Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Suunto 5

Suunto 5

Ya es oficial:

https://www.suunto.com/es-es/Product...SAAEgJnk_D_BwE

Suunto 5-captura-1-jpgSuunto 5-captura-2-jpg
    Suunto 5-captura-3-jpgSuunto 5-captura-4-jpgSuunto 5-captura-5-jpg
    Suunto 5-captura-6-jpgSuunto 5-captura-7-jpg

Como veis es el sustituto del Spartan Sport trainer. Las especificaciones las podéis leer en la página anterior si estáis interesados, pincháis en especificaciones y ahí las vais viendo al seleccionarlas.

Novedades que tiene el Suunto 5 que no tiene el antiguo Spartan Trainer:
    - Incrementada la duración de batería de 10h a 20h en uso regular y de 30h a 40h en modos extendidos.
    - Bisel de acero inoxidable en todas las versiones.
    - Pantalla de cristal mineral en todas lar versiones.
    - Añadidos planes adaptativos (no están en el Suunto 9)
    - Añadida métrica de calidad del sueño (no está en el Suunto 9)
    - Añadida métrica de seguimiento de estrés (no está en el Suunto 9)
    - Añadida métrica de recursos corporales o energía (no está en el Suunto 9)
    - Añadido nivel VO2Max
    - Cambia el chip GPS de MediaTek a Sony
    - Cambia la grabación del GPS en intervalos de tiempo de Best/Good/Ok a Best/Good
    - Añadidas opciones adicionales de GPS: GLONASS, Galileo y QZSS
    - Añadidos modos inteligentes de batería: Performance, Endurance, Custom
    - Mejorada la estética del bisel.
    - Se han reducido ligeramente las tolerancias de temperatura: –10°C to 50°C para Suunto 5 vs - 20°C to 60°C para Suunto Trainer
    - Pesan aproximadamente lo mismo: 66g el Suunto 5, to 57g/66g/74g el Suunto Trainer.
    - Sólo puede conectar con la plataforma Suunto/Sports Tracker y aplicaciones móviles (no con Movescount)
    - Viene en una nueva caja cuadrada que recuerda a las antiguas de Suunto de hace 30 años.

Cosas que no tiene el Suunto 5 y sacrifica al ser gama media y sí tiene el Suunto 9:
    - No tiene altímetro barométrico. Osea no tiene barómetro.
    - No tiene brújula.
    - Menor duración de batería. De 20h a 40h en el Suunto 5 dependiendo del modo de batería frente a las 25/50/120h en el Suunto 9.
    - El nivel de luminosidad de la pantalla no es ajustable.
    - No tiene pantalla táctil, sólo funciona por botones.
    - No tiene acceso a la plataforma Movescount

Cosas que no tiene el Suunto 9 que sí tiene el Suunto 5:
    – Métricas de seguimiento de estrés.
    – Métricas de recursos corportales o energía
    – Métricas de calidad del sueño
    – Métricas y seguimiento de VO2Max
    – Planes adaptativos de entrenamiento

Review y toma de contacto de dcrainmaker:
    Suunto 5: Everything You Need to Know & First Runs | DC Rainmaker

Toma de contacto o preview de the5krunner:
    Suunto 5 Preview the5krunner

Ha heredado la forma de correas de su predecesor por la protuberancia de la antena así que nada de encontrar correas estandar o cambio rápido de correas sin herramienta.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-05-2019 a las 05:52

Zoser
    Me caes bien jajaja
    Siempre pones toda la info de novedades y todo super completo

Yo no soy de suunto...
    Lo intente con el ambit 2 black, ambit 3 peak y spartan ultra... Y q va... No soy de suunto jajajaja
    Si pruebas un garmin ves las carencias que tiene suunto

Gracias por todo zoser

Pasan de fabricar este modelo de China a Finlandia. En las imágenes veo que lo reflejan como sunnto 5 o trainer 2.
    No sé que aportará nuevo. A ver si lo vemos pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Pasan de fabricar este modelo de China a Finlandia. En las imágenes veo que lo reflejan como sunnto 5 o trainer 2.
    Supongo que el principal cambio sea incorporar el nuevo chip de bajo consumo de Sony.
    A ver si lo preeentan pronto.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Parece que el sustituto del Spartan Trainer está de camino. Osea, el modelo más básico con GPS.

Su FCC es este:
    Suunto Oy SUUNTO 5 2576 FCC ID RYP2576

Y aquí la etiqueta donde podemos ver la parte trasera del reloj:
    2576 SUUNTO 5 Label Diagram Label Suunto Oy

Archivo Adjunto 16945

Lo primero que salta a la vista es que tiene la joroba de la antena GPS, es decir, el diseño de la caja es continuísta. Queda por ver si el tamaño de pantalla será mayor o no y las dimensiones. Y también si el bisel conservará los tornillos o será más estilizado.

Algo que me llama la atención es que parece siguen con el sensor Valencell. No sé si será el mismo que antes o no y que consumo de batería tendrá cuando esté activo...

He leído por ahí o se rumorea que compartirá firmware con el Suunto 9, aunque adaptado al hardware de este reloj.

Respecto a comunicación lleva sólo Bluetooth:
    Archivo Adjunto 16946
    2576 SUUNTO 5 RF Exposure Info SZEM190101083703x Suunto Oy

Dado que se confirma el nombre de Suunto 5 sustituyendo al Spartan Trainer, es de esperar un Suunto 7 que será el que sustituya al Spartan Sport más adelante.

Respecto a la llegada de este reloj, pues ni idea. The5krunner comentó que hay 3 relojes (No Garmin) que no puede nombrar por ahora y están por llegar a corto-medio plazo. Yo apostaría a que este es uno de ellos. Por desgracia si estáis interesados no hay fecha de confidencialidad, lo cual por defecto son 180 días osea 6 meses...:
    2576 SUUNTO 5 Cover Letter Suunto Oy
    Podría llegar en cualquier momento de aquí a 6 meses.

Cualquier nueva filtración que se produzca la iré añadiendo a este tema y actualizando o borrando lo ya antiguo y no necesario, comentarios, etc.

Saludos
    Sabemos dimensiones? Es igual de grande q el 9?

En Amazon también lo tienen para el 4 de junio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Sabemos dimensiones? Es igual de grande q el 9?
    La resolución es menor que la del 9 e igual que la del trainer, parece que es más pequeño.

DCRainmaker ya ha sacado un vídeo sobre este reloj en su canal de Youtube.

Ya he actualizado el tema con la review de dcrainmaker y más adelante añadiré lo que publique the5krunner que ahora parece que tiene caídas algunas de las fotos del reloj. Ya cada uno que investigue si le interesa.

Parece que para variar habrá cosas por pulir y otras por añadir como el poder importar archivos .fit que todavía no se puede. El mejorar el sensor óptico de pulso que parece que se va de madre los primeros minutos de uso. Y el gps aunque se portó bien, ajustar mejor las zonas más complicadas o cuando se pierde señal. Aunque por lo que he leído sí tiene fusedtrack. Y que las pruebas de VO2max le deberían dar entre 57 y 62. En el Suunto 5 le dieron 46.7 y comenta que en el Garmin 945 obtuvo 53 que es más aproximado pero todavía un poco bajo.

He añadido las novedades que trae respecto al antiguo Spartan Trainer y algunas diferencias o cosas que tiene el Suunto 5 y no tiene el Suunto 9 y viceversa.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    He añadido las novedades que trae respecto al antiguo Spartan Trainer y algunas diferencias o cosas que tiene el Suunto 5 y no tiene el Suunto 9 y viceversa.
    El reloj es muy bonito y seguro que será muy cómodo pero el tema de las correas.....no se si merecerá más la pena un Spartan al precio que están ahora, si no necesitas tanta batería.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El reloj es muy bonito y seguro que será muy cómodo pero el tema de las correas.....no se si merecerá más la pena un Spartan al precio que están ahora, si no necesitas tanta batería.
    Hoy he comprado el Suunto 5,después de estar toda la tarde buscando como se subia el contraste de la pantalla, vaya disgusto me acabo de llevar al ver que no se puede.
    Que cosa mas absurda ,me parece increíble. Alguien sabe si esto lo meterán en próximas actualizaciones?

Estoy por devolverlo por el suunto 9 , la verdad es que este se acopla a la perfecion a la muñeca, no he visto el 9 , no se si sera mas pesado y aparatoso. Alguien a probado los dos?

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Hoy he comprado el Suunto 5,después de estar toda la tarde buscando como se subia el contraste de la pantalla, vaya disgusto me acabo de llevar al ver que no se puede.
    Que cosa mas absurda ,me parece increíble. Alguien sabe si esto lo meterán en próximas actualizaciones?

Estoy por devolverlo por el suunto 9 , la verdad es que este se acopla a la perfecion a la muñeca, no he visto el 9 , no se si sera mas pesado y aparatoso. Alguien a probado los dos?
    Mira por las características y compáralos. Yo tengo el 9 Titanium (el que usa Kilian Jornet) y es comodísimo, ligero y, personalmente, me parece precioso. Y le puedes poner las correas de 24mm que te dé la gana.

Para ver el reloj , la hora o el ejercicio en la oscuridad tienes que dar al boton? o se ve de sobra?.
    Es que el 5 en la oscuridad apenas se ve , tengo que dar siempre al boton para que se encienda la luz.
    Es incomprensible.
    Tampoco me sincroniza con las aplicaciones de Pc , para poder configurar el reloj tengo que hacerlo con el móvil.

Saludos

Para ver el reloj , la hora o el ejercicio en la oscuridad tienes que dar al boton? o se ve de sobra?.
    Es que el 5 en la oscuridad apenas se ve , tengo que dar siempre al boton para que se encienda la luz.
    Es incomprensible.
    Tampoco me sincroniza con las aplicaciones de Pc , para poder configurar el reloj tengo que hacerlo con el móvil.

Saludos
    Hombre, en la oscuridad comprenderás que tengas que darle a la retroiluminación para ver algo jajaja

Con el 9 puedes hacer sincro con el PC sin problema.

Cuando leí que tenía iluminacion fija sin poder regular la intesidad me quedé 😲😲. Y si, para mi es un motivo de devolución.

El nueve es mas grande, la verdad es que es un pedazo reloj en los 2 sentidos, en diseño y tamaño, pero yo cuando lo tuve no me pareció incomodo.

No es incómodo el 9 para nada , sigue poniéndome muy nervioso la política de suunto , añades 3-4 funciones al 5 que no tiene el 9 y el 5 sin barómetro y sin luz al igual que el vantage de salida pero es que no aprenden? Yo lo tengo claro saco un reloj con precio parecido al 9 para que pienses si coges uno u otro y salga todo el stock del 9 , y al que no le i terese barómetro ni luz pues al 5 dos frentes abiertos y ninguno sin acabar

Mal mal mal ,, yo estoy en mis trece como no hagan una actu potente para el 9 lo tiro por un barranco,, y encima va y se me jode el peak y estoy pensando cambiarlo por el 245

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas chicos, una preguntilla.

Estoy pensando en comprarme el Suunto 5 como mi primer reloj deportivo. No me sobra el dinero y no puedo permitirme algo más caro, pero tampoco quiero quedarme sin algunas funciones: frecuencia cardiaca, buena bateria y buena navegación gps. Aunque me jode bastante que no tenga barómetro puesto que hago montañismo y ciclismo.

¿Os parece una buena decisión dado lo que busco? ¿O me recomendáis otro? Gracias!

Cita Originalmente escrito por vicyos Ver Mensaje
    Buenas chicos, una preguntilla.

Estoy pensando en comprarme el Suunto 5 como mi primer reloj deportivo. No me sobra el dinero y no puedo permitirme algo más caro, pero tampoco quiero quedarme sin algunas funciones: frecuencia cardiaca, buena bateria y buena navegación gps. Aunque me jode bastante que no tenga barómetro puesto que hago montañismo y ciclismo.

¿Os parece una buena decisión dado lo que busco? ¿O me recomendáis otro? Gracias!
    No sabría cual aconsejarte, pero este no te lo aconsejo, sin barómetro no tienes el desnivel tan fiable, el spartan trainer le tuve unas semanas, se que no es el mismo reloj, pero no era muy acertado con el desnivel, a parte de otras cosas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No es incómodo el 9 para nada , sigue poniéndome muy nervioso la política de suunto , añades 3-4 funciones al 5 que no tiene el 9 y el 5 sin barómetro y sin luz al igual que el vantage de salida pero es que no aprenden? Yo lo tengo claro saco un reloj con precio parecido al 9 para que pienses si coges uno u otro y salga todo el stock del 9 , y al que no le i terese barómetro ni luz pues al 5 dos frentes abiertos y ninguno sin acabar

Mal mal mal ,, yo estoy en mis trece como no hagan una actu potente para el 9 lo tiro por un barranco,, y encima va y se me jode el peak y estoy pensando cambiarlo por el 245

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Era reacondicionado no?¿, te lo quitas de encima porque ahí no hay cambio posible, mala suerte tio.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No sabría cual aconsejarte, pero este no te lo aconsejo, sin barómetro no tienes el desnivel tan fiable, el spartan trainer le tuve unas semanas, se que no es el mismo reloj, pero no era muy acertado con el desnivel, a parte de otras cosas.

- - - Updated - - -

Era reacondicionado no?¿, te lo quitas de encima porque ahí no hay cambio posible, mala suerte tio.
    Ya ya cambiarlo.me.refiero pagar la diferencia con lo que me devuelvan del peak! Cómo estás ealkom? Y tus reloges ?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima