Página 44 de 48 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 944

Garmin 245 y 245 Music

Puede que pruebes wifi 2,4?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Puede que pruebes wifi 2,4?
    Si, he comprobado que la red sea 2.4Ghz y que admita 11g/n
    Estoy desesperada, desde soporte no me dan solución

Prueba el tipo de cifrado incluso a ver si te la pilla en abierto ! Estas probando desde Garmin expres a configurarla?

Prueba el tipo de cifrado incluso a ver si te la pilla en abierto ! Estas probando desde Garmin expres a configurarla?
    He probado desde Garmin express, Garmin Connect y desde el propio reloj.
    He cambiado y probado todos los tipos de encriptado e incluso he abierto la red y nada

No se que mas hacer

Joe ! Has reseteado el relog de fábrica? Si no al SAT si tienen garantía no sea que el.chip wifi este jodido. O prueba también en cada de algún familiar

Joe ! Has reseteado el relog de fábrica? Si no al SAT si tienen garantía no sea que el.chip wifi este jodido. O prueba también en cada de algún familiar
    He reseteado un par de veces. El SAT ha pasado completamente, servicio pésimo!

Mi configuración actual es
    WPA/WPA2
    Versión WPA2-PSK
    Encriptado automático
    Password (8 dígitos que son solo números)

Cita Originalmente escrito por m12pasev Ver Mensaje
    He reseteado un par de veces. El SAT ha pasado completamente, servicio pésimo!

Mi configuración actual es
    WPA/WPA2
    Versión WPA2-PSK
    Encriptado automático
    Password (8 dígitos que son solo números)
    No recuerdo bien, pero si lo conectas al ordenador con garmin express, en las opciones te permite seleccionar la Red sin necesidad de hacerlo en el reloj, ni de meter la calve, pero esto último no estoy seguro.

En el septimo wifi que he probado, al fin lo he conseguido!!
    Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!

Hola a todos. Se me rajado la pantalla, alguno sabe como cambiarlo? He visto repuestos en AliExpress pero no se si es sencillo o no. Enviaríais a garmin fuera de garantía? O iríais a por un reloj nuevo directamente?
    Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Hola a todos. Se me rajado la pantalla, alguno sabe como cambiarlo? He visto repuestos en AliExpress pero no se si es sencillo o no. Enviaríais a garmin fuera de garantía? O iríais a por un reloj nuevo directamente?
    Muchas gracias de antemano
    Garmin fuera de garantía, te vende uno reacondicionado, a precio más bajo, no lo arregla, si el reloj no tiene tornillos, se suele abrir por el cristal con calor y se va separando. Luego para sellarlo, necesitas un pegamento especial.

Hola, sabéis cómo puedo seguir o hacer una ruta que hice el día anterior?

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    Hola, sabéis cómo puedo seguir o hacer una ruta que hice el día anterior?
    Si estas en la pantalla de seleccionar el tipo de actividad (carrera, bicicleta ...) manten presionado el boto de up y busca navegación, dentro de aqui tien varias opciones, trayectos que subas con el garmin connect, entrenos y actividades. Actividades son las que hayas hecho anteriormente.

Saludos
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado - 1:29
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona - Completado - 3:12

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Muchas gracias raxo82. Ahora otra pregunta, ¿Es posible ver la gráfica de perfil o también llamada de desnivel de una ruta bajada de Wikiloc o incluso de la que pude yo crear desde el reloj el día anterior?

Por ejemplo es útil si inicio tal ruta y en mitad de ésta quiero ver cuántas cuestas me quedan.

Al no tener barómetro no sé si podrá tenerlo aunque tampoco creo que tenga relación para no tenerlo.

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    Muchas gracias raxo82. Ahora otra pregunta, ¿Es posible ver la gráfica de perfil o también llamada de desnivel de una ruta bajada de Wikiloc o incluso de la que pude yo crear desde el reloj el día anterior?

Por ejemplo es útil si inicio tal ruta y en mitad de ésta quiero ver cuántas cuestas me quedan.

Al no tener barómetro no sé si podrá tenerlo aunque tampoco creo que tenga relación para no tenerlo.
    Puedes ver el perfil antes de iniciar la ruta si la cargas via garmin connect, una opción que hay ver grafica de altura pero yo diría que no puedes durante el trayecto ver lo que te queda de desnivel (solo puedes ver el mapa de lineas).

Piensa que el 245 es muy limitado para seguir rutas, ni siquieras puedes ver el desnivel que llevas en tu actividad de forma nativa, tienes que ponerte una metrica de un tercero de la store de garmin (una que hay para trail).
    Garmin 245 y 245 Music-copia-jpg

Saludos
    Objetivos:

Raxo 82 muchas gracias. Entiendo entonces que la ima5 que muestras es del fr245 antes del inicio de la ruta? Aunque no me diga que estoy por ejemplo en mitad de la ruta... Algo es algo

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Puedes ver el perfil antes de iniciar la ruta si la cargas via garmin connect, una opción que hay ver grafica de altura pero yo diría que no puedes durante el trayecto ver lo que te queda de desnivel (solo puedes ver el mapa de lineas).

Piensa que el 245 es muy limitado para seguir rutas, ni siquieras puedes ver el desnivel que llevas en tu actividad de forma nativa, tienes que ponerte una metrica de un tercero de la store de garmin (una que hay para trail).
    Garmin 245 y 245 Music-copia-jpg

Saludos
    Disculpa pero como se consigue la gráfica de la ruta y por donde.vas para saber lo que te queda...? Me interesa mucho y no me aclaro. Tengo un fr645 y es parecido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si entras a seleccionar el tipo de actividad (yo he añadido la de trail running con campo de datos adicional mapas) y presionas al boton de up, te saldra el menu donde puede seleccionar Navegación. Dentro de navegación puedes seleccionar una actividad anterior o un trayecto cargado en garming connect (esto lo explicaba en mi primer post )

Le das a start al trayecto y te sale un menu (realizar trayecto, pacepro, mapa, realizar trayecto en sentido inverso, grafica de altitud ,...) Mapa y grafica de altitud es lo que pides.

Para ir viendo el mapa mientras realizas la actividad basta con que configures el campo de datos mapa en trail running por ejemplo.

Saludos

Garmin 245 y 245 Music-img_20210614_140917849_hdr-jpgGarmin 245 y 245 Music-img_20210614_140943571_hdr-jpgGarmin 245 y 245 Music-img_20210614_140421729-jpgGarmin 245 y 245 Music-img_20210614_140350089_hdr-jpg
    Objetivos:

Pero si que la gráfica no se puede ir viendo por donde vas, no se actualiza en trayecto. Es así? O eso tenía entendido.

Correcto, la grafica solo antes de iniciar, en marxa no se puede que yo sepa.
    Objetivos:

Ok. Gracias. Yo lo que quiero es ir viendo en cada momento en que punto estoy de la gráfica de altitud para saber qué subidas me quedan aún en un trayecto ya realizado o cargado des de Garmin Connect.
    He visto que en campo de datos de trail se puede poner una pantalla en la actividad de gráfica de altitud. Ahora mismo no hay dibujo... No sé si se irá rellenando a medida que vas haciendo la actividad... O si cargas una actividad puedas ver lo que yo quería... Cuando salga mañana si puedo os comento...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Página 44 de 48 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima