Atletismo
Página 21 de 95 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Me ha llegado mensaje de Garmin que tienen durante lo que queda del mes de mayo un 20% descuento en Mapas TOPO PRO.

Merecería la pena comprar dicho mapa, concretamente el denominado TOPO ESPAÑA V.6 PRO
    Pasaría de 129€ a 103€

Saludos !!!
    Si les das mucho uso a los mapas yo creo que si merece la pena, por mi zona los que traen de fabrica los garmin se quedan cortos en lo que respecta a caminos y montaña, los v6 pro son mucho mas completos.

Supongo que los relojes no traen buenos mapas para que piquemos y compremos los PRO

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si les das mucho uso a los mapas yo creo que si merece la pena, por mi zona los que traen de fabrica los garmin se quedan cortos en lo que respecta a caminos y montaña, los v6 pro son mucho mas completos.

Supongo que los relojes no traen buenos mapas para que piquemos y compremos los PRO
    Muchas gracias, pues lo valoraré durante estos días antes de que se acabe la promoción.

Y nada, ya me he descargado la aplicación de Potencia que recomendaste, ahora toca ver como se localiza y se activa la misma, es un mundo respecto a todas las movidas que trae en comparación al Polar...

Que locura !!! jajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Una vez descargado (comprado) lo puedes instalar en cualquier dispositivo Garmin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas. Soy otro de los que compró el 945 a través del link de Dcrainmaker por medio de la tienda Clevertraining UK. Yo hice la preorden el 30 de abril, mismo día que salió. El 14 de mayo me llega el aviso de que se ha enviado y la compañía DPD mensajería igualmente me manda el aviso y número de seguimiento. Bien, el seguimiento del parcel/paquete se para en el día 15 que supuestamente sale de UK con destino a España. A partir de ahí lo único que se me comunica es que voy a recibirlo el miércoles 22, ayer. Creo que más de uno estabais en la misma situación. El caso es que el ansia me puede, ayer no llegó nada; me pongo en contacto con el departamento de ventas de Clever training y su respuesta es ALUCINANTE: “el paquete debe haberse perdido, nos pondremos en contacto con DPD para enviar una nueva orden; esto nos llevará algunos días. UN CORDIAL SALUDO.”
    A alguien mas le ha pasado?? Habéis recibido el reloj?? Cómo pueden tener tanto morro?? En breve hará un mes desde que pagué, qué me recomendáis?? Para empezar les he escrito un mail poniéndolos finos, pero sinceramente, creo que poco puedo hacer mas que esperar y lamentar la jugada.

Yo lo recibí el lunes a través de Seur( q debe de ser socio de dpd en España) y en el correo me ponía que lo iba a recibir ayer miércoles.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Parece ser que tuviste mas suerte que yo..
    Esto es desesperante

Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    Parece ser que tuviste mas suerte que yo..
    Esto es desesperante
    Yo lo recibí el martes, también a través de Seur. ¿No te llegó ningún sms al móvil ni email de Seur con el número de seguimiento y la fecha prevista de entrega?
    Te lo pregunto porque a mi me llegó pero la dirección venía mal escrita por Clevertraining, menos mal que me di cuenta y la corregí.
    Sino te llegó sms ni email de Seur entonces no ha llegado a España y es cosa de DPD.
    Ten paciencia, seguro que se soluciona.

El rastro se quedó en el día 15, no supe nada despues. Osea que sin noticias de llegada a España, ni sms ni nada. Me extrañó pero como decía fecha de entrega el miercoles; incluso ayer me decía entrega estimada hoy. Estoy seguro de que se resolverá pero el sentimiento es frustrante.

Atención, pregunta...

Alguna vez (3-4 veces) no me llegan las notificaciones al reloj. Como que se queda trabado. Sincroniza bien con el móvil pero las notificaciones no llegan. La única solución que he encontrado es apagar y encender, y ya vuelven a funcionar. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis solucionarlo de alguna otra manera?

He probado a desactivar BT y volver a activarlo, a sincronizar desde el reloj... pero nada.
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Atención, pregunta...

Alguna vez (3-4 veces) no me llegan las notificaciones al reloj. Como que se queda trabado. Sincroniza bien con el móvil pero las notificaciones no llegan. La única solución que he encontrado es apagar y encender, y ya vuelven a funcionar. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis solucionarlo de alguna otra manera?

He probado a desactivar BT y volver a activarlo, a sincronizar desde el reloj... pero nada.
    A mi me pasa de vez en cuando con el fenix5, el reloj sincroniza pero las notificaciones no llegan, hay veces que reiniciando el telefono se soluciona, pero otras tengo que reiniciar tambien el reloj, yo creo que es de garmin connect, sobre todo me pasa cada vez que hay alguna actualización. Tengo android (xiaomi)

Curioso que pasan los días y seguimos sin hablar apenas del 945. ¿Sabéis por qué? Porque francamente va muy bien!

Hoy he salido un rato por una ruta hecha cientos de veces y en mi vida había visto un track tan bueno. La distancia exacta, la FC respondiendo de maravilla a cambios bruscos, avisándome a cada km por los airpods del tiempo por km y FC media. Incluso el ritmo instantáneo es 1000 veces mejor que en otros Garmin, sin ser ni parecerse a Suunto aquí...

Y se sincroniza en medio segundo al llegar casa con el wifi, la autonomia ha bajado un 2% en 48min de GPS a un segundo de precisión...

En fin, que nunca he sido de Garmin y que con el 945 estoy muy muy satisfecho

Mi perfil en Strava

Curioso que pasan los días y seguimos sin hablar apenas del 945. ¿Sabéis por qué? Porque francamente va muy bien!

Hoy he salido un rato por una ruta hecha cientos de veces y en mi vida había visto un track tan bueno. La distancia exacta, la FC respondiendo de maravilla a cambios bruscos, avisándome a cada km por los airpods del tiempo por km y FC media. Incluso el ritmo instantáneo es 1000 veces mejor que en otros Garmin, sin ser ni parecerse a Suunto aquí...

Y se sincroniza en medio segundo al llegar casa con el wifi, la autonomia ha bajado un 2% en 48min de GPS a un segundo de precisión...

Estoy contigo Curro, el reloj va de maravilla, las nuevas métricas cambian totalmente la forma de darte la recuperación y el entrenamiento.
    A mi lo que más alucinado me tiene es la FC, porque no esperaba mucho de ella y diría que va casi tan bien como la OH1 de polar. Track perfecto, pantalla muy nítida, el gps tarde nada en conectarse... de momento no le encuentro muchas pegas!!!!
    Ahora ya me parece hasta bonito!!!
    Era de los que pensaba me quedo con el 5plus de titanio que tengo para ver que tal va y ha tardado el 945 en convencerme 3 días... así que ya está vendido.

Por cierto, ahora os paso un enlace de un vendedor de Amazon para quien quiera comprar correas para el 945 por la calidad de los materiales y como está terminada.

A mí me parece perfecto el relojico, no tengo ninguna pega. Y siempre he sido de Garmin desde 2010 que me compré un Forerunner 405 Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo lo he probado poco pero la verdad es que estoy muy contento. Es cierto que es de plástico, pero es muy ligero y cómodo, no se nota que lo llevas...

El otro día hice una prueba: Suunto Ambit3 Peak + Stryd + cinta HR de Suunto frente al Garmin 945 en modo GPS sólo. Os pongo los datos:

Suunto:
    10,39 km
    69 m de ascenso
    64 m de descenso
    148 ppm de media y 167 ppm de máxima

Garmin:
    10,29 km
    64 m de ascenso
    59 m de descenso
    146 ppm de media y 166 ppm de máxima

Hasta el km 5 era un recorrido despejado e iban a la par. Despúes había árboles y empezaron las diferencias de unos 100 m.

Es verdad que el track del Garmin está peor dibujado, se cuela en algún puente y algún sendero... También me dio la sensación de que el ritmo instantáneo se mareaba un poco en la zona con peor cobertura. Pero bueno, para mí pasó con nota la prueba.

Respecto a las opciones que tiene simplemente me parecen una pasada... por eso he cambiado a Garmin. Segmentos de Strava, Garmin Pay, los mapas... De las métricas de entrenamiento todavía no tengo datos que analizar pero he estado leyendo y parecen interesantes.

Por no hablar de la app... casi se me saltan las lágrimas al recordar la de Suunto!!

¿Por qué gastarnos el dinero en productos que no están acabados? ¿Por qué esperar meses para tener que disfrutarlos? Si el precio del 945 es un problema yo me iría ahora mismo a por el 935...

Iré poniendo más cosas.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mí me parece perfecto el relojico, no tengo ninguna pega. Y siempre he sido de Garmin desde 2010 que me compré un Forerunner 405 Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Ahí... somos primos hermanos mi primero fue el 405 Y desde ahí han pasado casi todos los modelos por mi muñeca... No hay color... no se que me pasa que pruebo otras marcas y no me duran ni un mes.... como decía la bombi en 1,2,3 por qué seraaaa?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ahí... somos primos hermanos mi primero fue el 405 Y desde ahí han pasado casi todos los modelos por mi muñeca... No hay color... no se que me pasa que pruebo otras marcas y no me duran ni un mes.... como decía la bombi en 1,2,3 por qué seraaaa?
    Qué grande el 405! como se volvía loco con ese bisel táctil en cuanto llovía un poco jajaja, hasta que metieron la opción de bloquearlo pulsando dos botones (creo que era) para evitar eso.
    Yo también lo he intentado con otras marcas y aún tengo un suunto 9, pero nada como garmin, fanboy? podría ser, podría ser ...

Yo me cargue el 405 por pardillo, ese modelo no se apagaba y como buen inútil no le desconectaba el gps, así que se tiró como dos o tres años con el Gps puesto...Garmin  Fr945Garmin  Fr945...hasta que peto de batería yo creo que aún así fue el modelo que más me duró entrenando.... aún le tengo.
    Perdón por el off topic... no viene mal un momento Vintage Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Hola! Tenéis problemas para vincular el reloj al teléfono?

A mi cada vez que se pierde la conexión porque me alejo del teléfono o porque apago el bluetooh me vuelve a saltar el código de 6 números para vincular. Empezó a hacerlo ayer, después de actualizar la versión.

He borrado el reloj de Garmin Connect pero ahora no lo reconoce.

Gracias!

Me alegra ver como estáis tan contento con vuestro relojito Garmin  Fr945, hasta me he dado cuenta de que tanta alegría os tiene cegados y ni siquiera habéis apreciado que a Garmin se le a olvidado incluir en el 945 una opción que en la web si que viene .
    Yo no voy a usar de momento la opción de que os hablo, pero me parece muy interesante, Garmin ha confirmado que la incluirá en la próxima actualización.

Haber quien acierta lo que es Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola! Tenéis problemas para vincular el reloj al teléfono?

A mi cada vez que se pierde la conexión porque me alejo del teléfono o porque apago el bluetooh me vuelve a saltar el código de 6 números para vincular. Empezó a hacerlo ayer, después de actualizar la versión.

He borrado el reloj de Garmin Connect pero ahora no lo reconoce.

Gracias!
    Creo que ya lo he solucionado.

Página 21 de 95 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima