Atletismo
Página 23 de 72 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1434

Garmin Fr945

Sabeis, como puedo conseguir los mapas cycle map? Es que antes venian de serie en los fenix plus, pero ahora los han puesto de pago. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Pero esto lo tienes en todos los fenix, no?
    Al menos en el fenix 3hr si que lo tienes
    La verdad es que nunca lo he utilizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no he usado nunca, y seguro que tampoco lo usaré. era simplemente por sacarle un fallito al 945 jeje, qye despues de haber comprado el spartan a medio hacer al igual que el vantage, pues comprar un reloj que lo lleve todo y que encima funcione bien, pues como que se me hace "raro"

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no he usado nunca, y seguro que tampoco lo usaré. era simplemente por sacarle un fallito al 945 jeje, qye despues de haber comprado el spartan a medio hacer al igual que el vantage, pues comprar un reloj que lo lleve todo y que encima funcione bien, pues como que se me hace "raro"
    Jajajaja, tiene narices a lo que hemos llegado!!! Pero el 945 cada día me tiene más sorprendido de lo increíblemente bien que va.

Muy buenas a todos.

Comentaros que soy un feliz poseedor de un 945. El caso es que mi unidad, por suerte, tras unos cuantos días trasteando con ella y entrenando parece no acaecer de los problemas de batería aquí mencionados.

Quisiera preguntaros que protector habéis puesto.

He comprado estos 2 modelos de amazon que adjunto.

Garmin  Fr945-protectores-945-jpg

El Maxhood, lo acabo de instalar ahora por la tarde ya que la otra marca no ha dado buen resultado. Al ducharse con agua caliente e incluso al dormir se caia. Use las 4 unidades en 3 dias.

Por lo que al Maxhood se refiere, ha quedado instalado de la siguiente manera

Garmin  Fr945-img_0488-jpg

Si os fijáis, he redondeado en verde una zona que tiene como aire/burbujas. Por desgracia no he tomado fotode cómo quedaba la otra marca instalada pero se asemeja bastante.

La pregunta es la siguiente: ¿Habéis puesto algun cristal/protector de cualquiera de estas 2 marcas u otra que no haga ese efecto y que no se os haya caido en el dia o al siguiente?

De ser así, agradeceria lo indicáseis aqui para poder comprarlo.

Quedo a la espera me ayudéis a solucionar este tema.

Muchas gracias
    UN saludo
    Úlima edición por elpupas fecha: 27-05-2019 a las 18:21 Razón: No me expresé correctamente...

Cita Originalmente escrito por elpupas Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

Comentaros que soy un feliz poseedor de un 945. El caso es que mi unidad, por suerte, tras unos cuantos días trasteando con ella y entrenando parece no acaecer de los problemas de batería aquí mencionados.

Quisiera preguntaros que protector habéis puesto.

He comprado estos 2 modelos de amazon que adjunto.

Garmin  Fr945-protectores-945-jpg

El Maxhood, lo acabo de instalar ahora por la tarde ya que la otra marca no ha dado buen resultado. Al ducharse con agua caliente e incluso al dormir se caia. Use las 4 unidades en 3 dias.

Por lo que al Maxhood se refiere, ha quedado instalado de la siguiente manera

Garmin  Fr945-img_0488-jpg

Si os fijáis, he redondeado en verde una zona que tiene como aire/burbujas. Por desgracia no he tomado fotode cómo quedaba la otra marca instalada pero se asemeja bastante.

La pregunta es la siguiente: ¿Habéis puesto algun cristal/protector de cualquiera de estas 2 marcas u otra que no haga ese efecto y que no se os haya caido en el dia o al siguiente?

Muchas gracias
    UN saludo
    Busca en Amazon Brotect Scream protector Garmin 945 en Amazon. Ese va perfecto. Creo que fue Curro quien lo compro y lo recomendó y va de lujo.
    En mi caso, la batería normal, dura muchísimo en modo gps y bastante en modo smartwatch

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola a todos

Tengo algunas dudas, a ver di alguien me puede ayudar:

¿Es posible configurar los sensores por deporte? Por ejemplo, he configurado Stryd como pod pero me aparece en algunos perfiles de deporte en los que no quiero, como por ejemplo Fuerza.

¿Es posible desactivar el oHR para algún deporte?

¿No hay widget para la monitorización del sueño? ¿sólo se ve en Garmin Connect?

Gracias!
    Hola, ¿alguien que me pueda echar una mano?

Gracias

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Busca en Amazon Brotect Scream protector Garmin 945 en Amazon. Ese va perfecto. Creo que fue Curro quien lo compro y lo recomendó y va de lujo.
    En mi caso, la batería normal, dura muchísimo en modo gps y bastante en modo smartwatch
    gracias amigo!! Ahora le hecho un vistAZO

- - - Updated - - -

Gracias

Buenas del tema sensores no te puedo ayudar. Con respecto al sueño utilizo la app de Garmin Connect y tan contento oiga!

Gracias
    Buenas,

Los sensores, o los activas o desactivas, no queda otra.

Lo mismo. el sensor óptico, lo desactivas o no, pero no hay medias tintas. Si lo dejas desactivado, para cuando hagas una actividad no te funcionará, y eso es igual para todas, o todo o nada.

Si, solo en garmin connect.

Si hay alguna aplicación IQ, lo desconozco. Son datos propios recogidos de garmin y no se si algún desarrollador a podido o es posible que acceda a esos datos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas,

Los sensores, o los activas o desactivas, no queda otra.

Lo mismo. el sensor óptico, lo desactivas o no, pero no hay medias tintas. Si lo dejas desactivado, para cuando hagas una actividad no te funcionará, y eso es igual para todas, o todo o nada.

Si, solo en garmin connect.

Si hay alguna aplicación IQ, lo desconozco. Son datos propios recogidos de garmin y no se si algún desarrollador a podido o es posible que acceda a esos datos.
    Ok gracias Wallkom.

Muchas gracias
    UN saludo
    El problema que tienes es que el protector queda grande, es como si le hubieses puesto el del 935 por eso te hace burbuja, porque no queda pegado a la pantalla del reloj, queda encima del bisel, te pongo el enlace directo del que tengo puesto, queda perfecto y a ras del bisel.

Un saludo
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Buenas a todos, pues tras 2 años con el M400, 3 años con el V800 y casi 5 meses sufriendo al Vantage V, ya tengo aquí mi primer Garmin, ya he visto que esto es otro mundo, y que parece que aquí las cosas funcionan. No me ha dado la paciencia para más, no he podido esperar a octubre y diciembre para tener cuatro cosas básicas que hace años que tienen los relojes.
    Garmin  Fr945-img_1058-jpg

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas a todos, pues tras 2 años con el M400, 3 años con el V800 y casi 5 meses sufriendo al Vantage V, ya tengo aquí mi primer Garmin, ya he visto que esto es otro mundo, y que parece que aquí las cosas funcionan. No me ha dado la paciencia para más, no he podido esperar a octubre y diciembre para tener cuatro cosas básicas que hace años que tienen los relojes.
    Garmin  Fr945-img_1058-jpg

A disfrutarlo compi, yo estoy a la espera a ver si sale alguna ofertilla o lo ponen en Amazon.

Es que es raro que a estas alturas todavía no esté en la tienda del tío Bezos

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    A disfrutarlo compi, yo estoy a la espera a ver si sale alguna ofertilla o lo ponen en Amazon.

Muchas gracias, yo lo he pillado en ECI con un cupón descuento por comprar en la web el día 18.

efectivamente los pedi para el 935 pensando que le irian al 945.
    Ahora encargo el bueno

Gracias!

efectivamente los pedi para el 935 pensando que le irian al 945.
    Ahora encargo el bueno

Gracias!
    Las correas por ejemplo si que le valen las del 935, pero el protector no. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Muchas gracias, yo lo he pillado en ECI con un cupón descuento por comprar en la web el día 18.

Compi lo pillaste en el ECI online o tienda fisica...
    Yo pille en tienda fisica y me dijeron que a finales de esta semana me llega..

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje

Yo tambien estaba a la espera de Amazon pero vi lo que tardo en salir en Amazon españa el 935 y pasé de esperar tanto

Son cábalas mías pero viendo cuando salio el 935 no creo que Amazon lo tenga hasta Agosto
    (esto es impresión mía... miré cuando salio el 935, cuando se puso a la venta en Amazon USA y cuando salio en Amazon España y calculé...)

Voy a jugarme 5,50 leureles haber si le doy un toque diferente al 945, si le protejo un poco por si entrenando beso suelo mejor que mejor.

https://www.amazon.es/Qomomont-Reemp...y&sr=8-32&th=1

.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-captura-de-pantalla-2019-05-27-las-22-16-57-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-05-2019 a las 13:00

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Compi lo pillaste en el ECI online o tienda fisica...
    Yo pille en tienda fisica y me dijeron que a finales de esta semana me llega..

Lo pillé en la web, para recogerlo en tienda con el clic&collect

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Voy a jugarme 5,50 leureles haber si le doy un toque diferente al 945, si le protejo un poco por si entrenando beso suelo mejor que mejor.

https://www.amazon.es/Qomomont-Reemp...y&sr=8-32&th=1

.
    Ya dirás si interfieren en el gps

Página 23 de 72 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima