Atletismo
Página 30 de 95 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Ya lo he enlazado, pero se entrecorta mucho las canciones y no me baja ni me sube el volumen, acabará con mi paciencia, me piro a correr sin música....
    Yo lo he probado con los de apple de 200 pavos y con unos de 10 leuros de amazon, funciona igual de bien con los dos, asi que si no quieres complicarte por 10 euros te quitas de problemas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Saludos a todos! Mi primera mensaje en el foro, pero he leído mucho. Mucha información útil!

Estoy viviendo en el pasado con un Polar RS800CX pero no estaba entrenando, he vuelto a entrenar hace unas semanas. Voy a comprar un 945 pero tengo unas dudas.

El 945 todavía no está a venda en Amazon. Quiero comprar con descuento, en promoción.
    ¿Hay una mejor data para comprar (día sin IVA o similar) por un buen precio en España? La Black Friday es solamente en noviembre y quiero comprar antes del verano.
    Para mí, la ventaja de comprar en Amazon es que la garantía es increíble, si hay un defecto cambiarán el producto sin quejarse, y se puede recoger el pedido en una UPS Access Point más cercana. No sé si hay otra tienda que ofrece lo mismo que Amazon.

¿Cuáles son los mapas que vienen instalados? Los mapas que vienen instalados para una carrera de calle y senderismo o tendré que instalar topo Maps para senderismo? Paso mitad del año fuera de Europa, puedo descargar los mapas Garmin de forma gratuita o tengo que comprar? Y qué mapas?
    Y para finalizar, se puede cargar los mapas topográficos gratuitos y rutas(y muy detallados) Openmtbmap y Openstreet utilizando BaseCamp, Wikiloc o otra aplicación?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Saludos a todos! Mi primera mensaje en el foro, pero he leído mucho. Mucha información útil!

Estoy viviendo en el pasado con un Polar RS800CX pero no estaba entrenando, he vuelto a entrenar hace unas semanas. Voy a comprar un 945 pero tengo unas dudas.

El 945 todavía no está a venda en Amazon. Quiero comprar con descuento, en promoción.
    ¿Hay una mejor data para comprar (día sin IVA o similar) por un buen precio en España? La Black Friday es solamente en noviembre y quiero comprar antes del verano.
    Para mí, la ventaja de comprar en Amazon es que la garantía es increíble, si hay un defecto cambiarán el producto sin quejarse, y se puede recoger el pedido en una UPS Access Point más cercana. No sé si hay otra tienda que ofrece lo mismo que Amazon.

¿Cuáles son los mapas que vienen instalados? Los mapas que vienen instalados para una carrera de calle y senderismo o tendré que instalar topo Maps para senderismo? Paso mitad del año fuera de Europa, puedo descargar los mapas Garmin de forma gratuita o tengo que comprar? Y qué mapas?
    Y para finalizar, se puede cargar los mapas topográficos gratuitos y rutas(y muy detallados) Openmtbmap y Openstreet utilizando BaseCamp, Wikiloc o otra aplicación?
    En Amazon creo que tardará algo de tiempo en tenerlos sobre todo con un descuento interesante. Por los márgenes que trabajan los distribuidores con Garmin, la mejor oferta es el día sin IVA, que en El Corte Inglés ya ha pasado.
    Cualquier tienda te va a dar una buena garantía, porque al final si tienes un problema todo termina enviando al SAT y suelen mandar un reloj nuevo.

Los mapas que lleva instalados no son los tope de Garmin, pero en mi caso en Málaga van perfectos y son compatibles con wikiloc y otras plataformas.

Si necesitas mapas que no sean de Europa por desgracia los vas a tener que pagar.

Firmware 2.50 lanzado a través de garmin express

Corrected issue that would slowly fill device with unnecessary temp files. If you have limited space on file system for this update, delete items from Garmin/Temp folder on device
    Enable phone position injection to improve GPS fix times after moving long distances
    After Sunset added for backlight gesture option
    Added option to disable/enable lap key for activities
    Added contextual menu accessible from activity paused screen
    Various golf improvements
    Various other improvements

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Firmware 2.50 lanzado a través de garmin express

Corrected issue that would slowly fill device with unnecessary temp files. If you have limited space on file system for this update, delete items from Garmin/Temp folder on device
    Enable phone position injection to improve GPS fix times after moving long distances
    After Sunset added for backlight gesture option
    Added option to disable/enable lap key for activities
    Added contextual menu accessible from activity paused screen
    Various golf improvements
    Various other improvements
    El segundo punto de conectar con el móvil para darle pistas al reloj de dónde está después de moverse grandes distancias me parece muy útil e interesante. Desconozco si lo harán también otras marcas...

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    El segundo punto de conectar con el móvil para darle pistas al reloj de dónde está después de moverse grandes distancias me parece muy útil e interesante. Desconozco si lo harán también otras marcas...
    Yo diría que exactamente esa función no, lo que suelen hacer, al sincronizar con el movil, este actualiza posición de satelites y eso ayuda al reloj, pero no es una ayuda directa como parece que hace esto.

Por norma general el movil al usarse continuamente siempre está mandando posición de donde estamos dependiendo la aplicación y si lo tenemos activados, además se ayuda de las antenas, y suele ser bastante rápido, porque es cierto que a veces, dependiendo el reloj, con un cambio de posición grande le ha costado bastante coger satelites antes de iniciar actividad.

Habéis actualizado?, a mi no me salta la actualización. Gracia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo diría que exactamente esa función no, lo que suelen hacer, al sincronizar con el movil, este actualiza posición de satelites y eso ayuda al reloj, pero no es una ayuda directa como parece que hace esto.

Por norma general el movil al usarse continuamente siempre está mandando posición de donde estamos dependiendo la aplicación y si lo tenemos activados, además se ayuda de las antenas, y suele ser bastante rápido, porque es cierto que a veces, dependiendo el reloj, con un cambio de posición grande le ha costado bastante coger satelites antes de iniciar actividad.
    Ajá. Yo de hecho cuando viajo y corro en otro lado se nota muchísimo. Trataré de usar más la app para que espabile el reloj jajaja (yo uso un Suunto 9).

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Habéis actualizado?, a mi no me salta la actualización. Gracia.
    Creo que es paulatina y por partes.

A mi se me ha actualizado.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Creía que un móvil tiene más precisión porque utiliza triangulación de redes Wi-Fi, bluetooth, y también descarga datos A-GPS ("se enviará a un servidor externo la identificación de la antena y el teléfono obtendrá como respuesta los satélites que tiene encima y su posición (están almacenados en el servidor externo, y según nuestra posición nos dará los datos de unos satélites u otros), de manera que la puesta en marcha de la navegación es más rápida.")

Tal vez el móvil envíe este conjunto de datos para que el reloj pueda localizarse más rápido y con más precisión.
    A-GPS necesita una conexión de datos y el 945 no tienes eSim.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En Amazon creo que tardará algo de tiempo en tenerlos sobre todo con un descuento interesante. Por los márgenes que trabajan los distribuidores con Garmin, la mejor oferta es el día sin IVA, que en El Corte Inglés ya ha pasado.
    Cualquier tienda te va a dar una buena garantía, porque al final si tienes un problema todo termina enviando al SAT y suelen mandar un reloj nuevo.

Los mapas que lleva instalados no son los tope de Garmin, pero en mi caso en Málaga van perfectos y son compatibles con wikiloc y otras plataformas.

Si necesitas mapas que no sean de Europa por desgracia los vas a tener que pagar.
    O sea que no habrá promociones tan pronto. Creo que el ECI está sin stock, no está disponible. Sólo quería ahorrar unos 100 euros para comprar algunos sensores jejejeje.

El problema no es pagar, voy a Brasil y creo que no hay topo Maps para allá, los con más detalles son los Openmtbmap.

Cada vez me alegráis más porque tengo ganas de pillarlo y el Forerunner 945 me parece horrible jajaja

Al final incluso pareciendote horrible el 945, veo que acabas picando y lo compras , ya verás,venderas tu S9 y no acabarás comprando el vantage . Garmin  Fr945

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Al final incluso pareciendote horrible es 945, veo que acabas picando y lo compras , ya verás Garmin  Fr945
    Jajajajaj no creo pero por opinión personal, vaya. De hecho llevo ya 3 Suunto seguidos que, me encantan por diseño pero siempre acabo hasta las narices del software. Soy muy terco con estas cosas jaja

Jajajajaj no creo pero por opinión personal, vaya. De hecho llevo ya 3 Suunto seguidos que, me encantan por diseño pero siempre acabo hasta las narices del software. Soy muy terco con estas cosas jaja
    Este sábado tengo una maratón de montaña. La haré con el 945 y varios compañeros con el suunto9 y el spartan ultra. Ya os contaré...
    De momento de Suunto ya ni digo que sea el rey de la montaña después de ver el tema mapas y el climb pro del Garmin, el meter trayectos, hacerlos en orden inverso si quieres, perfil de la etapa... siguen siendo los más bonitos, pero hasta de eso se cansa uno si el resto no acompaña

Por otro lado, Acabo de ver que se ha actualizado mi 945 sin hacer yo nada a la 2.50... y la última vez que lo cargué fue el viernes pasado y aún me queda el 34%. Yo estoy encantado. A ver si lo sigo pensando después de la carrera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Este sábado tengo una maratón de montaña. La haré con el 945 y varios compañeros con el suunto9 y el spartan ultra. Ya os contaré...
    De momento de Suunto ya ni digo que sea el rey de la montaña después de ver el tema mapas y el climb pro del Garmin, el meter trayectos, hacerlos en orden inverso si quieres, perfil de la etapa... siguen siendo los más bonitos, pero hasta de eso se cansa uno si el resto no acompaña

Por otro lado, Acabo de ver que se ha actualizado mi 945 sin hacer yo nada a la 2.50... y la última vez que lo cargué fue el viernes pasado y aún me queda el 34%. Yo estoy encantado. A ver si lo sigo pensando después de la carrera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy de acuerdo con el segundo párrafo, Curro. Ya contarás qué tal la comparativa!!

Muy buenas! Ando buscando cinta de frecuencia cardíaca desde hace tiempo y ahora que me quedo en Garmin con el 945 os quería preguntar cual me recomendais sin la HRM Run o la HRM Tri.

Prefiero Garmin para tener las métricas de carrera. Principalmente es para hacer series aunque supongo que caerá algún triatlón pronto.

Gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Muy buenas! Ando buscando cinta de frecuencia cardíaca desde hace tiempo y ahora que me quedo en Garmin con el 945 os quería preguntar cual me recomendais sin la HRM Run o la HRM Tri.

Prefiero Garmin para tener las métricas de carrera. Principalmente es para hacer series aunque supongo que caerá algún triatlón pronto.

En deporvillage tienen la hrmrun en oferta.

Monitor Garmin HRM-Run | deporvillage

La mejor y más precisa cinta cardíaca es a Polar H10, pero sin métricas de corrida.
    Si quieres solo las métricas puedes comprar el Garmin Pod Running Dynamics.
    He leído muchas reclamaciónes de las cintas Garmin, el sensor y la cinta están unidos y es probable que tendrás problemas en la primera troca de batería.
    Garmin ha actualizado una de las cintas más básicas y es como una Polar, probablemente actualizarán las otras que deseas.
    Compraré el 945, y también quiero métricas de corrida y la rapidez de una cinta cardíaca, pero solo nuevos modelos o una promoción de la Polar H10 + Garmin Pod Running Dynamic.
    Solo métricas? El pod.

Yo me compraba la tri y en amazon, por el tema de devolverla cada vez que se te rompa. Si vas a hacer triatlon y quieres las metricas, no tienes otra (bueno si, comprar una normal y el pod). Yo estoy muy contento con ella, pero cada que que cambio la pila, al poco, deja de funcionar, aunque al dia siguiente tenga una nueva. Tambien es verdad, que nado con ella en piscina (de vez en cuando), y se supone que no se puede nadar con la tri en piscina por el tema del cloro, con esta última, no la voy a usar en piscina a ver si me dura.

Página 30 de 95 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima