Atletismo
Página 82 de 95 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1899

Garmin Fr945

Ya vi el que puso @Chamberi

Gracias

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    ¿Qué protector de pantalla lleváis en el 945?

Yo puse el brotect airglass que ya lo había usado en móviles y tal....y no tengo queja, tampoco se si es el mejor porque no lo he comparado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    Yo puse el brotect airglass que ya lo había usado en móviles y tal....y no tengo queja, tampoco se si es el mejor porque no lo he comparado.

Un saludo.
    Gracias, tomo nota. Lo pediré y no usaré el dispositivo hasta que no le lleguen por aquello de la ley de Murphy.

Hola, vosotros que tenéis más experiencia.... qué mapas habéis añadido para mejorar los que trae de serie el 945??

Estos días, he estado trasteando con la navegación, y en ciudad la verdad que bastante bien para salir del paso y seguir waypoint, rutas, etc....pero en cuanto me he salido al monte, eso era un desierto en el mapa, no había prácticamente nada de nada 🤦🤦

He estado leyendo y para mejorar la navegación fuera de ciudad hablan bien del topohispania 2.04 que es viejo pero bastante completo parece una muy buena opción gratuita.

Luego también hay buenas críticas del topoespaña V6 pro pero ya requiere de un desembolso importante 🤕🤕

Qué me podéis contar....

Un saludo y gracias.

Hola, vosotros que tenéis más experiencia.... qué mapas habéis añadido para mejorar los que trae de serie el 945??

Estos días, he estado trasteando con la navegación, y en ciudad la verdad que bastante bien para salir del paso y seguir waypoint, rutas, etc....pero en cuanto me he salido al monte, eso era un desierto en el mapa, no había prácticamente nada de nada Garmin  Fr945Garmin  Fr945

He estado leyendo y para mejorar la navegación fuera de ciudad hablan bien del topohispania 2.04 que es viejo pero bastante completo parece una muy buena opción gratuita.

Luego también hay buenas críticas del topoespaña V6 pro pero ya requiere de un desembolso importante Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Qué me podéis contar....

Un saludo y gracias.
    A mi también me interesa el tema. Campeo bastante.

Pues quizás el más completo es el topo españa v6 pro , el topo hispánia tb lo usan algunos , el topo v7 me gusta menos que el v6 , si miras y buscas por los foros lo puedes encontrar Barato , el topo v7 estaba en eBay a 7€ creo o así

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Pues quizás el más completo es el topo españa v6 pro , el topo hispánia tb lo usan algunos , el topo v7 me gusta menos que el v6 , si miras y buscas por los foros lo puedes encontrar Barato , el topo v7 estaba en eBay a 7€ creo o así
    Del V7 he leido que está peor que el V6, y el V6 lo he visto por unos 130€ y solo lo puedes poner en 1 dispositivo, si más adelante cambias de dispositivo toca pasar por caja de nuevo....me niego!!!

A ver si encuentro el V6 pro a un precio asequible....

Gracias.

Yo uso el topohispania 2.04 y uno de pago de cartografiadigital. Ninguno es perfecto, pero de elegir, diría que el de cartografiadigital es el más completo, aunque sé que en ebay hay v6 y v7 de dudosa procedencia que la gente compra por un par de euros.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Ya tengo en casa de mis padres el dispositivo. En cuanto pueda voy a por él y configurarlo.

Estoy leyendo el post del fenix 6, es increible la de información y participación que tiene el post....he perdido la cuenta de las horas que llevo ahi

Sigo peleado con los mapas, he visto videos en youtube de tutoriales para meter mapas al garmin, de todos ellos los de BeFinisher son los que mejor he entendido, sobre todo los que hace referencia al basecamp, pero como tengo unos conocimientos ínfimos de informática me cuesta entender cualquier terminología, y muchas cosas que deben de ser básicas no se ni qué hacer....todo ello acompañado del miedo a meter la pata y joder el reloj.

De momento todos mis logros han sido meter en basecamp el topohispania 2.04 que he sacado de aqui: elgps.com

Y también he peleado por meter en basecamp el mapa base OSM de alternativaslibres.org sin conseguirlo, lo consigo descargar al ordenador pero luego no se pasarlo al basecamp.

Que debe de ser una pijada pero nada, soy un cero a la izquierda en informática.

El viernes me quedo de vacaciones y me voy a estrujar el reloj 15 dias, a ver si me da tiempo a instalar los mapas que quiero....lo ideal seria el topo españa V6 pro que lo hay en ebay pero es caro, y algún mapa para poder moverme dentro de ciudad (¿el city navigator es bueno??).

Un saludo.

Estoy leyendo el post del fenix 6, es increible la de información y participación que tiene el post....he perdido la cuenta de las horas que llevo ahi

Sigo peleado con los mapas, he visto videos en youtube de tutoriales para meter mapas al garmin, de todos ellos los de BeFinisher son los que mejor he entendido, sobre todo los que hace referencia al basecamp, pero como tengo unos conocimientos ínfimos de informática me cuesta entender cualquier terminología, y muchas cosas que deben de ser básicas no se ni qué hacer....todo ello acompañado del miedo a meter la pata y joder el reloj.

De momento todos mis logros han sido meter en basecamp el topohispania 2.04 que he sacado de aqui: elgps.com

Y también he peleado por meter en basecamp el mapa base OSM de alternativaslibres.org sin conseguirlo, lo consigo descargar al ordenador pero luego no se pasarlo al basecamp.

Que debe de ser una pijada pero nada, soy un cero a la izquierda en informática.

El viernes me quedo de vacaciones y me voy a estrujar el reloj 15 dias, a ver si me da tiempo a instalar los mapas que quiero....lo ideal seria el topo españa V6 pro que lo hay en ebay pero es caro, y algún mapa para poder moverme dentro de ciudad (¿el city navigator es bueno??).

Un saludo.
    Befinisher lo explica genial.

Befinisher lo explica genial.

Para el que no entienda nada, yo era de esos, lo de befinisher ayuda un montón, el mapa topo hispania 2.04 lo veo bastante bueno, dado que es gratuito, y en sus vídeos se explica como instalarlo paso a paso. En realidad lo de los mapas no tiene tanto misterio, pero sí, ese youtuber es un buen inicio para informarse de como ponerlos correctamente en el reloj.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Para el que no entienda nada, yo era de esos, lo de befinisher ayuda un montón, el mapa topo hispania 2.04 lo veo bastante bueno, dado que es gratuito, y en sus vídeos se explica como instalarlo paso a paso. En realidad lo de los mapas no tiene tanto misterio, pero sí, ese youtuber es un buen inicio para informarse de como ponerlos correctamente en el reloj.
    En cuanto recoja mi dispositivo me pongo al lio jeje

Ahora antes de hacer nada quiero aprender y hacer una copia de seguridad de los mapas y configuración, por si acaso la lio.....poder tirar de esa copia y restablecer valores y mapas.
    A ver si encuentro algo fácil de entender (video o blog) y lo hago.

Un saludo.

Seguro que por la red hay algo que lo explique.

Hey titanes!!!!!!!!
    Lista de reproduccion de BeFinisher con relación al 945
    Garmin Forerunner 945 | Funcionamiento de los menus | BeFinisher - YouTube

Seguro que por la red hay algo que lo explique.

He encontrado esto sobre la copia de seguridad en este blog: correrunamaraton.com/backup-garmin-2020

Lo que no me queda claro es si los mapas que trae el reloj en un supuesto caso en el que haya que borrar todo de la memoria y tal....si enchufando el reloj a garmin express los puedes descargar de garmin express o tengo que copiarlos igualmente a una carpeta ahora antes de que se produzca un estropicio.

Un saludo.

Haz una copia de seguridad de la carpeta y guárdala en el ordenador , según parece una vez te descargas los mapas y no puedes volver a descargarlos , en el hilo de garmin 6 Se ha hablado largo y tendido de mapas , echa un vistazo

Ojito con el topohispania 2.04, en el 945 no da ningún problema, pero no lo instaléis en el edge 1030 por ejemplo porque da kilómetros de menos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

He encontrado esto sobre la copia de seguridad en este blog: correrunamaraton.com/backup-garmin-2020

Lo que no me queda claro es si los mapas que trae el reloj en un supuesto caso en el que haya que borrar todo de la memoria y tal....si enchufando el reloj a garmin express los puedes descargar de garmin express o tengo que copiarlos igualmente a una carpeta ahora antes de que se produzca un estropicio.

Un saludo.
    La verdad es que yo tengo que recoger mi dispositivo y sé menos aún que túGarmin  Fr945. Ya iremos trasteando jeje

Página 82 de 95 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima