Atletismo
Página 84 de 95 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    Ahora síííí, caguenxxxxx, saque el archivo .img al escritorio y desde ahí a la carpeta GARMIN.
    Y se ha transferido y aparece en el reloj.
    Me queda probarlo, y ahora mimos me voy al monte.....hoy ni comer ni leches!!!!

Un saludo y muchas gracias a todos por las ayudas, seguiré dando la lata.
    Recuerda meterte en las opciones de la actividad, mapas, y dejar solo el v6 activado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    Ese es de pago ¿no?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    El v6 si, es de pago, y caro además, no vale lo que cuesta, es mi opinión, pero hay maneras de conseguirlo por la Red más barato.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Recuerda meterte en las opciones de la actividad, mapas, y dejar solo el v6 activado.

- - - Updated - - -.
    Si sí, fue lo primero que hice, desactivar los otros y dejar que funcione solo el V6, lo había leído en el post del F6.

Mi opinión sobre el mapa, todavía ando por el monte, pero lo que he trasteado con el mapa la verdad el V6 no está mal....estoy en una zona que conozco muy bien, y lógicamente conozco yo más caminos que el mapa, pero los que marca el mapa son buenos caminos, accesibles, abiertos y bien marcados....he cruzado unos riachuelos que hasta ayer que se puso a llover iba secos por lo que os podéis imaginar que son una castaña de riachuelos y el mapa los tiene marcados con nombre y todo, nombre que yo desconocía... Así que ya sabe más que yo!!!
    A falta de usarlo más, puedo decir que para no meterse uno en berenjenales o salir de un pequeño apuro en una ruta no muy complicadas es más que suficiente, si ya vas a ir a zonas peligrosas, conplicadas y tal....un mapa con más detalles es obligado.

Ahora me falta conseguir un buen mapa para moverme por la ciudad....alguna recomendación que me podáis dar??
    El que he usado estos días es el que trae de serie el reloj TopoActive Europe 2018.20 South West y bueno no está mal, pero seguro que los hay mejores....por eso quedó abierto a vuestras indicaciones.

Un saludo, a ver si me pierdo....😁😁🐗🐗

Si sí, fue lo primero que hice, desactivar los otros y dejar que funcione solo el V6, lo había leído en el post del F6.

Mi opinión sobre el mapa, todavía ando por el monte, pero lo que he trasteado con el mapa la verdad el V6 no está mal....estoy en una zona que conozco muy bien, y lógicamente conozco yo más caminos que el mapa, pero los que marca el mapa son buenos caminos, accesibles, abiertos y bien marcados....he cruzado unos riachuelos que hasta ayer que se puso a llover iba secos por lo que os podéis imaginar que son una castaña de riachuelos y el mapa los tiene marcados con nombre y todo, nombre que yo desconocía... Así que ya sabe más que yo!!!
    A falta de usarlo más, puedo decir que para no meterse uno en berenjenales o salir de un pequeño apuro en una ruta no muy complicadas es más que suficiente, si ya vas a ir a zonas peligrosas, conplicadas y tal....un mapa con más detalles es obligado.

Ahora me falta conseguir un buen mapa para moverme por la ciudad....alguna recomendación que me podáis dar??
    El que he usado estos días es el que trae de serie el reloj TopoActive Europe 2018.20 South West y bueno no está mal, pero seguro que los hay mejores....por eso quedó abierto a vuestras indicaciones.

Para ciudad, también los hay, los navigator de garmin, los mismos que usan los de coche, si lo buscas en formato img desbloqueado, lo metes también a pelo y el garmin te lo coge.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Que auriculares usáis? algo que sea BBB
    No soy amigo de escuchar música corriendo pero ya que está ahí la opción me gustaría probarlo.
    Yo uso los mpow s10 que vende amazon...me costaron 27 euros y me van genial ( no puedo poner enlaces si no te lo ponia)

- - - Updated - - -

Yo para la ciudad tiro con los que trae de serie y de momento genial, para el resto topohispania o v6 pro ( depende de la zona)

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Ok gracias. Spotify funciona sin ser suscriptor permium?

yo soy premium pero juraría que sin ser premium no funciona

Me he conectadona Garmin Express y me vienen 49 actualizaciones a instalar...casi 4 horas de actualizacionesGarmin  Fr945

Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Por cierto ¿ no os cuesta quitar el cable de carga del dispositivo? Joer nonse si hay algún truco pero a mi me cuesta y me da miedo hacer fuerza y cargarme algo.

Me he conectadona Garmin Express y me vienen 49 actualizaciones a instalar...casi 4 horas de actualizacionesGarmin  Fr945

A mi me salía antes de ayer que fue cuando me empezó a funcionar Garmin express actualizaciones pero todas de mapas, y como vi que eran de los mapas que vienen de serie en el reloj pues pasé de ellas....

Por cierto ¿ no os cuesta quitar el cable de carga del dispositivo? Joer nonse si hay algún truco pero a mi me cuesta y me da miedo hacer fuerza y cargarme algo.

Sale haciendo fuerza.... pero no sé jode nada, es así. 👌👍

Un saludo.

A mi me salía antes de ayer que fue cuando me empezó a funcionar Garmin express actualizaciones pero todas de mapas, y como vi que eran de los mapas que vienen de serie en el reloj pues pasé de ellas....

Sale haciendo fuerza.... pero no sé jode nada, es así. Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Un saludo.
    Gracias.

Buenos días

Nueva beta disponible y con muchas mejoras para nuestro reloj

Changes made from version 4.40 to 4.87:

Added support for FE-C and Smart Trainer control. See options in Bike Indoor activity.

Added support for workout videos. The video files can be downloaded via Garmin Express or over WiFi. These videos will display when using an MSN workout that supports them. Download MSN workouts through Garmin Connect.

Added support for displaying courses to viewers of the user's LiveTrack sessions. Various other LiveTrack improvements

Added in-place editing of data fields

Added additional options to Live Event Sharing. Triggers added for Every Mile and Transitions (allowing for multi-sport use)

Numerous improvements to music experience, usability, and WiFi

Improved Incoming Call handling

Fixed problem with device spinning/freezing on activity save due to unintentional file build-up. Note: device will need to sync to Garmin Connect after software update to resolve this issue.

Fixed problem where certain user's maps took an excessive amount of time to load on boot and were generally sluggish in use

Greatly improved Around Me search times

Updated numerous widgets to improve usability and look

Fixed inability of device to record longest swim PR

Moved Recovery HR to option on save/discard screen

Updated post-activity summary pages

Improvements to segments handling

Improvements/fixes for on-device weather. Fix instances of missing data.

Improvements to phone connectivity

Fixed HRV stress page layout

Fixed a few issues with Virtual Running and workouts

Various other improvements and bug fixes

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Buenos días

Nueva beta disponible y con muchas mejoras para nuestro reloj

Changes made from version 4.40 to 4.87:

Added support for FE-C and Smart Trainer control. See options in Bike Indoor activity.

Added support for workout videos. The video files can be downloaded via Garmin Express or over WiFi. These videos will display when using an MSN workout that supports them. Download MSN workouts through Garmin Connect.

Added support for displaying courses to viewers of the user's LiveTrack sessions. Various other LiveTrack improvements

Added in-place editing of data fields

Added additional options to Live Event Sharing. Triggers added for Every Mile and Transitions (allowing for multi-sport use)

Numerous improvements to music experience, usability, and WiFi

Improved Incoming Call handling

Fixed problem with device spinning/freezing on activity save due to unintentional file build-up. Note: device will need to sync to Garmin Connect after software update to resolve this issue.

Fixed problem where certain user's maps took an excessive amount of time to load on boot and were generally sluggish in use

Greatly improved Around Me search times

Updated numerous widgets to improve usability and look

Fixed inability of device to record longest swim PR

Moved Recovery HR to option on save/discard screen

Updated post-activity summary pages

Improvements to segments handling

Improvements/fixes for on-device weather. Fix instances of missing data.

Improvements to phone connectivity

Fixed HRV stress page layout

Fixed a few issues with Virtual Running and workouts

Various other improvements and bug fixes

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
    Hay que instalar desde Garmin Express verdad?

Hay que instalar desde Garmin Express verdad?

No, es beta, la tienes que meter manualmente.

Forerunner 945 Beta 4.87 now available - Forerunner 945 - Running/Multisport - Garmin Forums

Ok gracias.

Desde el móvil por bluetooth, es posible hacer la actualización al reloj, o hay que enchufar al PC??

Un saludo y gracias.

Desde el móvil por bluetooth, es posible hacer la actualización al reloj, o hay que enchufar al PC??

Un saludo y gracias.
    Para la oficial si, si tienes las actualizaciones automáticas activadas, para la beta no.

Para la oficial si, si tienes las actualizaciones automáticas activadas, para la beta no.
    Ok, pues cuando llegue a casa en unos días enchufo y meto la beta.
    Y voy a buscar a ver dónde tengo esa opción de actualizaciones activadas.... que ni me suena 🤕

Gracias 👍

Hola, tengo una duda, en el perfil de carrera tengo activado el auto pause, y cuando paro de correr o caminar pita/vibra y se para el crono, pero no se activa de nuevo al comenzar de nuevo a desplazarme....en la bici tengo activado el auto pause pero cuando me pongo en marcha de nuevo se activa automáticamente el crono etc...
    Puedo activarlo de esa forma en el perfil carrera?? No encuentro la forma 🤔🤔

Un saludo.

Hola, tengo una duda, en el perfil de carrera tengo activado el auto pause, y cuando paro de correr o caminar pita/vibra y se para el crono, pero no se activa de nuevo al comenzar de nuevo a desplazarme....en la bici tengo activado el auto pause pero cuando me pongo en marcha de nuevo se activa automáticamente el crono etc...
    Puedo activarlo de esa forma en el perfil carrera?? No encuentro la forma Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Un saludo.
    Yo todo eso lo desactive incluido el autolap. En cuanto al auto pause no veo ningún apartado para que pueda reiniciar. Como no sea en personalizado y fijar un ritmo mínimo.

Buenas! Estoy pensando en vender el VA4 y pegar el salto a este modelo. Lo he visto en EGlobal Central por 410€ y por ese precio ni me lo pienso.
    Mi duda: Busco referencias de compradores de esa web, y lo que encuentro es difuso...
    Hablan de reacondicionados, pero la empresa no hace alusión a ello. Hablan de producto nuevo.

¿Alguien tendría algo más información o experiencia? El desembolso no es una bobada

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo lo he comprado en Forumsport y muy contento. Me salió por 405 €.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Buenas! Estoy pensando en vender el VA4 y pegar el salto a este modelo. Lo he visto en EGlobal Central por 410€ y por ese precio ni me lo pienso.
    Mi duda: Busco referencias de compradores de esa web, y lo que encuentro es difuso...
    Hablan de reacondicionados, pero la empresa no hace alusión a ello. Hablan de producto nuevo.

¿Alguien tendría algo más información o experiencia? El desembolso no es una bobada

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Yo he comprado en eglobal cámaras caras, objetivos y un suunto. Viene todo de China, te llega muy rápido por Seur unos 8 días y no pagas aduanas porque se pagan en origen. En cuanto a garantía pues es China. Se paga por PayPal así que no hay forma de fraude

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Página 84 de 95 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima