Atletismo
Página 45 de 72 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1434

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por tyryton Ver Mensaje
    Vale todo listo, instalados tanto Topo españa v6 pro como topo hispania y los que vienen por defecto.. una duda ... si los tengo todos conectados a la vez en el reloj ¿que me aporta? la informacion de todos o es mejor tener solo uno.. ¿como haceis?. Gracias

Por cierto en el topo españa v6 me he cambiado tambien el TYP por el de calan porque ofrece una mejor visualizacion.
    Puedes elegir el que quieres usar con cada deporte , yo uso uno solo, los que trae son muy básicos, yo los borraria.
    No sé dónde vives, yo probé el topohispania y el V6 y al final me quede con este último . Él topohispania por ejemplo en el 1030 cuenta km de menos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Vivo en zona Castellon. He estado mirando en basecamp ambos mapas y al topohispania a pesar de ser un grandisimo trabajo libre le faltan cosillas si que veo en el topo V6 pro.

No obstante lo que si que en este 945 tenemos por separado son las memorias ¿verdad?. 8 Gb para mapas , 8Gb para musica y 16 megas para apps de connect.

Gracias crack.

pd: como haces para que sean "ruteables"... le he puesto en el topov6 desde mi posicion a benicassim y veo que me traza una linea recta directa pero no me lleva por las carrerteras.. ¿que puede fallar?.

Tengo el suunto 9 y me gusta mucho el forerunner 945. Alguien que lo tenga me puede decir como va de precisión de gps y de ritmo instantaneo? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Lluissen Ver Mensaje
    Tengo el suunto 9 y me gusta mucho el forerunner 945. Alguien que lo tenga me puede decir como va de precisión de gps y de ritmo instantaneo? Gracias.
    El 945 ha mejorado mucho en cuanto al ritmo instantáneo, pero el S9 ahí gana. Es más preciso y no va marcando el ritmo cada 5 segundos como lo hacen todos los Garmin.
    En cuanto a precisión ya no hay diferencia. Llevan el mismo chip GPS y en las pruebas que hice clava la distancias y la altitud ambos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El 945 ha mejorado mucho en cuanto al ritmo instantáneo, pero el S9 ahí gana. Es más preciso y no va marcando el ritmo cada 5 segundos como lo hacen todos los Garmin.
    En cuanto a precisión ya no hay diferencia. Llevan el mismo chip GPS y en las pruebas que hice clava la distancias y la altitud ambos.
    Muchas gracias pues seguiremos con el suunto 9 jeje que lo del ritmo para mi es importante. Un saludo

Completamente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, aunque la estética del Suunto y el Garmin no tengan nada que ver, el 945 es una máquina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, aunque la estética del Suunto y el Garmin no tengan nada que ver, el 945 es una máquina.

Lo se amigo, me gustaba mucho el 945 por todo lo que lleva es que el suunto 9 no tiene nada de firstbeat en el reloj, no puedes ver el valor vo2, ni miles de cosas que lleva pero bueno la estetica y la fiabilidad es lo unico que salva al suunto

Lo se amigo, me gustaba mucho el 945 por todo lo que lleva es que el suunto 9 no tiene nada de firstbeat en el reloj, no puedes ver el valor vo2, ni miles de cosas que lleva pero bueno la estetica y la fiabilidad es lo unico que salva al suunto
    Algunas de esas métricas las tienes en el Suunto 5, por lo que yo si fuese tú, esperaría a ver si se las añaden al 9. Ya que el Suunto 5 no tiene brújula magnética ni altímetro barométrico. Y el 945 lo tiene todo, excepto lo del ritmo instantáneo como te dijeron antes.

Comprar un reloj por la precisión del ritmo instantáneo es como como comprar un coche por la precisión del consumo instantáneo... Aquí lo que importa es la media.
    El ritmo instantáneo que te pueda ofrecer un gps siempre va a ser algo bastante variable... así que hablar de precisión ahí.... De hecho, para que ese valor no sea tan errático, los fabricantes suelen aplicar un filtro de mediana o similar con el fin de estabilizarlo.
    Amigo del Suunto, yo me iría al 945 de cabeza. Es el primer reloj que no me corrige NI UN METRO aplicando la corrección de Strava. Ojiplático me quedé.

[QUOTE=Rigel88;1182142]Comprar un reloj por la precisión del ritmo instantáneo es como como comprar un coche por la precisión del consumo instantáneo... Aquí lo que importa es la media.
    El ritmo instantáneo que te pueda ofrecer un gps siempre va a ser algo bastante variable... así que hablar de precisión ahí.... De hecho, para que ese valor no sea tan errático, los fabricantes suelen aplicar un filtro de mediana o similar con el fin de estabilizarlo.
    Amigo del Suunto, yo me iría al 945 de cabeza. Es el primer reloj que no me corrige NI UN METRO aplicando la corrección de Strava. Ojiplático me quedé.[/QUOTE
    Se que la media es lo importante pero si has de hacer un entrenamiento de series siempre viene bien un buen ritmo instantáneo fiable. Gracias por tu opinión de todas formas ya que si que es verdad qur por mas que leo sobre el 945 mas ganas tengo de el y al final devolveré el suunto jaja. Un saludo

Mira no te calientes yo también tengo el Suunto 9 Varo y estaba como tú me faltaban las métricas de recuperación estuve apunto de comprarme el nueve 945 principalmente por las métricas que yo he tenido el Fénix 5X y son las mismas métricas y está muy bien Cuestión he encontrado una aplicación muy interesante y me da la sensación que es muy precisa llevo un mes con ella y no echo en falta a las métricas de Garmin yo tengo iPhone y la aplicaciones de pago cuesta 11 € pero es un dinero muy bien invertido te digo que aplicaciones y tú decides yo con el Suunto 9 y la aplicación voy servido a fecha de hoy también para la gente que tiene Garmin puede ser interesante lo comento para todos
    La aplicación es HRV4TRAINING
    Además se conecta con estrava y tiene en cuenta tus entrenamientos la verdad que está muy bien y no es por hacerles publicidad ni mucho menos
    Úlima edición por juanfco fecha: 17-08-2019 a las 21:09

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Mira no te calientes yo también tengo el Suunto 9 Varo y estaba como tú me faltaban las métricas de recuperación estuve apunto de comprarme el nueve 945 principalmente por las métricas que yo he tenido el Fénix 5X y son las mismas métricas y está muy bien Cuestión he encontrado una aplicación muy interesante y me da la sensación que es muy precisa llevo un mes con ella y no echo en falta a las métricas de Garmin yo tengo iPhone y la aplicaciones de pago cuesta 11 € pero es un dinero muy bien invertido te digo que aplicaciones y tú decides yo con el Suunto 9 y la aplicación voy servido a fecha de hoy también para la gente que tiene Garmin puede ser interesante lo comento para todos
    La aplicación es HRV4TRAINING
    Además se conecta con estrava y tiene en cuenta tus entrenamientos la verdad que está muy bien y no es por hacerles publicidad ni mucho menos
    La voy a probar tiene buena pinta la he estado mirando. Quizás me hayas hecho ahorrar mucho dinero jeje. Gracias por tu aporte amigo. Un saludo.

La voy a probar tiene buena pinta la he estado mirando. Quizás me hayas hecho ahorrar mucho dinero jeje. Gracias por tu aporte amigo. Un saludo.
    Si estás contento con las funciones que te da el Suunto 9 te lo aconsejo empleas esta aplicación y lo tendrás todo y ya los que tenéis el nueve 945 y queréis un plus en mediciones sobre vuestro cuerpo la verdad lo recomiendo un saludo a todos
    Hay muchas aplicaciones de este tipo pero yo elegí esta principalmente porque está en español y eso para mí es muy importante
    para las mediciones aconsejan la cinta de polar las otras por lo visto no van bien pero también puedes hacer la medición como lo estoy haciendo yo con la cámara del móvil y veo que funciona bastante bien
    Úlima edición por juanfco fecha: 17-08-2019 a las 21:52

Hola, tengo el Fenix 5 Plus desde noviembre y estoy dudando en cambiarlo por el 945. Por la autonomía, por el almacenamiento para la música y por la mejora en algunas mediciones. Alguno que hayáis cambiado el Plus por el 945 me podéis orientar sobre si vale la pena?
    Gracias.

Oye, han notado alguna diferencia de consumo después de la actualización?

Ayer en 2h30 de bici con banda de pecho me consumió 30% y hoy al 100% salí a hacer un 10k y a esta hora está al 82%...
    Sólo con GPS y banda pero sin notificaciones ni fc en la muñeca cuando no estoy entrenando.

Alguno que tenga el 945 me puede confirmar que la música se podría escuchar a la vez que corres con los auriculares bluetooth del iPhone??

Gracias.

Si estás contento con las funciones que te da el Suunto 9 te lo aconsejo empleas esta aplicación y lo tendrás todo y ya los que tenéis el nueve 945 y queréis un plus en mediciones sobre vuestro cuerpo la verdad lo recomiendo un saludo a todos
    Hay muchas aplicaciones de este tipo pero yo elegí esta principalmente porque está en español y eso para mí es muy importante
    para las mediciones aconsejan la cinta de polar las otras por lo visto no van bien pero también puedes hacer la medición como lo estoy haciendo yo con la cámara del móvil y veo que funciona bastante bien
    Se podría usar con el 920xt y con la cinta de pulso de Garmin la de triatlón?

Cita Originalmente escrito por juanjondo Ver Mensaje
    Se podría usar con el 920xt y con la cinta de pulso de Garmin la de triatlón?

No lo sé pero si vas a la página donde se descarga la aplicación verás un correo electrónico se lo escribes yo voy a Traductor porque mejor si se lo mandas en inglés y contestan muy rápido pero me parece que es la que va mejor de todas es polar pero yo estaba haciendo pruebas con el sensor del móvil la cámara y la verdad estoy sorprendido muy fiable
    Es este

hello@hrv4training.com

Cita Originalmente escrito por juanjondo Ver Mensaje
    Alguno que tenga el 945 me puede confirmar que la música se podría escuchar a la vez que corres con los auriculares bluetooth del iPhone??

Gracias.

Si se puede

Pero esta app se vincula con Garmin Connect por ejemplo y pasa los datos? O hay que llevar el móvil en los entrenamientos?.
    Y otra preguntilla , solo se pueden ver los datos en el móvil, o se pueden ver en alguna web?
    Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 45 de 72 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima