Atletismo
Página 77 de 95 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    La tienda wallashop es de fiar 100%, tuvo unos días un código descuento que dejaba el 945 con un -28%, el precio final puesto en casa era de 439€ yo mismo aproveche la oferta y lo tengo desde la semana pasada....a día de hoy el código no funciona, pero seguramente al igual que en forum Sport en breve activarán otro código similar.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Estos días he estado trasteando bastante con el reloj, y todos los días he agotado la batería....ayer en concreto me duro exactamente 24h, tengo deshabilitadas todas las funciones a excepción de altímetro, barómetro y brújula....me parece muy raro que aunque haya estado un par de horas moviéndome entre pantallas para organizar menús, y tenga activadas esas 3 métricas se haya comido la batería en un solo día.
    Tengo la actualización 4.40.

Tendré algo activado y no lo sé.....no lo creo pues lo he revisado de arriba a abajo varias veces.

Un saludo y gracias.
    Muchas gracias. Toca seguir ahorrando a la espera de un nuevo códigoGarmin  Fr945

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

La tienda wallashop es de fiar 100%, tuvo unos días un código descuento que dejaba el 945 con un -28%, el precio final puesto en casa era de 439€ yo mismo aproveche la oferta y lo tengo desde la semana pasada....a día de hoy el código no funciona, pero seguramente al igual que en forum Sport en breve activarán otro código similar.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Estos días he estado trasteando bastante con el reloj, y todos los días he agotado la batería....ayer en concreto me duro exactamente 24h, tengo deshabilitadas todas las funciones a excepción de altímetro, barómetro y brújula....me parece muy raro que aunque haya estado un par de horas moviéndome entre pantallas para organizar menús, y tenga activadas esas 3 métricas se haya comido la batería en un solo día.
    Tengo la actualización 4.40.

Tendré algo activado y no lo sé.....no lo creo pues lo he revisado de arriba a abajo varias veces.

Un saludo y gracias.
    Algunos 945 salieron con problemas de batería, yo tuve uno el verano pasado cuando salió, y lo tuve que cambiar porque me duraba la batería como a ti, sin embargo en el que me dieron aguantaba 5, 6 días con entrenamientos y uso diario con pulso y sueño. Salieron algunas unidades con la batería defectuosa, por mucho que trastees, con todo desactivado no te puede durar eso la batería. Lo único que tienes así es un Casio con altímetro y brújula. Prueba a hacer un hard reset.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada creo que está confirmado que la batería no me va bien, lo he cargado al 100% y 2,5h después y sin haber tocado el reloj para nada ha bajado al 86%, es decir, consume 1% cada 15minutos....

Me pondré en contacto con el servicio técnico de Garmin a ver qué me dicen 🤕🤕 joer, que inicio más malo he tenido con el 945 .

Pues nada creo que está confirmado que la batería no me va bien, lo he cargado al 100% y 2,5h después y sin haber tocado el reloj para nada ha bajado al 86%, es decir, consume 1% cada 15minutos....

Me pondré en contacto con el servicio técnico de Garmin a ver qué me dicen 🤕🤕 joer, que inicio más malo he tenido con el 945 .
    Yo lo cargué anoche sobre las 23:00 horas y hoy a las 15:00 con pulxometria solo dormir, carrera con musica de 45 minutos, Bluetooth activado todo el dia a estas horas llevo el 87% de bateria, para que te hagas una idea.

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Yo lo cargué anoche sobre las 23:00 horas y hoy a las 15:00 con pulxometria solo dormir, carrera con musica de 45 minutos, Bluetooth activado todo el dia a estas horas llevo el 87% de bateria, para que te hagas una idea.
    La diferencia es abismal a tu favor....
    Ya he llamado al SAT, han recogido la incidencia, me han dicho que me enviaban un mail para cumplimentar datos y realizar el envío del dispositivo, pero que llevaban retraso por lo que tardarían 4-6 en dar el visto bueno al envio, luego unos 12-15 dias en el SAT y o me lo reparaban o me enviaban uno nuevo (me ha dicho que era tan claro el fallo de la batería que casi seguro me entregarían uno nuevo).
    Nada, que las vacaciones en agosto con el uso que le iba a dar al cacharro, me parece a mi que el reloj no llega ni de coña....

Un saludo.

El SAT tiene que estar muy saturado, yo les mande un mensaje el domingo pasado y a día de hoy sigo a la espera de contestación

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La diferencia es abismal a tu favor....
    Ya he llamado al SAT, han recogido la incidencia, me han dicho que me enviaban un mail para cumplimentar datos y realizar el envío del dispositivo, pero que llevaban retraso por lo que tardarían 4-6 en dar el visto bueno al envio, luego unos 12-15 dias en el SAT y o me lo reparaban o me enviaban uno nuevo (me ha dicho que era tan claro el fallo de la batería que casi seguro me entregarían uno nuevo).
    Nada, que las vacaciones en agosto con el uso que le iba a dar al cacharro, me parece a mi que el reloj no llega ni de coña....

Un saludo.
    Eso es lo que suele durar, lo que no es normal es que se vaya en un día, eso mismo me pasó a mi. Yo lo compre en ECI y lo cambié sin problemas, si lo tienes desde la semana pasada deberían cambiártelo por otro donde lo compraste, seguro que será el proceso más rápido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo llamaría a la tienda les diría que he hablado con Garmin y como tiene una semana exigiría el cambio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

De momento a esperar al lunes....a ver si responden de la tienda, y volveré a llamar al SAT porque el mail que me iban a enviar, todavía no llegó.

Un saludo.

De momento a esperar al lunes....a ver si responden de la tienda, y volveré a llamar al SAT porque el mail que me iban a enviar, todavía no llegó.

Un saludo.
    Suerte y que te lo resuelvan pronto.

Un saludo.
    Seguro que te lo cambian sin problema.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El SAT tiene que estar muy saturado, yo les mande un mensaje el domingo pasado y a día de hoy sigo a la espera de contestación

Tienes razon de que andan muy saturados, yo no consegui contactar por telefono asi que les envie un mail y tardaron una semana en responderme con el mail tipico para que les dijera el fallo
    Respondi y al cabo de 5 dias me enviaron otro mail con el rma
    El Martes envie el reloj, lo recibieron el viernes y ahora a esperar... supongo que los 15 dias ahora no me los quita nadie...
    Mientras a tirar de mi ambit 3 peak sapphire que aunque tiene sus años nunca me deja en la estacada😂😂😂

Forumsport ¿es fiable? ¿tiene tienda física en Madrid? En zona Corredor del Henares ¿donde comprar el 945 a mejor precio? Ando ya por 520 € y hay ganas de jubilar el 910 XT

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    Forumsport ¿es fiable? ¿tiene tienda física en Madrid? En zona Corredor del Henares ¿donde comprar el 945 a mejor precio? Ando ya por 520 € y hay ganas de jubilar el 910 XT

Totalmente fiable, yo he comprado varias veces sin problema, incluso una vez que no tenían lo que pedí, llamé y me devolvieron el dinero sin problema, pero la tienda física más cercana a Madrid es Segovia. En Wiggle lo tienes a 508 aurelios.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Totalmente fiable, yo he comprado varias veces sin problema, incluso una vez que no tenían lo que pedí, llamé y me devolvieron el dinero sin problema, pero la tienda física más cercana a Madrid es Segovia. En Wiggle lo tienes a 508 aurelios.

Mil gracias por la respuesta. Me gustaría una tienda física y comprarlo cogiendo yo la caja. Soy desconfiado a más no poder y aún más si la suma de dinero a desembolsar es ya importante.

508 es un buen precio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Wiggle es fiable? Es precio nuevo? Me da miedo que sea reacondicionado. Gracias.

Wiggle es fiable? Es precio nuevo? Me da miedo que sea reacondicionado. Gracias.

500 y poco amazon

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    500 y poco amazon
    De amazon no me fio nadaGarmin  Fr945

Garmin Fr945

Wiggle y Amazon 100 % fiables, ambas tienen el sello Trusted Shops. Ecommerce seguro. Pero vamos, que todos tenemos nuestras manías y todas respetables. Un reacondicionado te lo pueden meter en cualquier tienda física, los precintos de las cajas de Garmin o Polar se quitan y ponen fácilmente.

Página 77 de 95 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima