Que configuración tenéis puesta de GPS? GPS únicamente o GPS + Glonass o GPS + Galileo?
En cuanto a la duración de la batería como unos cuantos de aquí, desde hace unos meses me dura menos, debe haber sido alguna actualización, de 10 días he pasado a 5 o 6.
Yo tengo seleccionado GPS+GLONASS, lo que viene por defecto.
¿Usas versión Beta? ¿Qué versión tienes instalada?
Yo no soy Beta y tengo la 11.78, pero lo tengo desde hace poco y no sé muy bien si el gasto de batería es normal o no.
Salu2!
También estoy inscrito en el programa Beta y con la misma versión.
Una cosa curiosa que me sucedió ayer después de levantarme al mirar el tiempo de sueño en el reloj:
El reloj me hacía la pregunta de si ya me había levantado , o seguía en reposo. Me apareció en la pantalla un dibujo donde figuraba un amanecer en medio del bosque con una tienda de campaña en medio de todo.
Un escenario muy parecido al de las notificaciones matinales de los nuevos modelos F7, 955, etc...
¿Serán pinceladas de lo que se nos viene para la siguiente actualización oficial?
Igual los reyes nos llegan con nuevas características basadas en el HRV
En la madrugada del sábado al domingo pasados mi FR945 se retrasó 2 horas. Me desperté en mitad de la noche y marcaba la 1 y cuarto de la madrugada cuando en realidad eran las 3 y cuarto de la madrugada.
¿A alguien más le pasó esto? ¿A alguien le ha pasado en alguna otra ocasión?
... menos mal que puse la alarga en el móvil y no en el reloj, que si no llego tarde a la ruta más importante del año de mi club de MTB ...
A mi el domingo no me sincronizaba con garmin connect. Establecia conexion pero no pasaba los datos. Segun estuve buscando, hubo un fallo en el servidor que afecto, por lo menos a los modelos fr945. Asique si lo tuto fue un fallo puntual y nunca le paso nada parecido, no me preocuparia
Ese problema fue el domingo. Cuando terminé mi ruta de MTB, sobre las 14:40, tampoco me volcaba la actividad. Pero lo de la hora que comento fue en la madrugada del sábado al domingo, como 12 horas antes.
Lo de ayer, en prinicpio fue general, a mi también me paso, con un instinct, y nada tiene que ver con la hora.
A mi el edge, siempre está retrasado, una hora, la verdad que desconozco el porque, ni lo he investigado, porque el uso que le doy, no influye, y la zona horario, y la configuración, es la misma que en el resto de dispositivos garmin que tengo.
Hola, una duda. Hay alguna app o alguna manera de poder registrar laps dando un golpe en la pantalla del 945? Como se puede hacer en los polar por ejemplo.
Gracias
Es que me suena que en algunos modelos lo hace por el acelerómetro o lo que sea al notar la vibración del golpe y no necesita tener pantalla táctil, pero la verdad es que no se si hay algo así para el 945.
Hola. Buscando por internet veo una imagen parecida a la que pongo aquí.
¿A alguno al que le haya pasado lo mismo le han dado una solución definitiva? ¿Os han dado alguna razón de por qué pasa esto?
Mi dispositivo ya me lo arreglaron pero al reacondicionado le ha vuelto a pasar y estoy pendiente de enviarlo de nuevo.
Lo he calibrado y coge por un momento la altitud correcta pero al momento se vuelve loco. Coge la altitud por el Gps, con lo que es el sensor de presión atmosférica lo que parece que no está bien diseñado.
A mi el barómetro me funciona perfectamente marcado la altitud correcta, si te falla a ti es porque se habrá estropeado o el baro o el sensor de temperatura que usa. Si La temperatura que te da es correcta (siempre unos grados mas que la atmosférica por el calor que da la muñeca) entonces será el barómetro en si.
Prueba a intentar limpiar el orificio del baro dejándolo en ratito en agua tibia con jabón neutro. Si sigue sin funcionar se habrá estropeado.