastante considerables!
    lo compré en la web del corte ingles y me acabo de poner en contacto con ellos... a ver que dicen! o hablo con garmin directamente? espero vuestra ayuda, nunca me ha tocado algo asi y me he quedado alucinado! con lo bien que iba!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    liada parda!!! hoy al ir a ponerme mi 245 music me habian aparecido en la parte baja de la pantalla unos pixeles muertos bastante considerables!
    lo compré en la web del corte ingles y me acabo de poner en contacto con ellos... a ver que dicen! o hablo con garmin directamente? espero vuestra ayuda, nunca me ha tocado algo asi y me he quedado alucinado! con lo bien que iba!
    Depende el tiempo que tenga, si vas a tirar de garantía, directamente con garmin, más rápido. Como veas

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Depende el tiempo que tenga, si vas a tirar de garantía, directamente con garmin, más rápido. Como veas
    Gracias, pues tendré que tirar de garantia digo yo...ayer hizo 6 meses

Gracias, pues tendré que tirar de garantia digo yo...ayer hizo 6 meses
    Hazlo con garmin directamente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hazlo con garmin directamente.
    ok , acabo de mandarles un mail y me han pedido una foto,veremos...

ok , acabo de mandarles un mail y me han pedido una foto,veremos...
    A mí Garmin me lo cambio por uno nuevo sin poner ni una pega. Me salieron dos círculos naranjas que se iban haciendo más grandes cada día.

Página 33 de 42 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima