Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Devolución Huawei Watch 2

Devolución Huawei Watch 2

Acabo de comprar un Huawei Watch 2 la semana pasada, por su Wear OS de Google, para llevarlo sincronizado con Runtastic ya que es la aplicación que he utilizado siempre. El caso es que ha surgido el tema de espionaje industrial por parte de Huawei por el que Google dejará de darle soporte a todos los productos de la marca, con lo que es probable que no actualice mas el sistema operativo del reloj y que se quede sin tienda de aplicaciones. Yo ya he pedido la devolución, pero me cuesta mucho hacerla efectiva porque estaba contento con él y además siendo la versión 4G me había costado menos de 160€... ¿Creeis que me confundo devolviéndolo?
    ¿Qué es lo más decente que puedo conseguir por menos de 200€?
    La verdad es que yo, en el tema deportivo, simplemente lo uso para correr en el rango de pulsaciones que me ha dicho el cardiólogo que lo tengo que hacer (llevando el reloj emparejado a una banda Polar H10). Después el Huawei lo usaba para más chorraditas, pero tampoco es nada imprescindible. Con lo contento que yo estaba...

Por unos 200 euros te podrías pillar un Garmin Vivoactive 3.

Tienes un reloj para hacer deporte, es llevable a diario por su diseño y tienes bastantes aplicaciones de terceros que le puedes instalar desde Garmin IQ si te gusta juguetear con el reloj.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola, ¿Dónde lo conseguiste a ese precio? Si te quieres deshacer de él mándame un privado y hablamos

Edito: por esos 200 € el Coros Pace tiene muy buena pinta.

Un saludo.
    Úlima edición por tanito fecha: 27-06-2019 a las 18:04

Estaba yo pensando en comprarme un smartwatch de Huawei, pero con esto de que google ya no será su sistema operativo, ya no se que hacer. ¿Mejor esperar?¿ Que opinan? Se sabe algo al respecto sobre que sistema operativo van a montar
    Apasionada del Deporte y Friki de la tecnología =
    https://relojes-inteligentes.es/deportivos

Seguramente abandorán los WearOS, por ser Android y se centrarán en los modelos con LiteOS, que es el que lleva el Watch GT. A menos, claro, que también esté afectado por las restricciones impuestas por el pato Donald.

Hoy por hoy el mejor y más completo reloj con Wear OS es el Ticwatch Pro.
    Fossil Sport, Ticwatch C2 o S2, Misfit Vapor 2 son menos completos y menos caros.
    Soy "geek" pero los smartwatches no me convencen, hace mucho menos que un móvil , tengo que recargar la batería todos los días y no son independientes del móvil.
    Compraré cuando resuelvan estos tres problemas.
    Pienso que para deportes es mucho mejor un Polar o Garmin de 100 euros.
    Por 200 euros compraría un Polar Ignite o Garmin Vivoactive 3 porque tienen pantalla táctil y con mejor integración con el móvil.
    Pero si quieres un reloj MUY bueno para carreras y otros deportes, Garmin 245 por 300 euros o un Garmin 45 por 200 euros.