Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Casio wsd f20, alguien lo tiene?

Casio wsd f20, alguien lo tiene?

Hola, me gusta mucho este reloj pero no veo ninguba información en google acerca de su utilidad para correr. Se que no lleva pulsometro pero es algo que me da un poco igual, lo que si me gustaría saber es si va bien para salir a correr y si tiene modo intervalos.

Cita Originalmente escrito por catdi8 Ver Mensaje
    Hola, me gusta mucho este reloj pero no veo ninguba información en google acerca de su utilidad para correr. Se que no lleva pulsometro pero es algo que me da un poco igual, lo que si me gustaría saber es si va bien para salir a correr y si tiene modo intervalos.
    Buenas, salió el último el, wsd-30, no lo veo para hacer deporte, como a ti, me gustaba la estética. Pero está mas orientado para la montaña, la batería no dura mucho, ten en cuenta que las apps de deporte serán las que tenga WearOs. Creo que es posible enlazar banda de pecho, pero puede que esté equivocado, porque es algo que no está claro. Yo al final lo descarté.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, salió el último el, wsd-30, no lo veo para hacer deporte, como a ti, me gustaba la estética. Pero está mas orientado para la montaña, la batería no dura mucho, ten en cuenta que las apps de deporte serán las que tenga WearOs. Creo que es posible enlazar banda de pecho, pero puede que esté equivocado, porque es algo que no está claro. Yo al final lo descarté.
    Por cual te decantaste tu?

Cita Originalmente escrito por catdi8 Ver Mensaje
    Por cual te decantaste tu?
    Depende lo que busques, yo para lo que hago me pille el Garmin instinct.

Cuando dices que buscas "modo intervalos", ¿a qué te refieres exactamente? En mi experiencia lo de los intervalos va asociado a la zona cardíaca del entrenamiento, por lo que no me cuadra con un reloj que no tiene medición de pulso. Gracias por la aclaración.