Puede que pruebes wifi 2,4?
Puede que pruebes wifi 2,4?
Prueba el tipo de cifrado incluso a ver si te la pilla en abierto ! Estas probando desde Garmin expres a configurarla?
Joe ! Has reseteado el relog de fábrica? Si no al SAT si tienen garantía no sea que el.chip wifi este jodido. O prueba también en cada de algún familiar
En el septimo wifi que he probado, al fin lo he conseguido!!
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!![]()
Hola a todos. Se me rajado la pantalla, alguno sabe como cambiarlo? He visto repuestos en AliExpress pero no se si es sencillo o no. Enviaríais a garmin fuera de garantía? O iríais a por un reloj nuevo directamente?
Muchas gracias de antemano
Hola, sabéis cómo puedo seguir o hacer una ruta que hice el día anterior?
Si estas en la pantalla de seleccionar el tipo de actividad (carrera, bicicleta ...) manten presionado el boto de up y busca navegación, dentro de aqui tien varias opciones, trayectos que subas con el garmin connect, entrenos y actividades. Actividades son las que hayas hecho anteriormente.
Saludos
Objetivos:
2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado - 1:29
2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona - Completado - 3:12
Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043
Muchas gracias raxo82. Ahora otra pregunta, ¿Es posible ver la gráfica de perfil o también llamada de desnivel de una ruta bajada de Wikiloc o incluso de la que pude yo crear desde el reloj el día anterior?
Por ejemplo es útil si inicio tal ruta y en mitad de ésta quiero ver cuántas cuestas me quedan.
Al no tener barómetro no sé si podrá tenerlo aunque tampoco creo que tenga relación para no tenerlo.
Puedes ver el perfil antes de iniciar la ruta si la cargas via garmin connect, una opción que hay ver grafica de altura pero yo diría que no puedes durante el trayecto ver lo que te queda de desnivel (solo puedes ver el mapa de lineas).
Piensa que el 245 es muy limitado para seguir rutas, ni siquieras puedes ver el desnivel que llevas en tu actividad de forma nativa, tienes que ponerte una metrica de un tercero de la store de garmin (una que hay para trail).
Saludos
Objetivos:
Raxo 82 muchas gracias. Entiendo entonces que la ima5 que muestras es del fr245 antes del inicio de la ruta? Aunque no me diga que estoy por ejemplo en mitad de la ruta... Algo es algo
Si entras a seleccionar el tipo de actividad (yo he añadido la de trail running con campo de datos adicional mapas) y presionas al boton de up, te saldra el menu donde puede seleccionar Navegación. Dentro de navegación puedes seleccionar una actividad anterior o un trayecto cargado en garming connect (esto lo explicaba en mi primer post)
Le das a start al trayecto y te sale un menu (realizar trayecto, pacepro, mapa, realizar trayecto en sentido inverso, grafica de altitud ,...) Mapa y grafica de altitud es lo que pides.
Para ir viendo el mapa mientras realizas la actividad basta con que configures el campo de datos mapa en trail running por ejemplo.
Saludos
![]()
Objetivos:
Pero si que la gráfica no se puede ir viendo por donde vas, no se actualiza en trayecto. Es así? O eso tenía entendido.
Correcto, la grafica solo antes de iniciar, en marxa no se puede que yo sepa.
Objetivos:
Ok. Gracias. Yo lo que quiero es ir viendo en cada momento en que punto estoy de la gráfica de altitud para saber qué subidas me quedan aún en un trayecto ya realizado o cargado des de Garmin Connect.
He visto que en campo de datos de trail se puede poner una pantalla en la actividad de gráfica de altitud. Ahora mismo no hay dibujo... No sé si se irá rellenando a medida que vas haciendo la actividad... O si cargas una actividad puedas ver lo que yo quería... Cuando salga mañana si puedo os comento...
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk