Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Forerunner 45 o antiguo Forerunner 235

Forerunner 45 o antiguo Forerunner 235

Buenos días, tengo la duda entre comprar el nuevo garmin 45 o el antiguo 235. La idea es que el reloj tenga GPS y pulsometro en muñeca. No lo necesito para otros deportes, tampoco suelo utilizar miles de apps. El nuevo 45 sale a unos 199 euros y el antiguo 235 por 170 en Decathlon. Por las características que he mirado ambos parecen con similares prestaciones, aunque el 45 sea de gama básica tiene más o menos las mismas características que el 235.

PD.
    Otra pequeña cuestión, creéis que el 245 nuevo me merecería la pena. Son 299 euros y no sé si le sacaría mucho partido. (Suelo entrenar 4 días por semana, 1hora, cuestas, series y alguna tirada de 18km).

Gracias.
    Un saludo.

Estoy igual que tú. Me voy a comprar mi primer reloj gps y estoy casi con las mismas dudas: FR35, FR45, FR234 y FR245 (sin música). He mirado también el Amazfit Stratos, que a nivel estético es más bonito y sobre el papel tiene mejores características, pero no sé, soy un ignorante en estos temas pero para gps me fío más de Garmin que de otras marcas.

Sabe alguien cuándo estarán físicamente en tienda los modelos FR45 y FR245?
    Por internet conocéis alguna página con buen precio en alguno de ellos?

Cita Originalmente escrito por asturjavi29 Ver Mensaje
    Buenos días, tengo la duda entre comprar el nuevo garmin 45 o el antiguo 235. La idea es que el reloj tenga GPS y pulsometro en muñeca. No lo necesito para otros deportes, tampoco suelo utilizar miles de apps. El nuevo 45 sale a unos 199 euros y el antiguo 235 por 170 en Decathlon. Por las características que he mirado ambos parecen con similares prestaciones, aunque el 45 sea de gama básica tiene más o menos las mismas características que el 235.

PD.
    Otra pequeña cuestión, creéis que el 245 nuevo me merecería la pena. Son 299 euros y no sé si le sacaría mucho partido. (Suelo entrenar 4 días por semana, 1hora, cuestas, series y alguna tirada de 18km).

Gracias.
    Un saludo.
    Muchos hacen menos que tú y llevan pulsometros de 800€. Otros compiten y no lo usan...

Haz lo que te dé la gana y te diga el bolsillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por asturjavi29 Ver Mensaje

PD.

Gracias.
    Un saludo.
    Para lo que necesitas, te sirve tanto el FR45, como el FR235 y por supuesto el FR245.

Yo descartaría el FR35 por ser demasiado sencillo.

En teoría el FR45 y el FR245 tienen mejor precisión del sensor óptico y mejor batería, pero está por ver todavía, no lo hemos podido comprobar.

En Amazon ya se puede comprar el FR45, aunque con fecha de entrega 20 de Mayo, que creo que va a ser la fecha en la que empezarán a estar disponibles oficialmente toda la nueva gama X45 de Garmin.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Muchas gracias Pulsometro sin banda.
    Mi idea es esperar hasta el 20 de mayo para ver el Fr45 en alguna tienda física... y en ese momento decidirme por él o el 245, a no ser que antes vea una oferta del FR235.
    Un saludo!