Atletismo
Página 66 de 95 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1899

Garmin Fr945

Muchas gracias

Hola,
    Desde que actualicé a 4.00 cuando intento seguir un track (da igual desde Wikiloc o otro desde el Garmin Connect), hay veces que se estanca la flecha. Lo he intentado con el topo Hispania, el TopoActive de serie y otro de alternativalibre y con ninguno.
    Hoy he descubierto que desactivando todos los mapas, me vuelve a ubicar bien.
    ¿Ha alguien más le pasa?

Buenas,

No se que ha pasado... pero esperaba las rebajas para el 945 y.... ha desaparecido de un montón de webs... jajajaja que desastre... Pero desaparecido no es que ya no tenga stock y eso, que ya no está ni a la venta!!...

Relojes para running

Buenas a todos!

Me inicio en esto y quiero un buen reloj. He visto estos que mencionan aquí como los mejores. Estáis de acuerdo? 6mejores.top/relojes-para-correr/
    Gracias

No exactamente , los pulsometros son como las zapatillas deportivas , comparten muchas características pero hay detalles que los diferencian según las necesidades del usuario

Ya está la 4.30, como siempre, me es imposible ver que lleva nuevo, lo podéis poner? En la página oficial solo viene hasta la 2.90... Después como si no existieran más actualizaciones, busco en Google, y nada...

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Ya está la 4.30, como siempre, me es imposible ver que lleva nuevo, lo podéis poner? En la página oficial solo viene hasta la 2.90... Después como si no existieran más actualizaciones, busco en Google, y nada...
    En el foro oficial solo aparece la 4.00 como la última, a saber que llevará.

Podéis poner enlace a ese foro? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he vuelto loco, tengo la 4.00.

Cita Originalmente escrito por xevi1981 Ver Mensaje
    Podéis poner enlace a ese foro? Muchas gracias

Forerunner 945 Series SW 4.00 is now live - Forerunner 945 - Running/Multisport - Garmin Forums

Gracias Wallkom!!!

Hola a todos!!

Para los que ya tengais el FR 945, teneis problemas de que de os desconecte el bluetooth del movil a la minima...? no entiendo porque pasa. Con dispositivos más "sencillos" no me pasa y con el reloj si!

Y ya aprovecho, cuando cargais una pantalla para el reloj desde Connect IQ, se os sincronizan bien todo los datos? sobre todo el tema de metereología y temperatura. No se quizas necesita alguna app especifica para coger los datos

Gracias
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por adri_81 Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Para los que ya tengais el FR 945, teneis problemas de que de os desconecte el bluetooth del movil a la minima...? no entiendo porque pasa. Con dispositivos más "sencillos" no me pasa y con el reloj si!

Y ya aprovecho, cuando cargais una pantalla para el reloj desde Connect IQ, se os sincronizan bien todo los datos? sobre todo el tema de metereología y temperatura. No se quizas necesita alguna app especifica para coger los datos

Gracias
    Un saludo!
    Hola,

A mi si que se me desconecta a poca distancia pero desconfio del telefono...

¿Tienes un iphone verdad?

Una pregunta: Hay alguna forma de ver alguna imagen o algo parecido de los entrenamientos que se configuran en Garmin Connect en el 945?
    Creo que el vivoactive4 sí lo permite. Me refiero a cuando haces la sesión de entrenamiento al comienzo de cada ejercicio tengo entendido que se visualiza una pequeña animación del ejercicio. Sabéis si se puede hacer o hay alguna app para hacer eso? Por ejemplo, si organizo un entrenamiento de fuerzo, poder ver esa animación del ejercicio.
    Thanks

Hola,
    en el anterior garmin 910 cuandoi programavas series, aunque tuviera siempre activo la vuelta automatica de 1km, si por ejemplo las series eran de 3000, no saltava cada km, y el reloj mostrava y guardava la media y el parcial de la serie de 3kms, sin saltar los parciales por km.
    En el 945, me he encontrado que en series por tiempo donde hacia mas de 1km, me saltava el parcial de 1km y comptava un nuevo lap en el resto de tiempo que me quedava de la serie. resumiendo, cada serie quedava partida en el parcial de 1km y el resto de la serie.

Sabeis si esto se puede configurar, o hay que deseleccionar el lap automatico de 1km cuando se hagan series de distancia/tiempo superior a 1km?

Saludos,

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Hola,
    en el anterior garmin 910 cuandoi programavas series, aunque tuviera siempre activo la vuelta automatica de 1km, si por ejemplo las series eran de 3000, no saltava cada km, y el reloj mostrava y guardava la media y el parcial de la serie de 3kms, sin saltar los parciales por km.
    En el 945, me he encontrado que en series por tiempo donde hacia mas de 1km, me saltava el parcial de 1km y comptava un nuevo lap en el resto de tiempo que me quedava de la serie. resumiendo, cada serie quedava partida en el parcial de 1km y el resto de la serie.

Sabeis si esto se puede configurar, o hay que deseleccionar el lap automatico de 1km cuando se hagan series de distancia/tiempo superior a 1km?

Saludos,
    Eso es. Hay que desactivar la vuelta automática para que te dé el parcial de cada serie o bloque.

También considero que estaba mejor antes

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Para evitar tener que pensar en desactivar el autolap, me cree un perfil de carrera solo para series.

Copiando el anterior ,quitando el autolap y adaptando las pantallas a solo las que interesan para hacer series.

Me va bien, es práctico

Muchas Gracias a los 2, provare lo que indica Albert, perfil Series! :-)

Saludos,

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Hola,

A mi si que se me desconecta a poca distancia pero desconfio del telefono...

¿Tienes un iphone verdad?

Hola!!

Que va!! tengo un Xiaomi de hace ya unos años. Creía que no fuera por tener una versión de bluetooth antiguo pero ya veo que no.
    Esta mañana he probado a activar todos los permisos de seguridad en las app de Garmin Conect y Connect IQ, y la verdad que a veces se va el bluetooth pero el mismo se reconecta (cosa que antes no hacía).
    Seguiré observando y si descubro algo nuevo ya lo comento

Gracias igualmente!!
    Saludos

Otro más que tiene uno, ahora a aprender para sacarle todo el rendimiento.

Página 66 de 95 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima