Atletismo
Página 107 de 107 PrimeraPrimera ... 107
Mostrando resultados del 2.121 al 2.134 de 2134

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que no es el caso en muchos aspecto, son fallos recurrentes indepedientemente del modelo, el Tactix que me mandaron era de fabricación anterior al que me fallo, y por fallo conocido, de los pines de carga, pines que ya llevan en el mercado unos años. Da igual que compres antes o después, por que puede que el fallo aparezca o no.
    Pues también puede ser mala suerte, pero yo con el Fenix 5 no tuve ninguno de los problemas que aparecerían al principio (sensor roto o oxidación de pines), sí en cambio lo del poco alcance bt que eso solo se superó al sacar un nuevo modelo; y con el 945 se comenta que la revisión 4 corrigió el problema de los botones. Yo creo que es mejor esperar además el precio baja mucho, de pagar más de 500 recién salido el 945 por mucho que buscaras, ahora se ve ya por poco más de 400 y eso que estos modelos bajan menos, con los Fénix, Vivoactive, etc pasa lo mismo pero con más descuentos.

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    En Eglobal estaba hace poco por 397€. Lo estuve mirando, pero me echó para atrás el que me falló en menos de un mes un botón del 245. Los botones son los mismos, así que...Garmin  Fr945

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Garmin siempre factura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues también puede ser mala suerte, pero yo con el Fenix 5 no tuve ninguno de los problemas que aparecerían al principio (sensor roto o oxidación de pines), sí en cambio lo del poco alcance bt que eso solo se superó al sacar un nuevo modelo; y con el 945 se comenta que la revisión 4 corrigió el problema de los botones. Yo creo que es mejor esperar además el precio baja mucho, de pagar más de 500 recién salido el 945 por mucho que buscaras, ahora se ve ya por poco más de 400 y eso que estos modelos bajan menos, con los Fénix, Vivoactive, etc pasa lo mismo pero con más descuentos.
    No creas, hay más fallos de los que se dicen aquí o vemos, uno que me quiso comprar el Tactix tenía a la venta un instinct, con 8 meses, ya habían perdido el tacto algunos botones, y lo vendía, si tramitar garantía ni nada, y tan pancho, al que se lo cambie, tuvo un 5x, y lo mismo, se lo vendió a otro con el sensor resquebrajado, nunca uso la garantía y al otro le daba igual, allá cada cual.

Pues tenemos nueva beta disponible para nuestro 945 y parece que se lo han currao.

Incluye novedades como el ansiado witget del sueño con algoritmo mejorado, y varias cosas más.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muy buena actualización que la disfrutéis

Hoy primera noche con el 745 y la beta, me ha grabado el sueño, pero no lo pasa a la aplicación, no se porqué, desde ayer que metí la beta , ha tenido un lapsus desde las 12 de la noche hasta que me he levantado, y aunque en el reloj ha cogido todos los datos, ese tiempo no lo pasa a la app, cosas de betas, supongo.

Hoy primera noche con el 745 y la beta, me ha grabado el sueño, pero no lo pasa a la aplicación, no se porqué, desde ayer que metí la beta , ha tenido un lapsus desde las 12 de la noche hasta que me he levantado, y aunque en el reloj ha cogido todos los datos, ese tiempo no lo pasa a la app, cosas de betas, supongo.
    Cosa rara, no? Trata de hacer un reinicio.

Yo instalaré la beta esta tarde.

También en los entrenos de fuerza ahora muestra gráficamente los grupos musculares que se trabajan con cada bloque en la app. Esto funciona en iOS, pero no en Android. Están solucionàndolo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No creas, hay más fallos de los que se dicen aquí o vemos, uno que me quiso comprar el Tactix tenía a la venta un instinct, con 8 meses, ya habían perdido el tacto algunos botones, y lo vendía, si tramitar garantía ni nada, y tan pancho, al que se lo cambie, tuvo un 5x, y lo mismo, se lo vendió a otro con el sensor resquebrajado, nunca uso la garantía y al otro le daba igual, allá cada cual.
    Si, si claro que hay más fallos de los que aquí se dicen, no todo el mundo está en este foro o en otros y sin ir más lejos los de habla anglosajona tienen más usuarios, lo que me refiero es que si se trata de unidades ya con tiempo en el mercado es difícil porque los fallos están corregidos, al menos en su mayoría, por ejemplo el de los botones es típico no solo de Garmin, Polar también tuvo afectados y se sacaron series corregidas en ambas marcas, no digo que no te pueda tocar la china sin compras un producto ya maduro pero es más difícil la china te puede tocar, pero lo que digo es que comprando un producto recién salido a mercado, además de más caro, te lo llevas con más posibilidades de fallo de software (corregible) o de hardware que ya es más difícil y ya depende de la voluntad de la marca y de su servicio técnico, y esto es con todo no solo con Garmin o con los relojes, pasa con los coches, los móviles, etc

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    En Eglobal estaba hace poco por 397€. Lo estuve mirando, pero me echó para atrás el que me falló en menos de un mes un botón del 245. Los botones son los mismos, así que...Garmin  Fr945

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Son la version con mapas de America del norte y Canada

Cita Originalmente escrito por Miguel angel tormo Ver Mensaje
    Son la version con mapas de America del norte y Canada
    Y que Problema hay con eso supongo que los mapas los cambio por los de Europa y listo

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Habrá que esperar un poco. Habrá que esperar que baje algo más, esperemos...aunque el 935 todavía se mantiene en 320 - 350..
    En i-run y Alltricks creo que el 935 esta en 299

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y que Problema hay con eso supongo que los mapas los cambio por los de Europa y listo

No te deja cambiarlos , no tiene idioma español , las actualizaciones que que saca garmin para el 945 europeo no valen para esa versión , las sacan más tarde o no las sacan , si tienes algún problema el sat no se hace cargo, tienes que mandarlo a China , mírate las condiciones , por el dinero que te ahorras no te merece la pena

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te deja cambiarlos , no tiene idioma español , las actualizaciones que que saca garmin para el 945 europeo no valen para esa versión , las sacan más tarde o no las sacan , si tienes algún problema el sat no se hace cargo, tienes que mandarlo a China , mírate las condiciones , por el dinero que te ahorras no te merece la pena

Ah OK no sabía eso

Cita Originalmente escrito por Miguel angel tormo Ver Mensaje
    En i-run y Alltricks creo que el 935 esta en 299
    Lo veo caro, aunque ultimamente estos modelos más antiguos de Garmin en vez de bajar parece que han subido precios, no se porque, será la pandemia que nos tiene a todos locos, pero si se puede esperar los 945 y los Fénix 6 tienen que bajar que tienen los sustitutos a la vuelta de la esquina.

Página 107 de 107 PrimeraPrimera ... 107