Atletismo
Página 90 de 95 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    Hola, hoy he cargado la batería del reloj, se ha vinculado con el garmin express y me avisa de que hay una actualización disponible la v5.00
    He ido a la web de garmin y leído comentarios sobre la actualización v5.00 y parece ser que a bastante gente le ha fallado cosas, como el acelerómetro por ejemplo.

A vosotros qué tal os va la v5.00??

Si no quiero actualizar el reloj a esa versión v5.00 cómo puedo rechazarla?? en la pantalla del reloj me sale un aviso de: instalar ahora o durante la noche, pero no me da opción de ignorar la instalación.

Un saludo.
    Mi FR945 está con la v5.00 y no he observado problema alguno.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No son las zonas de frecuencia cardíaca. El relative effort te da una valoración a la carga de entrenamiento que es proporcional al tiempo que estés corriendo y a las pulsaciones que lleves. Es algo parecido (aunque no comparable en valores absolutos) al TSB o TSS, según la plataforma que lo calcule.
    GraciasGarmin  Fr945

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Cuéntanos el final del episodio;-)

Te ha llegado, está todo OK?

Gracias!

Buenas, os traslado una duda que estuve tratando de resolver con el manual, en sus versiones en inglés y en castellano, pero sin éxito.

La duda es la siguiente: Cuando sigo una sesión de entrenamiento que tiene varios pasos, ¿Me salta de vuelta automáticamente tras cada paso o tengo que darle yo al botón de lap?

He visto que la función "auto lap" se puede configurar para que salte cada determinada distancia, pero yo voy a hacer fartleks por tiempo, y así he programado, por ejemplo, la sesión de esta tarde, y sería genial que el aparato solo fuera cambiando de vuelta en cada paso del entrenamiento. Mucho mejor que si tengo que estar yo pendiente de darle al botón de lap.

... espero haberme explicado ...

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buenas, os traslado una duda que estuve tratando de resolver con el manual, en sus versiones en inglés y en castellano, pero sin éxito.

La duda es la siguiente: Cuando sigo una sesión de entrenamiento que tiene varios pasos, ¿Me salta de vuelta automáticamente tras cada paso o tengo que darle yo al botón de lap?

He visto que la función "auto lap" se puede configurar para que salte cada determinada distancia, pero yo voy a hacer fartleks por tiempo, y así he programado, por ejemplo, la sesión de esta tarde, y sería genial que el aparato solo fuera cambiando de vuelta en cada paso del entrenamiento. Mucho mejor que si tengo que estar yo pendiente de darle al botón de lap.

Yo tengo otro modelo, pero no creo que cambie en este aspecto:
    1. El auto lap funciona independiente de la sesión de entrenamiento, te marcará vueltas cada X kilómetros, pero no te avanza al siguiente paso.
    2. Si los pasos están definidos por tiempo o distancia, te pasará automáticamente cuando se llegue a ese valor.
    3. También está la opción de programar "Hasta pulsación de lap" o algo por el estilo, en la que queda a la espera de que pulses el botón.
    4. También puedes hacer un lap manual si quieres acabar antes de tiempo un paso por distancia o tiempo.

En principi te salta solo, así lo hacia mi 910xt y lo sigue haciendo el 945. Solo que ultimamente hago pocos entrenamientos programados. Haz una prueba , create 2 entrenamientos, uno solo para provar, por ejemplo de 2' calentamiento + 100 + 1' descanso + 2000 + enfriar y si ves que este funciona el otro tambien funcionarà.
    Ho recuerdo eso. Y que si tienes un autolap de 1km, pero haces séries de 2kms, no té saltará al km el registro, manda la serie , así lo hacia el 910, no sé el 945, ahora no recuerdo, sinó tendria que desconectar el autolap si vas a hacer séries mas largas que la distància del autolap

Saludos

Cuando vais navegando usando un mapa, se puede girar el mapa??

A ver si me puedo explicar, estos días estoy haciendo unas rutas por unas sendas que bordean unos acantilados; la mar y los acantilados los llevo a mi izquierda siempre, pero si miro el mapa en el reloj a mi me sale de arriba a abajo: el mar/el acantilado/la senda....cuando lo normal es que me saliera en la esfera del reloj arriba el horizonte de la senda y en el margen izquierdo la mar y el acantilado, no??

Es como si el mapa que sale en el reloj saliera con el mapa orientado al norte.
    Se puede cambiar la orientación del mapa para que salga en el sentido de la marcha que llevo??

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo tengo otro modelo, pero no creo que cambie en este aspecto:
    1. El auto lap funciona independiente de la sesión de entrenamiento, te marcará vueltas cada X kilómetros, pero no te avanza al siguiente paso.
    2. Si los pasos están definidos por tiempo o distancia, te pasará automáticamente cuando se llegue a ese valor.
    3. También está la opción de programar "Hasta pulsación de lap" o algo por el estilo, en la que queda a la espera de que pulses el botón.
    4. También puedes hacer un lap manual si quieres acabar antes de tiempo un paso por distancia o tiempo.
    Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    En principi te salta solo, así lo hacia mi 910xt y lo sigue haciendo el 945. Solo que ultimamente hago pocos entrenamientos programados. Haz una prueba , create 2 entrenamientos, uno solo para provar, por ejemplo de 2' calentamiento + 100 + 1' descanso + 2000 + enfriar y si ves que este funciona el otro tambien funcionarà.
    Ho recuerdo eso. Y que si tienes un autolap de 1km, pero haces séries de 2kms, no té saltará al km el registro, manda la serie , así lo hacia el 910, no sé el 945, ahora no recuerdo, sinó tendria que desconectar el autolap si vas a hacer séries mas largas que la distància del autolap

Saludos
    Gracias a ambos. Efectivamente, en Garmin Connect luego se ve el desarrollo de cada intervalo, que son los pasos del entrenamiento. Es que en este de hoy más que ver los datos por kilómetro, quería verlo por paso del entrenamiento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    Cuando vais navegando usando un mapa, se puede girar el mapa??

A ver si me puedo explicar, estos días estoy haciendo unas rutas por unas sendas que bordean unos acantilados; la mar y los acantilados los llevo a mi izquierda siempre, pero si miro el mapa en el reloj a mi me sale de arriba a abajo: el mar/el acantilado/la senda....cuando lo normal es que me saliera en la esfera del reloj arriba el horizonte de la senda y en el margen izquierdo la mar y el acantilado, no??

Es como si el mapa que sale en el reloj saliera con el mapa orientado al norte.
    Se puede cambiar la orientación del mapa para que salga en el sentido de la marcha que llevo??

Un saludo.
    Todavía no he navegado con el reloj. El sábado espero probarlo en una ruta que estoy preparando para hacer con tres amigos.

Pero por lo que he leído en el manual, en la configuración del mapa tienes dos opciones de orientación:
    1) Norte arriba
    2) Track arriba

Por lo que dices, tu quieres verlo con orientación "track arriba", pero lo tienes configurado con la orientación "Norte arriba". Así que tienes que entrar en configuración del mapa y cambiar esta opción.

- - - Updated - - -
    Todavía no he navegado con el reloj. El sábado espero probarlo en una ruta que estoy preparando para hacer con tres amigos.

Pero por lo que he leído en el manual, en la configuración del mapa tienes dos opciones de orientación:
    1) Norte arriba
    2) Track arriba

Por lo que dices, tu quieres verlo con orientación "track arriba", pero lo tienes configurado con la orientación "Norte arriba". Así que tienes que entrar en configuración del mapa y cambiar esta opción.[/QUOTE]

Ok, voy a probarlo hoy.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Esto me dicen en el foro de Garmin en Facebook. En 6 días lo tengo en casa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Te habrá llegado ya no? Onson churros sanos, al menos estará PayPal ahí por si.

Pues 7 días después de ser enviado, a la espera de recibirlo.

Comprobando el seguimiento me dice que ya está en dependencias locales y se me hará entrega en breve.

Se acerca a mi dominio inevitablemente Garmin  Fr945

Hay ganas, que estoy entrenando con el teléfono colgado y no mola nada.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje

como ya te han comentado, si en tu sesion de entrenamiento tienes definido (por ejemplo):
    - 5 series de 1km con 4 min de descanso
    - 5 series de 1 min con 1 min de descanso
    - 10 series de 500 metros con 500 metros de descanso

el reloj te va avisando de que se esta acabando tu ejercicio/descanso y cambia automaticamente

son bastante listos, jeje

NOTA: lo del mapa efectivamente es como te han dicho. puedes poner orientación según te vas moviendo (lo mas normal creo yo) u orientación siempre al norte

Buenas a todos, una pregunta:
    Despues de la última actualización a la versión 6.06 del Ant/ble me funcionan en los airpods 2 el parar/ continuar musica en el derecho y pasar a la siguiente canción en el izquierdo que es como los tengo configurado en el iphone.
    Esto a sido siempre asi o solo desde esta actualización???.
    Un saludo.

Uns pregunta, despues de casi un Añó con el reloj, entrenando y tal, per sin probar-lo en uns ruta de muchas, ayer hice una ruta de senderismo, Al 100% bateria, y con la pantalla de mapa constantemente activada, y a las 7-8h me dijo que quedava menos del 15% de bateria. Como veia que Justo no acabaria la ruta con bateria, puse un Campo datos y despues la pantalla de reloj, y aguanto las 9h de Ruta y aun quedava un 11% bateria. Entiendo que con la pantalla mapa visualizandose constantemente se gasta mucha bateria. Alguien sabe realmente cuanto tiempo aguanta en modo track sin mirar mapa y mirando mapa. Lo hice con sensor pulsacions de muñeca activado, pero són música. El bluetooth tambien estaba activado, però cuando me salto la alarma de bateria baja lo desactive. Del Suunto 7 , que és un SmartWatch si que havia visto que mirar mapa constantemente gastava mucha bateria reduciendo la autonomia a 2h.
    Saludos,
    Pere
    PD: tampoco es que Haga rutas largas ni ultras. Solo un pico Al Año, pero és para saber el proximo Año si mejor ir sin visualizar mapa, y solo activarlo durante dudas. Entiendo que si desactivo el mapa pero sigo track , aguantaria las 36h o Al menos 30 previstas? Lo digo para los que realizan ultras

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Uns pregunta, despues de casi un Añó con el reloj, entrenando y tal, per sin probar-lo en uns ruta de muchas, ayer hice una ruta de senderismo, Al 100% bateria, y con la pantalla de mapa constantemente activada, y a las 7-8h me dijo que quedava menos del 15% de bateria. Como veia que Justo no acabaria la ruta con bateria, puse un Campo datos y despues la pantalla de reloj, y aguanto las 9h de Ruta y aun quedava un 11% bateria. Entiendo que con la pantalla mapa visualizandose constantemente se gasta mucha bateria. Alguien sabe realmente cuanto tiempo aguanta en modo track sin mirar mapa y mirando mapa. Lo hice con sensor pulsacions de muñeca activado, pero són música. El bluetooth tambien estaba activado, però cuando me salto la alarma de bateria baja lo desactive. Del Suunto 7 , que és un SmartWatch si que havia visto que mirar mapa constantemente gastava mucha bateria reduciendo la autonomia a 2h.
    Saludos,
    Pere
    PD: tampoco es que Haga rutas largas ni ultras. Solo un pico Al Año, pero és para saber el proximo Año si mejor ir sin visualizar mapa, y solo activarlo durante dudas. Entiendo que si desactivo el mapa pero sigo track , aguantaria las 36h o Al menos 30 previstas? Lo digo para los que realizan ultras
    Que consume mas con el mapa activado, está claro, cuanto mas?¿, pues no se, yo los garmin con mapas que he tenido, siempre he tenido el mapa desactivado, con la novedad lo solía dejar puesto, pero al final, lo acababa desactivando, y solo suelo llevar el track de la ruta.

Parece ser que el 955 podría caer este mismo mes

El Garmin Forerunner 955 podria salir en septiembre - Planeta Triatlon

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Parece ser que el 955 podría caer este mismo mes

El Garmin Forerunner 955 podria salir en septiembre - Planeta Triatlon

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Enhorabuena a los compradores Garmin  Fr945

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Bixarraco el 945, eh? Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Lo tengo desde hace tres días y es un espectáculo. Incluso ayer se me configuró un nuevo umbral de lactato. Me gustan mucho las sugerencias que ofrece para seguir mejorando nuestro estado de forma.

La interface es una maravilla, mucho más atractiva y visual. Tuve hace dos años el Fr245 y poco que ver con lo que me he encontrado en esta v5.0 de este pepinaco.

(GPS+GLONASS), barómetro, altímetro, etc... todos los sensores rapidísimos y precisos. Buenos trazados sobre el mapa (no entiendo que lleve el mismo chipset gps de Sony) que el VA4 (mi predecesor).

Duda Garmin  Fr945
    ¿Os hacéis de vez en cuando la prueba de Variabilidad de Frecuencia cardíaca? VFC

¿Es necesario la cinta de pecho exclusiva de Garmin?
    Lo pregunto porque me la he hecho con un brazalete de IGPsport (lo utilizo para los entrenamientos y va muy bien), pero después de esos 3 minutos quieto y de pie, creo que no me ha registrado nada.

Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Bixarraco el 945, eh? Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Lo tengo desde hace tres días y es un espectáculo. Incluso ayer se me configuró un nuevo umbral de lactato. Me gustan mucho las sugerencias que ofrece para seguir mejorando nuestro estado de forma.

La interface es una maravilla, mucho más atractiva y visual. Tuve hace dos años el Fr245 y poco que ver con lo que me he encontrado en esta v5.0 de este pepinaco.

(GPS+GLONASS), barómetro, altímetro, etc... todos los sensores rapidísimos y precisos. Buenos trazados sobre el mapa (no entiendo que lleve el mismo chipset gps de Sony) que el VA4 (mi predecesor).

Duda Garmin  Fr945
    ¿Os hacéis de vez en cuando la prueba de Variabilidad de Frecuencia cardíaca? VFC

¿Es necesario la cinta de pecho exclusiva de Garmin?
    Lo pregunto porque me la he hecho con un brazalete de IGPsport (lo utilizo para los entrenamientos y va muy bien), pero después de esos 3 minutos quieto y de pie, creo que no me ha registrado nada.

Saludos a todos!

Con Garmin te puedes hacer la prueba de la viabilidad de la frecuencia cardiaca? Como con polar?

No sé si con otros modelos. Pero con el 945 y Fenix 6 ,seguro

Página 90 de 95 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima