Atletismo
Página 42 de 72 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1434

Garmin Fr945

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Tienes una prueba en la página de the5krunner:

Instabeat and the Garmin 945 with oHR - first Swim with the new Betaware the5krunner

Parece que tanto el oHR del 945 y el Vantage M se acercan más bien poco a lo que marcan la OH1 y la H10. Creo que de poco sirve este dato para entrenar, ya lo advierte Garmin...
    Pues yo probé con el VV titán y la verdad es que no iba nada mal bien ajustado y un ritmo constante al nadar no marcaba mal seguramente perfecto no era pero bueno yo la natación la utilizo en los días de recuperación activa no me mató y los datos que vi por el esfuerzo no los vi nada mal por eso si alguien probó que comente please .creo que esa prueba es en aguas abiertas si no me equivoco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que maravilla!!!, ya no se que mas pueden implementarle, cada día estoy mas contento con este reloj.

Hoy me llega el vantage titan, aprovechando que estoy en la playa lo probaré junto con el 945 en aguas abiertas.

Se agregó la capacidad de habilitar el ritmo cardíaco basado en la muñeca para nadar (piscina y aguas abiertas). Para habilitar esta función: 1. Abra el Menú 2. Desplácese hasta 'Ritmo cardíaco de la muñeca' e ingrese al menú 3. Desplácese hasta 'Mientras nada' y cambie a 'Activado'
    Tenga en cuenta que existen limitaciones inherentes con la tecnología que pueden hacer que algunas de las lecturas de la frecuencia cardíaca sean inexactas en ciertas circunstancias. Estas circunstancias incluyen las características físicas del usuario, el ajuste del dispositivo y el tipo y la intensidad de la natación. Para obtener la frecuencia cardíaca más precisa durante la natación, Garmin recomienda el uso de monitores de frecuencia cardíaca HRM-Swim o HRM-Tri .
    Se agregó la funcionalidad Connect IQ 3.1.
    Problemas resueltos con LiveTrack
    Abordado problema de alerta cada hora que se desvía de la hora
    Se corrigieron problemas de lapeado en los planes de entrenamiento adaptativos y entrenamientos
    Se dirigió al tiempo de búsqueda 'Alrededor de mí' cuando se usa el mapa North Up
    Solucionado el problema de los duplicados de un usuario en GroupTrack
    Soporte habilitado para los seguidores del club de golf Approach CT10
    Se agregó la función Sight N 'Go

Buenas

Podrías decir qué te parece el polar con respecto al 945 estoy mirando los dos relojes y estoy bastante confundido
    Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas

Podrías decir qué te parece el polar con respecto al 945 estoy mirando los dos relojes y estoy bastante confundido
    Gracias

Ayer ruta con la mtb a full, pinar con subidas y bajadas y muchos cambios de ritmo, en la muñeca el 945 con el sensor de muñeca activado, por otro lado polar con banda de pecho H10, las pulsaciones calcadas con +- 2 pulsaciones arriba o abajo "increible" , eso si, el 945 las actualizaba 1 o 2 segundos mas tarde que la H10.

Muy contento con la finura que garmin esta actualizando el 945 en este sentido, espero que con el tiempo hagan lo mismo para el agua.

Hoy tienes el vantage reacondicionado en españa a 275 y en italia en 250 que es un precio para pensartelo, y digo pensartelo porque si yo tuviese que elegir aun pagando el doble compraria el 945 sin lugar a ninguna duda. El seat toledo es un coche de puta madre, es bonito y todo lo que hace lo hace bien, pero el audi Q7 tambien lo hace todo bien, con lo cual el vantage todo lo que hace lo hace bien, pero el 945 es otra historia.

Un abrazo amigo, cualquier decisión que tomes te irá bien, no creas que el vantage es mal reloj, es muy bueno pero creo que es una aberración compararlo hoy por hoy con el 945.

Tambien depende mucho de para que lo vas a usar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguien lo ha testeado en aguas abiertas?

Ayer ruta con la mtb a full, pinar con subidas y bajadas y muchos cambios de ritmo, en la muñeca el 945 con el sensor de muñeca activado, por otro lado polar con banda de pecho H10, las pulsaciones calcadas con +- 2 pulsaciones arriba o abajo "increible" , eso si, el 945 las actualizaba 1 o 2 segundos mas tarde que la H10.

Muy contento con la finura que garmin esta actualizando el 945 en este sentido, espero que con el tiempo hagan lo mismo para el agua.

Hoy tienes el vantage reacondicionado en españa a 275 y en italia en 250 que es un precio para pensartelo, y digo pensartelo porque si yo tuviese que elegir aun pagando el doble compraria el 945 sin lugar a ninguna duda. El seat toledo es un coche de puta madre, es bonito y todo lo que hace lo hace bien, pero el audi Q7 tambien lo hace todo bien, con lo cual el vantage todo lo que hace lo hace bien, pero el 945 es otra historia.

Un abrazo amigo, cualquier decisión que tomes te irá bien, no creas que el vantage es mal reloj, es muy bueno pero creo que es una aberración compararlo hoy por hoy con el 945.

Tambien depende mucho de para que lo vas a usar
    Lo voy a emplear para Running y para gimnasio principalmente
    Te quería comentar el 945 tienen en cuenta las pulsaciones diarias y las pulsaciones durmiendo como hace el polar en tema de recuperación ?
    Es que aparte de un buen pulsómetro quiero un reloj que me esté Guiando lo mejor posible en temas de recuperación ahora mismo tengo el Suunto 9 varo y eso no lo tiene
    Lo comento porque tenía el Fénix 5X y no lo tenía en cuenta las pulsaciones diarias y el sueño en el tema de recuperación
    Y gracias
    Úlima edición por juanfco fecha: 30-07-2019 a las 14:15

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Tienes una prueba en la página de the5krunner:

Instabeat and the Garmin 945 with oHR - first Swim with the new Betaware the5krunner

Parece que tanto el oHR del 945 y el Vantage M se acercan más bien poco a lo que marcan la OH1 y la H10. Creo que de poco sirve este dato para entrenar, ya lo advierte Garmin...
    yo he testeado en aguas abiertas el Polar Vantage V con pulso en muñeca al mismo tiempo la cinta H10 y las pulsaciones prácticamente son iguales con lo que va perfecto .en el foro del Vantage he subido las gráficas

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Lo voy a emplear para Running y para gimnasio principalmente
    Si lo quieres para eso principalmente, con el vantage tendras mas que suficiente, hoy lo tienes reacondicionado en amazon por 276€ en españa y 250€ en italia.

Por el 945 pagarias por demasiadas cosas que no vas a usar y eso no es buen negocio

Si lo quieres para eso principalmente, con el vantage tendras mas que suficiente, hoy lo tienes reacondicionado en amazon por 276€ en españa y 250€ en italia.

Por el 945 pagarias por demasiadas cosas que no vas a usar y eso no es buen negocio
    Gracias

Prueba salida bicicleta carretera fr945 edge 1000 espectacular distancia clavada altitud Max clavada en la de descenso pequeña diferencia de 4 metros dibujo del track increíble Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Prueba salida bicicleta carretera fr945 edge 1000 espectacular distancia clavada altitud Max clavada en la de descenso pequeña diferencia de 4 metros dibujo del track increíble Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Cual piensas vender / devolver? 945 o titan? jajajajaja, me tienes en ascuas

Garmin Fr945

Cual piensas vender / devolver? 945 o titan? jajajajaja, me tienes en ascuas
    El titán ya está devuelto jejejej el 945 ni loko Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 lo podría haber vendido y sacarle algo pero creo que tenía un problema en el barómetro y no se lo iba ha encasquetar ha Nadie que se lo coma Amazon o polar está claro

El titán ya está devuelto jejejej el 945 ni loko Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 lo podría haber vendido y sacarle algo pero creo que tenía un problema en el barómetro y no se lo iba ha encasquetar ha Nadie que se lo coma Amazon o polar está claro

Si el 945 tuviese la estetica del suunto yo me borraba del foro porque no buscaria ni compraria nada mas jajajaja, pero el hijo puta no termina de aflorar mis sentimientos hacia el, jajajaja

Si el 945 tuviese la estetica del suunto yo me borraba del foro porque no buscaria ni compraria nada mas jajajaja, pero el hijo puta no termina de aflorar mis sentimientos hacia el, jajajaja
    Bueno a mi la estética no me disgusta pero podrían hacer una versión premium rollo el titán creo que lo petarian

Ya lo harán. Se llamará Fenix6

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Ya lo harán. Se llamará Fenix6
    Pero el fenix es fenix y el forerunner es forerunner jajajaja, si con poner algun brilli brilli o algun toque de color en el bisel bastaría jajaja

Por cierto, haber si alguno podeis iluminarme, me esta tocando un poco los cojones el tema de las zonas de frecuencia, he salido varios dias a entrenar con el edge 100 y el 945, las pulsaciones de los dos me las clava, en la configuración respecto a la frecuencia cardiaca tienen todo igual, el caso es que al pasar el entrenamiento cada uno me marca lo que le parece oportuno dentro de las zonas de frecuencia cardiaca.

Os pongo una captura para que lo veais.

El problema es que al marcar zonas de frecuencia cardiaca distintas, un dispositivo puede decirme que estoy en mantenimiento y otro en sobrecarga

La columna de la derecha son los datos del 945 ( con sensor de muñeca) y la de la izquierda del edge 1000 ( con banda de pecho garmin run o H10 segun el dia)

Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-captura-de-pantalla-2019-07-31-las-19-36-17-jpg  

Por cierto, haber si alguno podeis iluminarme, me esta tocando un poco los cojones el tema de las zonas de frecuencia, he salido varios dias a entrenar con el edge 100 y el 945, las pulsaciones de los dos me las clava, en la configuración respecto a la frecuencia cardiaca tienen todo igual, el caso es que al pasar el entrenamiento cada uno me marca lo que le parece oportuno dentro de las zonas de frecuencia cardiaca.

Os pongo una captura para que lo veais.

El problema es que al marcar zonas de frecuencia cardiaca distintas, un dispositivo puede decirme que estoy en mantenimiento y otro en sobrecarga

La columna de la derecha son los datos del 945 ( con sensor de muñeca) y la de la izquierda del edge 1000 ( con banda de pecho garmin run o H10 segun el dia)

Fue el mismo tipo de entrenamiento? Ciclismo los dos o carrera y ciclismo, cada uno con un equipo?
    Si entras en Garmin Connect -configuración de usuario - Zonas FC. Tanto en correr como en ciclismo aparecen los mismos valores. Se me ocurre eso, no sé si será el caso

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Fue el mismo tipo de entrenamiento? Ciclismo los dos o carrera y ciclismo, cada uno con un equipo?
    Si entras en Garmin Connect -configuración de usuario - Zonas FC. Tanto en correr como en ciclismo aparecen los mismos valores. Se me ocurre eso, no sé si será el caso

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Creo que acabo de ver donde estaba el problema, dentro de la configuración del edge 1000 en frecuencia cardiaca máxima le tenia puesto detectar automaticamente, con lo cual ignoraba los datos de garmin connect y me tenia la frecuencia maxima 20 pulsaciones por encima de las mias, con lo cual era imposible llegar a la zona 5 sin que me diera un infarto.

Muchas gracias por tu ayuda , os dejo la captura para que veaís como clava las pulsaciones el sensor de muñeca del 945.

Es un entrenamiento del mismo dia, realizado llevando los dos dispositivos

Me es imposible instalar la beta 2,64 cuando inicio el reloj después de la actualización me dice que el sensor ha sido actualizado pero no encuentro la opción de activar el sensor mientras nado y en información del sistema me dice que estoy en la 2,50 Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Bueno a mi la estética no me disgusta pero podrían hacer una versión premium rollo el titán creo que lo petarian

Ya hay un 945 con una estética preciosa, se llama MarQ y cuesta 1500 pavazos.

Página 42 de 72 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima